ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Alex Caniggia tras la lesión de Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Estoy triste y preocupado"

El participante manifestó su dolor y bronca tras ver a su novia sufrir una caída en pleno juego del reality show.

08 de julio 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Alex Caniggia manifestó su dolor y bronca tras ver a Melody Luz sufrir una caída en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Tras la fuerte caída que sufrió Melody Luz en plena competencia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia manifestó su angustia después de verla sufrir tanto dolor.

“Estoy triste, preocupado, estuvo tres meses como una gladiadora, hizo cosas mucho más difíciles que ese juego y que quede afuera sí me mata”, dijo el hijo de Mariana Nannis.

Luego, frente a cámaras dijo sincero: “Estoy enojado, es un momento duro, difícil para mí, me imagino que mucho más para ella, es mi novia, es mi amor y la verdad estoy angustiado”.

LA DECISIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS LA CAÍDA DE MELODY LUZ

Después de que la competencia tuviera que ser frenada por la fuerte caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos, los participantes tomaron una decisión sobre cómo continuar.

“Estuvimos hablando con Lissa y Alex ya nos dio el ok, decidimos que la inmune sea Melody para su recuperación”, dijo Walter Queijeiro.

"Decidimos que la inmune sea Melody para su recuperación".

Así, el periodista continuó: “Y mientras tanto los tres vamos al laberinto para determinar el primer duelista de la semana”.

Entonces, Melody, Martín Salwe y Locho Loccisano quedan entre los participantes inmunes y Walter, Lissa Vera y Alex Caniggia competirán en el laberinto.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit