ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"

En medio de un nuevo rumor de pelea con la modelo, la periodista dio su versión. Su palabra.

22 de agosto 2019, 13:05hs
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Seguinos en Google

Los rumores de una pelea entre Pampita y Angie Balbiani comenzaron con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La renuncia de la conductora disparó una versión que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con su panelista porque había continuado en el programa después de su salida.

En la tarde de ayer, una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario sobre la amistad. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, Ángel de Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”. Y Ciudad se comunicó con la panelista de Intrusos.

"No pasó nada entre nosotras. No sé por qué dicen eso. Seguimos hablando y frecuentándonos como siempre".

-¿Están peleadas con Pampita? ¿Pasó algo puntual o simplemente la relación se fue perdiendo entre ustedes?

-No pasó nada. No sé por qué dicen eso.

-¿Se siguen hablando y frecuentando ustedes?

-Como siempre.

-Ángel de Brito reparó en un mensaje sobre la amistad al que le pusiste me gusta y detalló que están peleadas.

-La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro.

-Vuelvo sobre la pregunta, pero está buena para aclarar: ¿hablaron o se vieron hace poco con Pampita?

-Como siempre.

"La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro".

-¿Hablan todas las semanas?

-Sí, como siempre.

-¿Lo conociste a Mariano Balcarce? ¿Te gustaba para ella?

-¡Hasta acá estamos bien! No me gusta hablar de su vida privada, sepan disculpar.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit