ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani deschavó a Pampita sobre su primera cita con Pico: "Me pidió que la pase a buscar al día siguiente"

La amiga y confidente de la conductora la mandó al frente en vivo, con el tandilense delante, con una anécdota súper íntima.

18 de abril 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Angie Balbiani reveló cómo fue la primera cita de Pampita y Pico Mónaco: ¡mirá las reacciones de la pareja!
Seguinos en Google

Por más que tenga los mismos deseos y necesidades que el resto de los mortales, la condición de famosa top le dificulta a Carolina "Pampita" Ardohain (40) tener una vida sentimental normal, sin que una simple salida se convierta en noticia. Ante esta situación, la conductora recurre a sus amigas incondicionales, como fue Ángeles Balbiani, quien fue clave para que se concrete el romance con Pico Mónaco.

Sin embargo, Pampita jamás se hubiera imaginado que Angie se animaría a deschavar la trastienda de su labor de celestina, mucho menos en vivo en el primer programa de Pampita Online en Telefe. Así fue que la panelista lanzó su pregunta: "En esta administración, yo te hice un delivery un día, te llevé algo a tu casa que ahora tenés sentado al lado tuyo. ¿Qué sentías cuando estaba llegando Pampita a tu casa y no habían tenido ni una cita?".

Pensativo, el tenista contestó: "Nunca nos habíamos visto… Bueno, sí. Habíamos hablado por teléfono”. En ese momento, Pampita aclaró: "Siempre tenés una amiga que te ayuda. Cuando sos conocida tenés que ir por abajo, por el garaje. No es tan fácil". Acto seguido, Balbiani continuó sin filtros: "A mí mi amiga me pidió que la lleve al departamento. Es más, le dije a Pampita que no me dormía así la iba a buscar, y ella me respondió 'vos dormí tranquila'”.

Sorprendido y divertido, Pico indagó: "¿Cómo que duermas tranquila? Pará que esa parte no la sé. La dejaste y ella te dijo… ¡Me quiero enterar acá!". Tras pedir precisiones, Angie se corrigió al vuelo ante los gestos desesperados de su amiga: "Me dijo que a lo mejor la tenía que ir a buscar en una o dos horas...". Así y todo, remató: "La busqué al día siguiente".

Sonrojada de pudor, Pampita exclamó y se cubrió el rostro por la vergüenza: "¡Angie, basta!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit