Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani opinó sobre el nuevo Intrusos sin la conducción de Jorge Rial: "Está buenísimo"

La panelista, que se fue del ciclo abruptamente, habló de la dupla de conductores formada por Pallares y Lussich.

A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.
A Angie le encanta el nuevo Intrusos sin la conducción de Rial.

Después de 20 años al frente de Intrusos (América)Jorge Rial se animó a dar un paso al costado para ponerse al frente de TV Nostra (América) alejándose del mundo del espectáculo. Entonces, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares asumieron como los conductores del ciclo.

Además, el panel también se modificó y la dinámica del programa se renovó completamente. En este contexto, en Editando Tele opinaron sobre el fuerte cruce de Yanina Latorre con Adrián Pallares por supuestamente tener prohibido hablar en Intrusos sobre la vacunación de Rial en Miami. Y Angie Balbiani sorprendió con su comentario.

“A mí me parece que sin Rial, hoy Intrusos con la conducción de Lussich y Pallares...”, comenzó diciendo Tomás Dente. Entonces, Angie, que formó parte del ciclo cuando Rial era conductor y se fue de forma abrupta en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, dio su contundente opinión. "¡Está buenísimo!", exclamó.

Acto seguido, Tomás se despidió dando su punto de vista y coincidiendo con su colega. "Es otro Intrusos. No solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía; el programa está buenísimo y eso es mérito”, sentenció.

¡Buena onda!