ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie escuchó en Despedida de solteros cómo sus compañeras hablaban pestes de ella... ¡y redobló la apuesta!: "¿Dicen que caliento a sus novios? Podría hacerlo, si quisiera"

Ella espió a las participantes que viven con su novio y los filosos comentarios que le dedicaron. Pero ella no se quedó atrás...

01 de febrero 2017, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de Despedida de solteros comenzaron a dar que hablar y Angie, la novia de Pablo que confesó haber comenzado su relación por una "icardiada", fue una de las primeras en llevarse toda la atención. Y parece que a muchas de las chicas eso no les gustó nada. La chica de Martínez pudo espiar a las mujeres que viven con su pareja... ¡y la destrozaron! 

En una charla en el cuarto del Loft del Cielo, las chicas cargaron con munición pesada contra la rubia y hasta le pusieron como apodo "caniche toy". "Me la imagino en corpiño por toda la casa", aseguró Antonella, mientras que Yanina, aprovechando su mala relación con Pablo, lanzó un tremendo palito. "La mina se va a querer cog... a todos porque es igual que él", aseguró, mientras sus compañeras se reían.  

"No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo, pero en la cara".

Después de ver el tape, Angie primero lo tomó con humor y después fue tomando calor: "Del video yo me río porque sé que lo soy", dijo, al principio. "No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo lo que tenés para decir, pero en la cara", afirmó, molesta.  

Al final Angie sacó a relucir su parte más picante: "Yo no caliento a nadie, pero si quisiera calentarlos yo sé cómo hacerlo. Cuando ellas dudan de sus novios es porque no tienen seguridad, tienen miedo. Si ellas tienen miedo, yo voy a jugar. Si quieren eso, listo", finalizó. ¡Se va a armar! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosRomanella de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit