ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló del polémico chat de Intrusos: "Débora D'Amato se fue porque había sospechas de que derivaba información"

La expanelista del ciclo de espectáculos reveló cómo era la dinámica del grupo de WhatsApp del que Rial no formaba parte.

26 de febrero 2021, 09:51hs
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?
Según Angie, ¿por qué Débora se había ido del grupo?
Seguinos en Google

Tras 20 años conduciendo Intrusos (América), Jorge Rial renunció en medio de los rumores que afirmaban que la situación con sus compañeros era muy tensa. ¿El motivo? Tenían un chat paralelo del que él no formaba parte.

Mientras el conductor se prepara para brillar en su nuevo programa, TV Nostra, Angie Balbiani, expanelista de Intrusos, dio datos inéditos sobre el grupo de WhatsApp de la discordia en una charla con Editando Tele.

“En Intrusos cuando yo entré había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘Compañeros’”.

"Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato".

Además, rememoró el contexto en el que se incorporó al programa y quienes no formaban parte del chat. "Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato", aseguró.

"Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información".

Antes de cerrar, muy picante, reveló el motivo por el que Débora se habría ido del grupo. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", cerró haciendo hincapié en que el chat sigue en pie y que hoy por hoy habla con sus excompañeros.

¡Los mandó al frente!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Débora DamatoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit