ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani deschavó a Pampita sobre su primera cita con Pico: "Me pidió que la pase a buscar al día siguiente"

La amiga y confidente de la conductora la mandó al frente en vivo, con el tandilense delante, con una anécdota súper íntima.

18 de abril 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Angie Balbiani reveló cómo fue la primera cita de Pampita y Pico Mónaco: ¡mirá las reacciones de la pareja!
Seguinos en Google

Por más que tenga los mismos deseos y necesidades que el resto de los mortales, la condición de famosa top le dificulta a Carolina "Pampita" Ardohain (40) tener una vida sentimental normal, sin que una simple salida se convierta en noticia. Ante esta situación, la conductora recurre a sus amigas incondicionales, como fue Ángeles Balbiani, quien fue clave para que se concrete el romance con Pico Mónaco.

Sin embargo, Pampita jamás se hubiera imaginado que Angie se animaría a deschavar la trastienda de su labor de celestina, mucho menos en vivo en el primer programa de Pampita Online en Telefe. Así fue que la panelista lanzó su pregunta: "En esta administración, yo te hice un delivery un día, te llevé algo a tu casa que ahora tenés sentado al lado tuyo. ¿Qué sentías cuando estaba llegando Pampita a tu casa y no habían tenido ni una cita?".

Pensativo, el tenista contestó: "Nunca nos habíamos visto… Bueno, sí. Habíamos hablado por teléfono”. En ese momento, Pampita aclaró: "Siempre tenés una amiga que te ayuda. Cuando sos conocida tenés que ir por abajo, por el garaje. No es tan fácil". Acto seguido, Balbiani continuó sin filtros: "A mí mi amiga me pidió que la lleve al departamento. Es más, le dije a Pampita que no me dormía así la iba a buscar, y ella me respondió 'vos dormí tranquila'”.

Sorprendido y divertido, Pico indagó: "¿Cómo que duermas tranquila? Pará que esa parte no la sé. La dejaste y ella te dijo… ¡Me quiero enterar acá!". Tras pedir precisiones, Angie se corrigió al vuelo ante los gestos desesperados de su amiga: "Me dijo que a lo mejor la tenía que ir a buscar en una o dos horas...". Así y todo, remató: "La busqué al día siguiente".

Sonrojada de pudor, Pampita exclamó y se cubrió el rostro por la vergüenza: "¡Angie, basta!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit