Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani opinó sobre el acalorado cruce de Adrián Pallares y Jorge Rial en Intrusos: "Estaban debatiendo lo mismo"

La expanelista del programa de Rial reflexionó sobre el fuerte ida y vuelta del conductor con el periodista. 

Angie opinó sobre el cruce que protagonizaron sus excompañeros de Intrusos.
Angie opinó sobre el cruce que protagonizaron sus excompañeros de Intrusos.

Ayer se vivió un momento súper tenso en Intrusos (América). ¿Qué pasó? Adrián Pallares y Jorge Rial se cruzaron al analizar Hashtag en vivo, el show por streaming que protagonizó Martín Cirio con Yanina Latorre y sus amigos influencers.

En pleno debate, Adrián se enojó con Jorge y, lejos de quedarse en el molde, expresó su fastidio. "Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”, le dijo con seriedad, generando un clima de tensión aún mayor. 

"Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”.

En este contexto, en el programa Editando Tele, reflexionaron sobre el cruce en Intrusos y Angie Balbiani -quien formó parte de programa de espectáculos y lamentó su abrupta salida- opinó del tema.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera", expresó. Y cerró también analizando el protagonismo que se le está dando actualmente a los influencers.

"Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo... Pero estaban encarando el éxito (de la obra) de distinta manera".

"Yo pensaba en cuántas chicas del momento pasaron por la televisión argentina y cuántas han permanecido. No tiene que ver con ser influencer o no. Sí molesta del influencer, al que ha trabajado toda su vida, que hace así (se pone delante de un teléfono) y quizás tiene el mismo sueldo que esa otra persona", concluyó reflexiva.