ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

Qué dijo la expanelista sobre la sorpresiva decisión de la producción de "bajarla" del ciclo de América.

17 de febrero 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La explosiva sinceridad de Angie Balbiani al referirse a su abrupta salida de Intrusos
Seguinos en Google

La noticia de que Angie Balbiani fue desvinculada del staff de Intrusos sorprendió a todos, inclusive a la periodista. En un móvil con una notera de LAM, la amiga de Pampita habló sin filtro sobre lo sucedido y fue súper sincera sobre sus sentimientos. 

¿Cómo le cayó la novedad? "Te podría decir lo políticamente correcto, que es que se había terminado mi contrato, que sí, es verdad. Pero es una cagada quedarse sin trabajo", lanzó, directa, para describir sus primeras sensaciones ante el mal trago. 

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."
Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

"La verdad que no me lo esperaba", aseguró la ex Rebelde Way, todavía impactada por haberse quedado afuera del programa.

Decisión en la que, según lanzaron en LAM, habría tenido fuerte incidencia Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, quien supuestamente no se la bancaba debido a fuertes celos. De hecho, la nutricionista la habría dejado afuera de la lista de invitados en su casamiento. 

"También hay que tener humildad y decir ´bueno, a lo mejor, no gusté´".

Cuando la cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito le señaló lo cómoda que se la vio en el año en el panel, Balbiani asintió. "También hay que tener humildad y decir 'bueno, a lo mejor, no gusté'", agregó.

Por otra parte, Angie indicó que el no haber soltado la primicia del casamiento de Pampita, información que terminó anunciando primero a Adrián Pallares, puede haber tenido que ver con la no-renovación de su contrato. 

View this post on Instagram

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

"Puede ser que haya sido un motivo. Pero igual me quedé sin un trabajo, pero conservo una amiga, con lo cual hice buen negocio, ¿no?", opinó. Y cerró, contundente: "Yo necesito dormir tranquila, estar tranquila con lo que hago".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Angie BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit