ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie, la nueva participante de Gran Hermano, y una bienvenida muy hot: besos con todos (¡y todas!) y striptease

La joven vivió su primera fiesta dentro de la casa y los "hermanitos" se encargaron de agasajarla... ¡y cómo! El video.

21 de junio 2015, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó con timidez, pero con la ventaja de saber que el público la había elegido para que fuera parte de la casa más famosa. Angie, la última concursante en ingresar a Gran Hermano 2015, recibió una muestra de los niveles de excitación que hoy tienen los participantes, producto de la abstinencia sexual.

En la fiesta de los viernes, con temática invernal, la joven de 21 años repartió piquitos por doquier. Primero, fue el excéntrico Mariano quién recibió el suyo y luego fue el turno de Eloy. Y a pesar de estar hoy en veredas opuestas por el corazón de Brian, también hubo beso con Marian, la "hermanita" más osada del reality y con Belén, la sensual morocha que fue azafata de A todo o nada.

Sin embargo, Mariano fue por más y como si se tratara de un stripper, en plena fiesta, bailó para Angie y le dedicó sugestivos movimientos que la chica celebró con risas y algún chirlo en la cola del cordobés.

Gran Hermano sigue tomando (aún más) calor. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit