ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani deschavó a Pampita sobre su primera cita con Pico: "Me pidió que la pase a buscar al día siguiente"

La amiga y confidente de la conductora la mandó al frente en vivo, con el tandilense delante, con una anécdota súper íntima.

18 de abril 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Angie Balbiani reveló cómo fue la primera cita de Pampita y Pico Mónaco: ¡mirá las reacciones de la pareja!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que tenga los mismos deseos y necesidades que el resto de los mortales, la condición de famosa top le dificulta a Carolina "Pampita" Ardohain (40) tener una vida sentimental normal, sin que una simple salida se convierta en noticia. Ante esta situación, la conductora recurre a sus amigas incondicionales, como fue Ángeles Balbiani, quien fue clave para que se concrete el romance con Pico Mónaco.

Sin embargo, Pampita jamás se hubiera imaginado que Angie se animaría a deschavar la trastienda de su labor de celestina, mucho menos en vivo en el primer programa de Pampita Online en Telefe. Así fue que la panelista lanzó su pregunta: "En esta administración, yo te hice un delivery un día, te llevé algo a tu casa que ahora tenés sentado al lado tuyo. ¿Qué sentías cuando estaba llegando Pampita a tu casa y no habían tenido ni una cita?".

Pensativo, el tenista contestó: "Nunca nos habíamos visto… Bueno, sí. Habíamos hablado por teléfono”. En ese momento, Pampita aclaró: "Siempre tenés una amiga que te ayuda. Cuando sos conocida tenés que ir por abajo, por el garaje. No es tan fácil". Acto seguido, Balbiani continuó sin filtros: "A mí mi amiga me pidió que la lleve al departamento. Es más, le dije a Pampita que no me dormía así la iba a buscar, y ella me respondió 'vos dormí tranquila'”.

Sorprendido y divertido, Pico indagó: "¿Cómo que duermas tranquila? Pará que esa parte no la sé. La dejaste y ella te dijo… ¡Me quiero enterar acá!". Tras pedir precisiones, Angie se corrigió al vuelo ante los gestos desesperados de su amiga: "Me dijo que a lo mejor la tenía que ir a buscar en una o dos horas...". Así y todo, remató: "La busqué al día siguiente".

Sonrojada de pudor, Pampita exclamó y se cubrió el rostro por la vergüenza: "¡Angie, basta!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
"ME AGARRÓ DE LA CINTURA Y..."

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit