ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó sobre el nuevo Intrusos sin la conducción de Jorge Rial: "Está buenísimo"

La panelista, que se fue del ciclo abruptamente, habló de la dupla de conductores formada por Pallares y Lussich.

27 de mayo 2021, 21:47hs
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial se animó a dar un paso al costado para ponerse al frente de TV Nostra (América) alejándose del mundo del espectáculo. Entonces, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares asumieron como los conductores del ciclo.

Además, el panel también se modificó y la dinámica del programa se renovó completamente. En este contexto, en Editando Tele opinaron sobre el fuerte cruce de Yanina Latorre con Adrián Pallares por supuestamente tener prohibido hablar en Intrusos sobre la vacunación de Rial en Miami. Y Angie Balbiani sorprendió con su comentario.

“A mí me parece que sin Rial, hoy Intrusos con la conducción de Lussich y Pallares...”, comenzó diciendo Tomás Dente. Entonces, Angie, que formó parte del ciclo cuando Rial era conductor y se fue de forma abrupta en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, dio su contundente opinión. "¡Está buenísimo!", exclamó.

Acto seguido, Tomás se despidió dando su punto de vista y coincidiendo con su colega. "Es otro Intrusos. No solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía; el programa está buenísimo y eso es mérito”, sentenció.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit