ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se despidió de Intrusos: "Mi contrato terminó, pero voy a firmar con otro programa de este canal"

La panelista explicó los motivos de su salida y reconoció que la espera un nuevo proyecto dentro de América. Video.

14 de febrero 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Angie Balbiani se despidió de Intrusos
Seguinos en Google

En medio de las sorpresas que preprara América para celebrar los 20 años de Intrusos, y luego de los rumores que hablaban de que algunos panelistas ya no serían parte del ciclo, finalmente Angie Balbiani se despidió de su puesto y habló de los motivos de su salida.

"El motivo (de su salida) es que mi contrato terminó, pero voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal".

Antes de culminar la transmisión, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones) le dio la palabra a su compañera: "Angie se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos. Se han dicho muchas cosas, ¿querés decir algo? ¿Vas a estar en otro proyecto de América?", indagó.

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Angie habló ante las cámaras: "Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar que vuelve mi hijo -no lo vi en las vacaciones básicamente por estar trabajando- así que voy a aprovechar las últimas dos semanas de febrero para pasarlo con él y acompañarlo en su primer día de clases".

"Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular".

Y agregó: "El motivo (de su salida) es que mi contrato terminó, pero voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal".

"Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular y siempre está bueno tener Intrusos en el currículum de uno", cerró, contenta por la nueva etapa que la espera.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Angie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit