ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló del polémico chat de Intrusos: "Débora D'Amato se fue porque había sospechas de que derivaba información"

La expanelista del ciclo de espectáculos reveló cómo era la dinámica del grupo de WhatsApp del que Rial no formaba parte.

26 de febrero 2021, 09:51hs
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 20 años conduciendo Intrusos (América), Jorge Rial renunció en medio de los rumores que afirmaban que la situación con sus compañeros era muy tensa. ¿El motivo? Tenían un chat paralelo del que él no formaba parte.

Mientras el conductor se prepara para brillar en su nuevo programa, TV Nostra, Angie Balbiani, expanelista de Intrusos, dio datos inéditos sobre el grupo de WhatsApp de la discordia en una charla con Editando Tele.

“En Intrusos cuando yo entré había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘Compañeros’”.

"Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato".

Además, rememoró el contexto en el que se incorporó al programa y quienes no formaban parte del chat. "Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato", aseguró.

"Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información".

Antes de cerrar, muy picante, reveló el motivo por el que Débora se habría ido del grupo. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", cerró haciendo hincapié en que el chat sigue en pie y que hoy por hoy habla con sus excompañeros.

¡Los mandó al frente!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Débora DamatoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit