ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó sobre el acalorado cruce de Adrián Pallares y Jorge Rial en Intrusos: "Estaban debatiendo lo mismo"

La expanelista del programa de Rial reflexionó sobre el fuerte ida y vuelta del conductor con el periodista.

22 de octubre 2020, 10:06hs
Angie opinó sobre el cruce que protagonizaron sus excompañeros de Intrusos.
Angie opinó sobre el cruce que protagonizaron sus excompañeros de Intrusos.
Seguinos en Google

Ayer se vivió un momento súper tenso en Intrusos (América). ¿Qué pasó? Adrián Pallares y Jorge Rial se cruzaron al analizar Hashtag en vivo, el show por streaming que protagonizó Martín Cirio con Yanina Latorre y sus amigos influencers.

En pleno debate, Adrián se enojó con Jorge y, lejos de quedarse en el molde, expresó su fastidio. "Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”, le dijo con seriedad, generando un clima de tensión aún mayor. 

"Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”.

En este contexto, en el programa Editando Tele, reflexionaron sobre el cruce en Intrusos y Angie Balbiani -quien formó parte de programa de espectáculos y lamentó su abrupta salida- opinó del tema.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera", expresó. Y cerró también analizando el protagonismo que se le está dando actualmente a los influencers.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera".

"Yo pensaba en cuántas chicas del momento pasaron por la televisión argentina y cuántas han permanecido. No tiene que ver con ser influencer o no. Sí molesta del influencer, al que ha trabajado toda su vida, que hace así (se pone delante de un teléfono) y quizás tiene el mismo sueldo que esa otra persona", concluyó reflexiva.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit