Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé: "Me cortaron los conductos por mala praxis"

Ya es madre de Benjamín y junto a su pareja, Juan, dará a luz por segunda vez.

 Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé.
Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé.

Angie Balbiani se convertirá en mamá por segunda vez y junto a su pareja, Juan, está atravesando un momento muy especial en familia. En este contexto, reflexionó sobre la maternidad y reveló que no podrá amamantar a su bebé

La panelista, que ya es mamá de Benjamín (13), contó que por una mala praxis en una cirugía estética de aumento de mamas le resultará imposible amantar a su varoncito y tendrá que darle leche de fórmula.

"Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre... Hay muchas que te dicen: 'Pero intentá darle de mamar' y no saben, por ejemplo, que yo no puedo", comenzó diciendo en un ida y vuelta con La Nación.

Entonces, explicó el motivo por el cual no podrá amamantar a su bebé: "Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos). Me enteré cuando nació Benja porque yo generaba leche pero no salía y él perdía peso".

"Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos)".

Antes de cerrar, reveló que quiso iniciarle juicio a la persona que la operó pero que no pudo hacerlo. "Sí, fue una mala praxis. Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad. Una amiga mía se operó con él también y pudo dar de mamar después. Lo que sí hice fue ir a la clínica, que era muy conocida, y hablar con el dueño", sentenció.