ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani presentó oficialmente a su hijo Cósimo: "Es un bebé muy deseado"

La actriz se mostró junto a su pequeño hijo en Editando Tele y respondió todas las preguntas sobre su maternidad.

23 de diciembre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Angie Balbiani se mostró con su bebé Cósimo en Editando Tele
Seguinos en

En Editando Tele, Angie Balbiani salió al aire desde su casa y en compañía de Cósimo, el bebé que concibieron con Augusto Ciampi y que llegó al mundo el 10 de diciembre.

“Estamos entre mamaderas, pañales, óleo calcáreo y algodón. Vos ya sabés como es esta historia, Luis. Pero estamos bien, sobreviviendo, felices. La verdad es que no me pasa esto de las madres que dicen ‘no me duerme, no come’”, contó la panelista frente a sus compañeros.

Balbiani explicó que no quiere ser una madre obsesiva con su hijo. “Es tan deseado este bebé que si no quiere dormir, que no duerma, y si no quiere comer, que no coma. Si quiere comer más, que coma más. Estamos felices y controlando el puerperio”, aseguró.

ÁNGELES BALBIANI PRESENTÓ EN LA TV A SU HIJO CÓSIMO

Además, Angie explicó que duerme pero se despierta cada dos horas para alimentar al pequeño. “Hay que saber que son más chiquititos, y que tienen el estómago más reducido, y hasta que se terminan de desarrollar bien les toma un tiempo y quieren comer cada dos o tres horas”, señaló.

Asimismo, Angie contó cómo recibió su hijo mayor Benjamín (13) a su hermano menor. “Le había comprado un montón de regalos de año nuevo y agarramos uno y se lo dimos como que era del hermano. Está tan contento con el hermano que estoy feliz”, dijo.

Angie explicó además que alimenta a Cósimo con mamadera por un problema de salud. “Yo no puedo dar de mamar porque tuve una cirugía plástica y me cortaron los conductos así que por eso toma mamadera. Y encima fui a cesárea”, agregó.

Por último, aconsejó a las madres primerizas sobre los lugares comunes de ser madre. “Hay que sacarle la presión a las mujeres. Ya es muchísimo tener un hijo. Es muchísimo los cambios físicos y hormonales como para que encima vengan a exigirte cómo tenés que maternar”, concluyó.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Angeles BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit