ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"

En medio de un nuevo rumor de pelea con la modelo, la periodista dio su versión. Su palabra.

22 de agosto 2019, 13:05hs
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Seguinos en Google

Los rumores de una pelea entre Pampita y Angie Balbiani comenzaron con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La renuncia de la conductora disparó una versión que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con su panelista porque había continuado en el programa después de su salida.

En la tarde de ayer, una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario sobre la amistad. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, Ángel de Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”. Y Ciudad se comunicó con la panelista de Intrusos.

"No pasó nada entre nosotras. No sé por qué dicen eso. Seguimos hablando y frecuentándonos como siempre".

-¿Están peleadas con Pampita? ¿Pasó algo puntual o simplemente la relación se fue perdiendo entre ustedes?

-No pasó nada. No sé por qué dicen eso.

-¿Se siguen hablando y frecuentando ustedes?

-Como siempre.

-Ángel de Brito reparó en un mensaje sobre la amistad al que le pusiste me gusta y detalló que están peleadas.

-La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro.

-Vuelvo sobre la pregunta, pero está buena para aclarar: ¿hablaron o se vieron hace poco con Pampita?

-Como siempre.

"La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro".

-¿Hablan todas las semanas?

-Sí, como siempre.

-¿Lo conociste a Mariano Balcarce? ¿Te gustaba para ella?

-¡Hasta acá estamos bien! No me gusta hablar de su vida privada, sepan disculpar.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit