Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani se despidió de Intrusos: "Mi contrato terminó, pero voy a firmar con otro programa de este canal"

La panelista explicó los motivos de su salida y reconoció que la espera un nuevo proyecto dentro de América. Video.

Angie Balbiani se despidió de Intrusos

En medio de las sorpresas que preprara América para celebrar los 20 años de Intrusos, y luego de los rumores que hablaban de que algunos panelistas ya no serían parte del ciclo, finalmente Angie Balbiani se despidió de su puesto y habló de los motivos de su salida.

"El motivo (de su salida) es que mi contrato terminó, pero voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal".

Antes de culminar la transmisión, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones) le dio la palabra a su compañera: "Angie se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos. Se han dicho muchas cosas, ¿querés decir algo? ¿Vas a estar en otro proyecto de América?", indagó.

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Angie habló ante las cámaras: "Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar que vuelve mi hijo -no lo vi en las vacaciones básicamente por estar trabajando- así que voy a aprovechar las últimas dos semanas de febrero para pasarlo con él y acompañarlo en su primer día de clases".

"Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular".

Y agregó: "El motivo (de su salida) es que mi contrato terminó, pero voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal".

"Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular y siempre está bueno tener Intrusos en el currículum de uno", cerró, contenta por la nueva etapa que la espera.