ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani deschavó a Pampita sobre su primera cita con Pico: "Me pidió que la pase a buscar al día siguiente"

La amiga y confidente de la conductora la mandó al frente en vivo, con el tandilense delante, con una anécdota súper íntima.

18 de abril 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Angie Balbiani reveló cómo fue la primera cita de Pampita y Pico Mónaco: ¡mirá las reacciones de la pareja!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que tenga los mismos deseos y necesidades que el resto de los mortales, la condición de famosa top le dificulta a Carolina "Pampita" Ardohain (40) tener una vida sentimental normal, sin que una simple salida se convierta en noticia. Ante esta situación, la conductora recurre a sus amigas incondicionales, como fue Ángeles Balbiani, quien fue clave para que se concrete el romance con Pico Mónaco.

Sin embargo, Pampita jamás se hubiera imaginado que Angie se animaría a deschavar la trastienda de su labor de celestina, mucho menos en vivo en el primer programa de Pampita Online en Telefe. Así fue que la panelista lanzó su pregunta: "En esta administración, yo te hice un delivery un día, te llevé algo a tu casa que ahora tenés sentado al lado tuyo. ¿Qué sentías cuando estaba llegando Pampita a tu casa y no habían tenido ni una cita?".

Pensativo, el tenista contestó: "Nunca nos habíamos visto… Bueno, sí. Habíamos hablado por teléfono”. En ese momento, Pampita aclaró: "Siempre tenés una amiga que te ayuda. Cuando sos conocida tenés que ir por abajo, por el garaje. No es tan fácil". Acto seguido, Balbiani continuó sin filtros: "A mí mi amiga me pidió que la lleve al departamento. Es más, le dije a Pampita que no me dormía así la iba a buscar, y ella me respondió 'vos dormí tranquila'”.

Sorprendido y divertido, Pico indagó: "¿Cómo que duermas tranquila? Pará que esa parte no la sé. La dejaste y ella te dijo… ¡Me quiero enterar acá!". Tras pedir precisiones, Angie se corrigió al vuelo ante los gestos desesperados de su amiga: "Me dijo que a lo mejor la tenía que ir a buscar en una o dos horas...". Así y todo, remató: "La busqué al día siguiente".

Sonrojada de pudor, Pampita exclamó y se cubrió el rostro por la vergüenza: "¡Angie, basta!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit