ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrea Frigerio por la decisión de su hija de mudarse al exterior: "Ya no cree en nuestro país”

La actriz habló de la situación de Josefina Bocchino, que se instaló en España.

21 de octubre 2020, 12:51hs
Andrea extraña a su hija, que se fue a vivir al exterior.
Andrea extraña a su hija, que se fue a vivir al exterior.
Seguinos en

Después de meditarlo durante mucho tiempo, Josefina Bocchino, hija de Andrea Frigerio, se instaló en Madrid, España, junto a su novio.

¿Por qué se fue de la Argentina? Quería probar suerte en el exterior e intentar empezar a pisar fuerte en el mundo de la actuación.

Para colmo, a la joven la agarró la pandemia en Europa y lejos de su familia. Cuando los protocolos sanitarios lo permitieron y los vuelos se reanudaron, tanto Jose como su novio regresaron a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos ¡de sorpresa!

"Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”.

Sin embargo, según la actriz, su hija planea seguir viviendo en el exterior. Y así lo contó a través de un video que publicó en Instagram, muy triste por la decisión de la joven. "Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”, expresó.

En el mismo video, Andrea también contó la historia de su mamá, Martha Di Paola, quien fue maestra rural y luchó durante toda su vida para seguir dando clases pese al delicado contexto económico, político y social. 

"En tiempos donde se pone en duda el esfuerzo y la palabra mérito está tratando de ser devaluada, quería compartir esta historia de vida de una argentina que lo dio todo porque creía en su país", contó orgullosa, pero también angustiada por la decisión de su hija que ya se volvió a Europa.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Andrea FrigerioJosefina Bocchino

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit