ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó sobre el nuevo Intrusos sin la conducción de Jorge Rial: "Está buenísimo"

La panelista, que se fue del ciclo abruptamente, habló de la dupla de conductores formada por Pallares y Lussich.

27 de mayo 2021, 21:47hs
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial se animó a dar un paso al costado para ponerse al frente de TV Nostra (América) alejándose del mundo del espectáculo. Entonces, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares asumieron como los conductores del ciclo.

Además, el panel también se modificó y la dinámica del programa se renovó completamente. En este contexto, en Editando Tele opinaron sobre el fuerte cruce de Yanina Latorre con Adrián Pallares por supuestamente tener prohibido hablar en Intrusos sobre la vacunación de Rial en Miami. Y Angie Balbiani sorprendió con su comentario.

“A mí me parece que sin Rial, hoy Intrusos con la conducción de Lussich y Pallares...”, comenzó diciendo Tomás Dente. Entonces, Angie, que formó parte del ciclo cuando Rial era conductor y se fue de forma abrupta en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, dio su contundente opinión. "¡Está buenísimo!", exclamó.

Acto seguido, Tomás se despidió dando su punto de vista y coincidiendo con su colega. "Es otro Intrusos. No solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía; el programa está buenísimo y eso es mérito”, sentenció.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit