ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló del polémico chat de Intrusos: "Débora D'Amato se fue porque había sospechas de que derivaba información"

La expanelista del ciclo de espectáculos reveló cómo era la dinámica del grupo de WhatsApp del que Rial no formaba parte.

26 de febrero 2021, 09:51hs
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?

Tras 20 años conduciendo Intrusos (América), Jorge Rial renunció en medio de los rumores que afirmaban que la situación con sus compañeros era muy tensa. ¿El motivo? Tenían un chat paralelo del que él no formaba parte.

Mientras el conductor se prepara para brillar en su nuevo programa, TV Nostra, Angie Balbiani, expanelista de Intrusos, dio datos inéditos sobre el grupo de WhatsApp de la discordia en una charla con Editando Tele.

“En Intrusos cuando yo entré había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘Compañeros’”.

"Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato".

Además, rememoró el contexto en el que se incorporó al programa y quienes no formaban parte del chat. "Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato", aseguró.

"Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información".

Antes de cerrar, muy picante, reveló el motivo por el que Débora se habría ido del grupo. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", cerró haciendo hincapié en que el chat sigue en pie y que hoy por hoy habla con sus excompañeros.

¡Los mandó al frente!

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

4

Video: el momento exacto en que Anamá Ferreira persiguió y frenó a un delincuente en Recoleta

5

Video: Anamá Ferreira atrapó a un ladrón en Recoleta a los 73 años y sorprendió a todos

Temas de la nota

Débora DamatoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y su familia (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo
CARA A CARA

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche: receta fácil y sin vueltas
  • Milanesas de pollo a la mostaza: la receta rápida para que salgan tiernas y exquisitas
  • Colita de cuadril rellena: el secreto para que quede jugosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit