ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie escuchó en Despedida de solteros cómo sus compañeras hablaban pestes de ella... ¡y redobló la apuesta!: "¿Dicen que caliento a sus novios? Podría hacerlo, si quisiera"

Ella espió a las participantes que viven con su novio y los filosos comentarios que le dedicaron. Pero ella no se quedó atrás...

01 de febrero 2017, 00:33hs
Video Placeholder

Los participantes de Despedida de solteros comenzaron a dar que hablar y Angie, la novia de Pablo que confesó haber comenzado su relación por una "icardiada", fue una de las primeras en llevarse toda la atención. Y parece que a muchas de las chicas eso no les gustó nada. La chica de Martínez pudo espiar a las mujeres que viven con su pareja... ¡y la destrozaron! 

En una charla en el cuarto del Loft del Cielo, las chicas cargaron con munición pesada contra la rubia y hasta le pusieron como apodo "caniche toy". "Me la imagino en corpiño por toda la casa", aseguró Antonella, mientras que Yanina, aprovechando su mala relación con Pablo, lanzó un tremendo palito. "La mina se va a querer cog... a todos porque es igual que él", aseguró, mientras sus compañeras se reían.  

"No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo, pero en la cara".

Después de ver el tape, Angie primero lo tomó con humor y después fue tomando calor: "Del video yo me río porque sé que lo soy", dijo, al principio. "No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo lo que tenés para decir, pero en la cara", afirmó, molesta.  

Al final Angie sacó a relucir su parte más picante: "Yo no caliento a nadie, pero si quisiera calentarlos yo sé cómo hacerlo. Cuando ellas dudan de sus novios es porque no tienen seguridad, tienen miedo. Si ellas tienen miedo, yo voy a jugar. Si quieren eso, listo", finalizó. ¡Se va a armar! 

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosRomanella de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025
  • Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados
  • Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit