ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie escuchó en Despedida de solteros cómo sus compañeras hablaban pestes de ella... ¡y redobló la apuesta!: "¿Dicen que caliento a sus novios? Podría hacerlo, si quisiera"

Ella espió a las participantes que viven con su novio y los filosos comentarios que le dedicaron. Pero ella no se quedó atrás...

01 de febrero 2017, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de Despedida de solteros comenzaron a dar que hablar y Angie, la novia de Pablo que confesó haber comenzado su relación por una "icardiada", fue una de las primeras en llevarse toda la atención. Y parece que a muchas de las chicas eso no les gustó nada. La chica de Martínez pudo espiar a las mujeres que viven con su pareja... ¡y la destrozaron! 

En una charla en el cuarto del Loft del Cielo, las chicas cargaron con munición pesada contra la rubia y hasta le pusieron como apodo "caniche toy". "Me la imagino en corpiño por toda la casa", aseguró Antonella, mientras que Yanina, aprovechando su mala relación con Pablo, lanzó un tremendo palito. "La mina se va a querer cog... a todos porque es igual que él", aseguró, mientras sus compañeras se reían.  

"No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo, pero en la cara".

Después de ver el tape, Angie primero lo tomó con humor y después fue tomando calor: "Del video yo me río porque sé que lo soy", dijo, al principio. "No entiendo por qué me dicen 'caniche toy'. Que hagan un switch, que vengan y me lo digan: ¿así que soy un caniche toy, una calienta pi...? ¡Se puede pudrir todo! Decime todo lo que tenés para decir, pero en la cara", afirmó, molesta.  

Al final Angie sacó a relucir su parte más picante: "Yo no caliento a nadie, pero si quisiera calentarlos yo sé cómo hacerlo. Cuando ellas dudan de sus novios es porque no tienen seguridad, tienen miedo. Si ellas tienen miedo, yo voy a jugar. Si quieren eso, listo", finalizó. ¡Se va a armar! 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angie de Despedida de solterosRomanella de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit