ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"

En medio de un nuevo rumor de pelea con la modelo, la periodista dio su versión. Su palabra.

22 de agosto 2019, 13:05hs
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"

Los rumores de una pelea entre Pampita y Angie Balbiani comenzaron con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La renuncia de la conductora disparó una versión que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con su panelista porque había continuado en el programa después de su salida.

En la tarde de ayer, una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario sobre la amistad. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, Ángel de Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”. Y Ciudad se comunicó con la panelista de Intrusos.

"No pasó nada entre nosotras. No sé por qué dicen eso. Seguimos hablando y frecuentándonos como siempre".

-¿Están peleadas con Pampita? ¿Pasó algo puntual o simplemente la relación se fue perdiendo entre ustedes?

-No pasó nada. No sé por qué dicen eso.

-¿Se siguen hablando y frecuentando ustedes?

-Como siempre.

-Ángel de Brito reparó en un mensaje sobre la amistad al que le pusiste me gusta y detalló que están peleadas.

-La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro.

-Vuelvo sobre la pregunta, pero está buena para aclarar: ¿hablaron o se vieron hace poco con Pampita?

-Como siempre.

"La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro".

-¿Hablan todas las semanas?

-Sí, como siempre.

-¿Lo conociste a Mariano Balcarce? ¿Te gustaba para ella?

-¡Hasta acá estamos bien! No me gusta hablar de su vida privada, sepan disculpar.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Lali Espósito y Alan Lez (Foto: Instagram @lali)
NACE UNA ESTRELLA

El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
INCREÍBLE

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit