ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie escuchó en Despedida de solteros cómo sus compañeras hablaban pestes de ella... ¡y redobló la apuesta!: "¿Dicen que caliento a sus novios? Podría hacerlo, si quisiera"

Ella espió a las participantes que viven con su novio y los filosos comentarios que le dedicaron. Pero ella no se quedó atrás...

01 de febrero 2017, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de Despedida de solteros comenzaron a dar que hablar y Angie, la novia de Pablo que confesó haber comenzado su relación por una "icardiada", fue una de las primeras en llevarse toda la atención. Y parece que a muchas de las chicas eso no les gustó nada. La chica de Martínez pudo espiar a las mujeres que viven con su pareja... ¡y la destrozaron! 

En una charla en el cuarto del Loft del Cielo, las chicas cargaron con munición pesada contra la rubia y hasta le pusieron como apodo "caniche toy". "Me la imagino en corpiño por toda la casa", aseguró Antonella, mientras que Yanina, aprovechando su mala relación con Pablo, lanzó un tremendo palito. "La mina se va a querer cog... a todos porque es igual que él", aseguró, mientras sus compañeras se reían.  

"No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo, pero en la cara".

Después de ver el tape, Angie primero lo tomó con humor y después fue tomando calor: "Del video yo me río porque sé que lo soy", dijo, al principio. "No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo lo que tenés para decir, pero en la cara", afirmó, molesta.  

Al final Angie sacó a relucir su parte más picante: "Yo no caliento a nadie, pero si quisiera calentarlos yo sé cómo hacerlo. Cuando ellas dudan de sus novios es porque no tienen seguridad, tienen miedo. Si ellas tienen miedo, yo voy a jugar. Si quieren eso, listo", finalizó. ¡Se va a armar! 

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosRomanella de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit