ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"

En medio de un nuevo rumor de pelea con la modelo, la periodista dio su versión. Su palabra.

22 de agosto 2019, 13:05hs
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Seguinos en Google

Los rumores de una pelea entre Pampita y Angie Balbiani comenzaron con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La renuncia de la conductora disparó una versión que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con su panelista porque había continuado en el programa después de su salida.

En la tarde de ayer, una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario sobre la amistad. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, Ángel de Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”. Y Ciudad se comunicó con la panelista de Intrusos.

"No pasó nada entre nosotras. No sé por qué dicen eso. Seguimos hablando y frecuentándonos como siempre".

-¿Están peleadas con Pampita? ¿Pasó algo puntual o simplemente la relación se fue perdiendo entre ustedes?

-No pasó nada. No sé por qué dicen eso.

-¿Se siguen hablando y frecuentando ustedes?

-Como siempre.

-Ángel de Brito reparó en un mensaje sobre la amistad al que le pusiste me gusta y detalló que están peleadas.

-La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro.

-Vuelvo sobre la pregunta, pero está buena para aclarar: ¿hablaron o se vieron hace poco con Pampita?

-Como siempre.

"La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro".

-¿Hablan todas las semanas?

-Sí, como siempre.

-¿Lo conociste a Mariano Balcarce? ¿Te gustaba para ella?

-¡Hasta acá estamos bien! No me gusta hablar de su vida privada, sepan disculpar.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit