ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie, la nueva participante de Gran Hermano, y una bienvenida muy hot: besos con todos (¡y todas!) y striptease

La joven vivió su primera fiesta dentro de la casa y los "hermanitos" se encargaron de agasajarla... ¡y cómo! El video.

21 de junio 2015, 18:00hs
Video Placeholder

Llegó con timidez, pero con la ventaja de saber que el público la había elegido para que fuera parte de la casa más famosa. Angie, la última concursante en ingresar a Gran Hermano 2015, recibió una muestra de los niveles de excitación que hoy tienen los participantes, producto de la abstinencia sexual.

En la fiesta de los viernes, con temática invernal, la joven de 21 años repartió piquitos por doquier. Primero, fue el excéntrico Mariano quién recibió el suyo y luego fue el turno de Eloy. Y a pesar de estar hoy en veredas opuestas por el corazón de Brian, también hubo beso con Marian, la "hermanita" más osada del reality y con Belén, la sensual morocha que fue azafata de A todo o nada.

Sin embargo, Mariano fue por más y como si se tratara de un stripper, en plena fiesta, bailó para Angie y le dedicó sugestivos movimientos que la chica celebró con risas y algún chirlo en la cola del cordobés.

Gran Hermano sigue tomando (aún más) calor. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit