Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

Qué dijo la expanelista sobre la sorpresiva decisión de la producción de "bajarla" del ciclo de América

La explosiva sinceridad de Angie Balbiani al referirse a su abrupta salida de Intrusos

La noticia de que Angie Balbiani fue desvinculada del staff de Intrusos sorprendió a todos, inclusive a la periodista. En un móvil con una notera de LAM, la amiga de Pampita habló sin filtro sobre lo sucedido y fue súper sincera sobre sus sentimientos. 

¿Cómo le cayó la novedad? "Te podría decir lo políticamente correcto, que es que se había terminado mi contrato, que sí, es verdad. Pero es una cagada quedarse sin trabajo", lanzó, directa, para describir sus primeras sensaciones ante el mal trago. 

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

"La verdad que no me lo esperaba", aseguró la ex Rebelde Way, todavía impactada por haberse quedado afuera del programa.

Decisión en la que, según lanzaron en LAM, habría tenido fuerte incidencia Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, quien supuestamente no se la bancaba debido a fuertes celos. De hecho, la nutricionista la habría dejado afuera de la lista de invitados en su casamiento. 

"También hay que tener humildad y decir ´bueno, a lo mejor, no gusté´".

Cuando la cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito le señaló lo cómoda que se la vio en el año en el panel, Balbiani asintió. "También hay que tener humildad y decir 'bueno, a lo mejor, no gusté'", agregó.

Por otra parte, Angie indicó que el no haber soltado la primicia del casamiento de Pampita, información que terminó anunciando primero a Adrián Pallares, puede haber tenido que ver con la no-renovación de su contrato. 

"Puede ser que haya sido un motivo. Pero igual me quedé sin un trabajo, pero conservo una amiga, con lo cual hice buen negocio, ¿no?", opinó. Y cerró, contundente: "Yo necesito dormir tranquila, estar tranquila con lo que hago".