Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani habló del polémico chat de Intrusos: "Débora D'Amato se fue porque había sospechas de que derivaba información"

La expanelista del ciclo de espectáculos reveló cómo era la dinámica del grupo de WhatsApp del que Rial no formaba parte.

Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?

Tras 20 años conduciendo Intrusos (América)Jorge Rial renunció en medio de los rumores que afirmaban que la situación con sus compañeros era muy tensa. ¿El motivo? Tenían un chat paralelo del que él no formaba parte.

Mientras el conductor se prepara para brillar en su nuevo programa, TV NostraAngie Balbiani, expanelista de Intrusos, dio datos inéditos sobre el grupo de WhatsApp de la discordia en una charla con Editando Tele.

“En Intrusos cuando yo entré había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘Compañeros’”.

"Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato".

Además, rememoró el contexto en el que se incorporó al programa y quienes no formaban parte del chat. "Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato", aseguró.

"Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información".

Antes de cerrar, muy picante, reveló el motivo por el que Débora se habría ido del grupo. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", cerró haciendo hincapié en que el chat sigue en pie y que hoy por hoy habla con sus excompañeros.

¡Los mandó al frente!