ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló a fondo de su lucha por aceptar los cambios de su cuerpo: "Sufrí mucho; toda la vida tuve un tema con el físico"

La panelista dio detalles de su embarazo y brindó un mensaje sobre el amor propio.

18 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Angie Balbiani habló a fondo de su lucha por aceptar los cambios de su cuerpo
Seguinos en Google

El sábado pasado, con una ecografía en sus manos y una enorme sonrisa, Angie Balbiani anunció en Instagram que está embarazada. La panelista se convertirá en madre por segunda vez, esta vez junto a Juan, hombre al que intenta preservar de la exposición mediática. Angie ya es mamá de Benjamín Maglione (13), fruto de su primer matrimonio.

Transitando con felicidad la dulce espera, Angie visitó Intrusos y no solo se refirió al gran momento personal que transita con su pareja, sino que habló sin tapujos de su preocupación por los cambios corporales, dado que durante muchos años de su vida luchó contra la imagen que le devolvía el espejo, por el cruel hostigamiento del exterior, hasta lograr su aceptación y reforzar el amor propio.

"Yo sufrí mucho los cambios físicos. Toda la vida tuve un tema con el físico. Está buenísimo que se empiece a hablar de la revolución de aceptarnos, de querernos. Las mujeres más que nada, porque yo le digo a mi novio 'mirá la celulitis que me salió', y no tiene idea", comenzó diciendo Balbiani en el programa de América.

"Yo sufrí mucho los cambios físicos. Toda la vida tuve un tema con el físico. Está buenísimo que se empiece a hablar de la revolución de aceptarnos, de querernos".

Enfocada en su vivencia, la panelista continuó: "Siempre tuve sobrepeso. En el colegio no tenía un problema con mis amigas, pero el sexo apuesto te catalogaba como 'la gorda'. Después entré a trabajar con Cris Morena y hacía un personaje de chica gorda. Entonces, cuando dejé de trabajar con Cris, di con un médico que me dio unas pastillas para adelgazar, que me dejó así (gesto de flaquita), pero no era disfrutable lo que me estaba pasando. Después me quedé embarazada de mi primer hijo y, por suerte, dejé esas pastillas. Pero el impacto fue fuertísimo porque mi metabolismo no funcionaba, directamente".

"Siempre tuve sobrepeso. En el colegio no tenía un problema con mis amigas, pero el sexo apuesto te catalogaba como la gorda. Después entre a trabajar con Cris y hacía un personaje de chica gorda".

En otra etapa de su vida, cursando felizmente la semana 13 de embarazo, Angie Balbiani agregó: "Tuve que desandar todo un camino, tuve que aprender qué hay que comer, qué no hay que comer, ver médicos, hacer gimnasia". Y apuntó: "Hay muchas mujeres que les da vergüenza decir 'a mí me cuesta quedar embarazada', 'a mí me cuesta aceptar los cambios de mi cuerpo'. A mí no me da vergüenza decirlo y me parece que está bueno decirlo porque hay mujeres que se sienten muy solas".

Leé también

Angie Balbiani habló de quién es el papá de su bebé en camino: "Salimos hace tres años"

Angie Balbiani contó quién es el papá de su bebé en camino: "Salimos hace tres años"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit