ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrea Frigerio por la decisión de su hija de mudarse al exterior: "Ya no cree en nuestro país”

La actriz habló de la situación de Josefina Bocchino, que se instaló en España.

21 de octubre 2020, 12:51hs
Andrea extraña a su hija, que se fue a vivir al exterior.
Andrea extraña a su hija, que se fue a vivir al exterior.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meditarlo durante mucho tiempo, Josefina Bocchino, hija de Andrea Frigerio, se instaló en Madrid, España, junto a su novio.

¿Por qué se fue de la Argentina? Quería probar suerte en el exterior e intentar empezar a pisar fuerte en el mundo de la actuación.

Para colmo, a la joven la agarró la pandemia en Europa y lejos de su familia. Cuando los protocolos sanitarios lo permitieron y los vuelos se reanudaron, tanto Jose como su novio regresaron a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos ¡de sorpresa!

"Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”.

Sin embargo, según la actriz, su hija planea seguir viviendo en el exterior. Y así lo contó a través de un video que publicó en Instagram, muy triste por la decisión de la joven. "Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”, expresó.

En el mismo video, Andrea también contó la historia de su mamá, Martha Di Paola, quien fue maestra rural y luchó durante toda su vida para seguir dando clases pese al delicado contexto económico, político y social. 

"En tiempos donde se pone en duda el esfuerzo y la palabra mérito está tratando de ser devaluada, quería compartir esta historia de vida de una argentina que lo dio todo porque creía en su país", contó orgullosa, pero también angustiada por la decisión de su hija que ya se volvió a Europa.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea FrigerioJosefina Bocchino

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit