ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé: "Me cortaron los conductos por mala praxis"

Ya es madre de Benjamín y junto a su pareja, Juan, dará a luz por segunda vez.

31 de agosto 2021, 10:44hs
 Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé.
Angie Balbiani explicó por qué no podrá amamantar a su bebé.
Seguinos en

Angie Balbiani se convertirá en mamá por segunda vez y junto a su pareja, Juan, está atravesando un momento muy especial en familia. En este contexto, reflexionó sobre la maternidad y reveló que no podrá amamantar a su bebé. 

La panelista, que ya es mamá de Benjamín (13), contó que por una mala praxis en una cirugía estética de aumento de mamas le resultará imposible amantar a su varoncito y tendrá que darle leche de fórmula.

"Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre... Hay muchas que te dicen: 'Pero intentá darle de mamar' y no saben, por ejemplo, que yo no puedo", comenzó diciendo en un ida y vuelta con La Nación.

Entonces, explicó el motivo por el cual no podrá amamantar a su bebé: "Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos). Me enteré cuando nació Benja porque yo generaba leche pero no salía y él perdía peso".

"Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos (galactóforos)".

Antes de cerrar, reveló que quiso iniciarle juicio a la persona que la operó pero que no pudo hacerlo. "Sí, fue una mala praxis. Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad. Una amiga mía se operó con él también y pudo dar de mamar después. Lo que sí hice fue ir a la clínica, que era muy conocida, y hablar con el dueño", sentenció.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angie Balbianirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit