ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó sobre el nuevo Intrusos sin la conducción de Jorge Rial: "Está buenísimo"

La panelista, que se fue del ciclo abruptamente, habló de la dupla de conductores formada por Pallares y Lussich.

27 de mayo 2021, 21:47hs
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial se animó a dar un paso al costado para ponerse al frente de TV Nostra (América) alejándose del mundo del espectáculo. Entonces, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares asumieron como los conductores del ciclo.

Además, el panel también se modificó y la dinámica del programa se renovó completamente. En este contexto, en Editando Tele opinaron sobre el fuerte cruce de Yanina Latorre con Adrián Pallares por supuestamente tener prohibido hablar en Intrusos sobre la vacunación de Rial en Miami. Y Angie Balbiani sorprendió con su comentario.

“A mí me parece que sin Rial, hoy Intrusos con la conducción de Lussich y Pallares...”, comenzó diciendo Tomás Dente. Entonces, Angie, que formó parte del ciclo cuando Rial era conductor y se fue de forma abrupta en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, dio su contundente opinión. "¡Está buenísimo!", exclamó.

Acto seguido, Tomás se despidió dando su punto de vista y coincidiendo con su colega. "Es otro Intrusos. No solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía; el programa está buenísimo y eso es mérito”, sentenció.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit