ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani presentó oficialmente a su hijo Cósimo: "Es un bebé muy deseado"

La actriz se mostró junto a su pequeño hijo en Editando Tele y respondió todas las preguntas sobre su maternidad.

23 de diciembre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Angie Balbiani se mostró con su bebé Cósimo en Editando Tele
Seguinos en Google

En Editando Tele, Angie Balbiani salió al aire desde su casa y en compañía de Cósimo, el bebé que concibieron con Augusto Ciampi y que llegó al mundo el 10 de diciembre.

“Estamos entre mamaderas, pañales, óleo calcáreo y algodón. Vos ya sabés como es esta historia, Luis. Pero estamos bien, sobreviviendo, felices. La verdad es que no me pasa esto de las madres que dicen ‘no me duerme, no come’”, contó la panelista frente a sus compañeros.

Balbiani explicó que no quiere ser una madre obsesiva con su hijo. “Es tan deseado este bebé que si no quiere dormir, que no duerma, y si no quiere comer, que no coma. Si quiere comer más, que coma más. Estamos felices y controlando el puerperio”, aseguró.

ÁNGELES BALBIANI PRESENTÓ EN LA TV A SU HIJO CÓSIMO

Además, Angie explicó que duerme pero se despierta cada dos horas para alimentar al pequeño. “Hay que saber que son más chiquititos, y que tienen el estómago más reducido, y hasta que se terminan de desarrollar bien les toma un tiempo y quieren comer cada dos o tres horas”, señaló.

Asimismo, Angie contó cómo recibió su hijo mayor Benjamín (13) a su hermano menor. “Le había comprado un montón de regalos de año nuevo y agarramos uno y se lo dimos como que era del hermano. Está tan contento con el hermano que estoy feliz”, dijo.

Angie explicó además que alimenta a Cósimo con mamadera por un problema de salud. “Yo no puedo dar de mamar porque tuve una cirugía plástica y me cortaron los conductos así que por eso toma mamadera. Y encima fui a cesárea”, agregó.

Por último, aconsejó a las madres primerizas sobre los lugares comunes de ser madre. “Hay que sacarle la presión a las mujeres. Ya es muchísimo tener un hijo. Es muchísimo los cambios físicos y hormonales como para que encima vengan a exigirte cómo tenés que maternar”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angeles BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit