ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó sobre el acalorado cruce de Adrián Pallares y Jorge Rial en Intrusos: "Estaban debatiendo lo mismo"

La expanelista del programa de Rial reflexionó sobre el fuerte ida y vuelta del conductor con el periodista.

22 de octubre 2020, 10:06hs
Angie opinó sobre el cruce que protagonizaron sus excompañeros de Intrusos.
Angie opinó sobre el cruce que protagonizaron sus excompañeros de Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer se vivió un momento súper tenso en Intrusos (América). ¿Qué pasó? Adrián Pallares y Jorge Rial se cruzaron al analizar Hashtag en vivo, el show por streaming que protagonizó Martín Cirio con Yanina Latorre y sus amigos influencers.

En pleno debate, Adrián se enojó con Jorge y, lejos de quedarse en el molde, expresó su fastidio. "Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”, le dijo con seriedad, generando un clima de tensión aún mayor. 

"Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”.

En este contexto, en el programa Editando Tele, reflexionaron sobre el cruce en Intrusos y Angie Balbiani -quien formó parte de programa de espectáculos y lamentó su abrupta salida- opinó del tema.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera", expresó. Y cerró también analizando el protagonismo que se le está dando actualmente a los influencers.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera".

"Yo pensaba en cuántas chicas del momento pasaron por la televisión argentina y cuántas han permanecido. No tiene que ver con ser influencer o no. Sí molesta del influencer, al que ha trabajado toda su vida, que hace así (se pone delante de un teléfono) y quizás tiene el mismo sueldo que esa otra persona", concluyó reflexiva.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit