ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrea Frigerio por la decisión de su hija de mudarse al exterior: "Ya no cree en nuestro país”

La actriz habló de la situación de Josefina Bocchino, que se instaló en España.

21 de octubre 2020, 12:51hs
Andrea extraña a su hija, que se fue a vivir al exterior.
Andrea extraña a su hija, que se fue a vivir al exterior.
Seguinos en Google

Después de meditarlo durante mucho tiempo, Josefina Bocchino, hija de Andrea Frigerio, se instaló en Madrid, España, junto a su novio.

¿Por qué se fue de la Argentina? Quería probar suerte en el exterior e intentar empezar a pisar fuerte en el mundo de la actuación.

Para colmo, a la joven la agarró la pandemia en Europa y lejos de su familia. Cuando los protocolos sanitarios lo permitieron y los vuelos se reanudaron, tanto Jose como su novio regresaron a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos ¡de sorpresa!

"Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”.

Sin embargo, según la actriz, su hija planea seguir viviendo en el exterior. Y así lo contó a través de un video que publicó en Instagram, muy triste por la decisión de la joven. "Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”, expresó.

En el mismo video, Andrea también contó la historia de su mamá, Martha Di Paola, quien fue maestra rural y luchó durante toda su vida para seguir dando clases pese al delicado contexto económico, político y social. 

"En tiempos donde se pone en duda el esfuerzo y la palabra mérito está tratando de ser devaluada, quería compartir esta historia de vida de una argentina que lo dio todo porque creía en su país", contó orgullosa, pero también angustiada por la decisión de su hija que ya se volvió a Europa.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Andrea FrigerioJosefina Bocchino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit