ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"

En medio de un nuevo rumor de pelea con la modelo, la periodista dio su versión. Su palabra.

22 de agosto 2019, 13:05hs
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Angie Balbiani destacó su inquebrantable amistad con Pampita: "Hablo con ella todas las semanas, como siempre"
Seguinos en

Los rumores de una pelea entre Pampita y Angie Balbiani comenzaron con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La renuncia de la conductora disparó una versión que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con su panelista porque había continuado en el programa después de su salida.

En la tarde de ayer, una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario sobre la amistad. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, Ángel de Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”. Y Ciudad se comunicó con la panelista de Intrusos.

"No pasó nada entre nosotras. No sé por qué dicen eso. Seguimos hablando y frecuentándonos como siempre".

-¿Están peleadas con Pampita? ¿Pasó algo puntual o simplemente la relación se fue perdiendo entre ustedes?

-No pasó nada. No sé por qué dicen eso.

-¿Se siguen hablando y frecuentando ustedes?

-Como siempre.

-Ángel de Brito reparó en un mensaje sobre la amistad al que le pusiste me gusta y detalló que están peleadas.

-La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro.

-Vuelvo sobre la pregunta, pero está buena para aclarar: ¿hablaron o se vieron hace poco con Pampita?

-Como siempre.

"La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro".

-¿Hablan todas las semanas?

-Sí, como siempre.

-¿Lo conociste a Mariano Balcarce? ¿Te gustaba para ella?

-¡Hasta acá estamos bien! No me gusta hablar de su vida privada, sepan disculpar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit