ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

Qué dijo la expanelista sobre la sorpresiva decisión de la producción de "bajarla" del ciclo de América.

17 de febrero 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La explosiva sinceridad de Angie Balbiani al referirse a su abrupta salida de Intrusos

La noticia de que Angie Balbiani fue desvinculada del staff de Intrusos sorprendió a todos, inclusive a la periodista. En un móvil con una notera de LAM, la amiga de Pampita habló sin filtro sobre lo sucedido y fue súper sincera sobre sus sentimientos. 

¿Cómo le cayó la novedad? "Te podría decir lo políticamente correcto, que es que se había terminado mi contrato, que sí, es verdad. Pero es una cagada quedarse sin trabajo", lanzó, directa, para describir sus primeras sensaciones ante el mal trago. 

Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."
Angie Balbiani habló de su abrupta desvinculación de Intrusos: "A lo mejor no gusté; no me lo esperaba, es una cag..."

"La verdad que no me lo esperaba", aseguró la ex Rebelde Way, todavía impactada por haberse quedado afuera del programa.

Decisión en la que, según lanzaron en LAM, habría tenido fuerte incidencia Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, quien supuestamente no se la bancaba debido a fuertes celos. De hecho, la nutricionista la habría dejado afuera de la lista de invitados en su casamiento. 

"También hay que tener humildad y decir ´bueno, a lo mejor, no gusté´".

Cuando la cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito le señaló lo cómoda que se la vio en el año en el panel, Balbiani asintió. "También hay que tener humildad y decir 'bueno, a lo mejor, no gusté'", agregó.

Por otra parte, Angie indicó que el no haber soltado la primicia del casamiento de Pampita, información que terminó anunciando primero a Adrián Pallares, puede haber tenido que ver con la no-renovación de su contrato. 

View this post on Instagram

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

"Puede ser que haya sido un motivo. Pero igual me quedé sin un trabajo, pero conservo una amiga, con lo cual hice buen negocio, ¿no?", opinó. Y cerró, contundente: "Yo necesito dormir tranquila, estar tranquila con lo que hago".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angie BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit