ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé: "Me cortaron los conductos por mala praxis"

Ya es madre de Benjamín y junto a su pareja, Juan, dará a luz por segunda vez.

31 de agosto 2021, 10:44hs
 Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé.
Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani se convertirá en mamá por segunda vez y junto a su pareja, Juan, está atravesando un momento muy especial en familia. En este contexto, reflexionó sobre la maternidad y reveló que no podrá amamantar a su bebé. 

La panelista, que ya es mamá de Benjamín (13), contó que por una mala praxis en una cirugía estética de aumento de mamas le resultará imposible amantar a su varoncito y tendrá que darle leche de fórmula.

"Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre... Hay muchas que te dicen: 'Pero intentá darle de mamar' y no saben, por ejemplo, que yo no puedo", comenzó diciendo en un ida y vuelta con La Nación.

Entonces, explicó el motivo por el cual no podrá amamantar a su bebé: "Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos). Me enteré cuando nació Benja porque yo generaba leche pero no salía y él perdía peso".

"Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos)".

Antes de cerrar, reveló que quiso iniciarle juicio a la persona que la operó pero que no pudo hacerlo. "Sí, fue una mala praxis. Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad. Una amiga mía se operó con él también y pudo dar de mamar después. Lo que sí hice fue ir a la clínica, que era muy conocida, y hablar con el dueño", sentenció.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angie Balbianirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit