ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie quebró en llanto en el confesionario de Gran Hermano 2015: el insólito motivo

La última participante en ingresar al reality, se siente culpable por interrumpir con un hábito personal. Enterate de qué se trata.

30 de junio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Pereyra fue una de las afortunadas en tener la oportunidad de entrar a Gran Hermano 2015, luego de que todos los participantes seleccionados ya habían ingresado al reality. Y pese a que su objetivo es cumplir el sueño de ayudar a su familia, su paso por la casa le está significando atravesar grandes sacrificios.

"Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá, la carne es lo único que hay y no le quiero decir que a mí me preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Prefiero dormir que ir a comer".

La joven de 21 años, oriunda de Paraguay, que vive en la villa 31, no está pasando por un buen momento y decidió descargar su angustia en el confesionario: "Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá, la carne es lo único que hay y no quiero decir que me  preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Prefiero dormir que ir a comer", relató, entre lágrimas.

Por su parte, Maipi –quien también es vegetariana- sintió empatía por su compañera: “Ahora ya somos dos. Que nuestra plata la usen para verduras, nada más…  y sólo para nosotras”, expresó.

Mientras que Nicolás, lejos de mostrarse comprensivo, compartió su contundente análisis de la situación: "Has entrado en un lugar que sabías como iba a ser. Esto provoca peleas, discusiones, es una guerra la comida", resumió.

¡Siguen los conflictos con la comida en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015Ángela Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit