Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Alex Caniggia tras la lesión de Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Estoy triste y preocupado"

El participante manifestó su dolor y bronca tras ver a su novia sufrir una caída en pleno juego del reality show.

Alex Caniggia manifestó su dolor y bronca tras ver a Melody Luz sufrir una caída en El Hotel de los Famosos

Tras la fuerte caída que sufrió Melody Luz en plena competencia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia manifestó su angustia después de verla sufrir tanto dolor.

Estoy triste, preocupado, estuvo tres meses como una gladiadora, hizo cosas mucho más difíciles que ese juego y que quede afuera sí me mata”, dijo el hijo de Mariana Nannis.

Luego, frente a cámaras dijo sincero: “Estoy enojado, es un momento duro, difícil para mí, me imagino que mucho más para ella, es mi novia, es mi amor y la verdad estoy angustiado”.

LA DECISIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS LA CAÍDA DE MELODY LUZ

Después de que la competencia tuviera que ser frenada por la fuerte caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos, los participantes tomaron una decisión sobre cómo continuar.

“Estuvimos hablando con Lissa y Alex ya nos dio el ok, decidimos que la inmune sea Melody para su recuperación”, dijo Walter Queijeiro.

"Decidimos que la inmune sea Melody para su recuperación".

Así, el periodista continuó: “Y mientras tanto los tres vamos al laberinto para determinar el primer duelista de la semana”.

Entonces, Melody, Martín Salwe y Locho Loccisano quedan entre los participantes inmunes y Walter, Lissa Vera y Alex Caniggia competirán en el laberinto.