ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

Qué dijo la expanelista sobre la sorpresiva decisión de la producción de "bajarla" del ciclo de América.

17 de febrero 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La explosiva sinceridad de Angie Balbiani al referirse a su abrupta salida de Intrusos
Seguinos en Google

La noticia de que Angie Balbiani fue desvinculada del staff de Intrusos sorprendió a todos, inclusive a la periodista. En un móvil con una notera de LAM, la amiga de Pampita habló sin filtro sobre lo sucedido y fue súper sincera sobre sus sentimientos. 

¿Cómo le cayó la novedad? "Te podría decir lo políticamente correcto, que es que se había terminado mi contrato, que sí, es verdad. Pero es una cagada quedarse sin trabajo", lanzó, directa, para describir sus primeras sensaciones ante el mal trago. 

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."
Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

"La verdad que no me lo esperaba", aseguró la ex Rebelde Way, todavía impactada por haberse quedado afuera del programa.

Decisión en la que, según lanzaron en LAM, habría tenido fuerte incidencia Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, quien supuestamente no se la bancaba debido a fuertes celos. De hecho, la nutricionista la habría dejado afuera de la lista de invitados en su casamiento. 

"También hay que tener humildad y decir ´bueno, a lo mejor, no gusté´".

Cuando la cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito le señaló lo cómoda que se la vio en el año en el panel, Balbiani asintió. "También hay que tener humildad y decir 'bueno, a lo mejor, no gusté'", agregó.

Por otra parte, Angie indicó que el no haber soltado la primicia del casamiento de Pampita, información que terminó anunciando primero a Adrián Pallares, puede haber tenido que ver con la no-renovación de su contrato. 

View this post on Instagram

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

"Puede ser que haya sido un motivo. Pero igual me quedé sin un trabajo, pero conservo una amiga, con lo cual hice buen negocio, ¿no?", opinó. Y cerró, contundente: "Yo necesito dormir tranquila, estar tranquila con lo que hago".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angie BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit