A Angie Balbiani le pidieron que opine si Pampita y Pico siguen juntos ¡y se la jugó!: "Para mí, sí"

La amiga de la top se animó a sincerarse en medio de los rumores de separación de la pareja. ¡Mirá qué djio!

Angie Balbiani opinó del presente de Pampita y Pico Mónaco

Mientras las especulaciones sobre el presente sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco continúan, Angie Balbiani se animó a dar un veredicto sobre la situación de su amiga y el extenista.

En Intrusos, donde actualmente la periodista se desempeña como panelista, debatían acerca de la versión de separación y Moria Casán le preguntó directamente: “¿Están juntos o separados?”, a lo que Angie respondió “no lo sé”.

“¿Pero qué te dice tu intuición?”, volvió a indagar Moria. Entonces, Balbiani, que actualmente está distanciada de Pampita, explicó sobre si cree que están juntos o no: “La verdad es que me confunden. Tengo días en los que pienso que sí y otros en los que pienso que no”.

"¿Hoy qué pensás?”, quisieron saber sus compañeros sobre el presente de Pampita y Pico. Y Balbiani se la jugó: “Que sí”, dijo apostando a que la pareja sigue enamorada.

“¿Hoy qué pensás?”, quisieron saber el resto de los panelistas tras ver una nota a Pico. Y Balbiani se la jugó: “Que sí”, dijo apostando a que la pareja sigue enamorada.

Según pudo saber Ciudad, los compañeros de Angie le preguntaron fuera del aire por el tema y ella aseguró que tras ver la entrevista a Mónaco sintió que su amiga y el extenista están juntos. ¿Será?