ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángie Balbiani defendió a Pampita y habló de la furia de la modelo con el ciclo de De Brito: "No la reconocí"

La mejor amiga de Carolina dio su visión sobre el mal momento que vive e hizo un fuerte descargo.

02 de julio 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día turbulento para Pampita. Mientras se habla de su renuncia y desde Pampita Online cuentan que la conductora está evaluando su futuro en el ciclo, le tocó a Sol Pérez y a Luis Piñeyro salir al tiro. Ángeles Balbiani, panelista del programa y la mejor amiga de Carolina, salió a respaldarla.

"Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático".

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseveró. “Tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto, porque no solamente se han metido con ella, se metieron con nosotros cuando pedían que este programa no estuviera al aire. En la televisión vos tenés la opción de ver o no ver un programa y podés cambiar un canal si no te gusta”, señaló.

"Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma".

También le preguntaron a Angie si la decisión de Pampita estaba motivada por los rumores de separación que vive con Pico Mónaco: “Si yo lo sé o no lo sé jamás lo voy a decir. No quiero hablar más de ese tema”, aseguró la periodista, que también se refirió a la furia que había tenido en el aeropuerto contra una notera de Los Ángeles de la Mañana y el ciclo de Ángel de Brito en general. “No la reconocí a Carolina”, sentenció.

“Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma”, siguió Angie en su defensa.“Acá hay gente que tiene hijos y que comen por este programa. Dicen ‘que vuelva la novela de tal’ que es una lata y acá nos quedamos todos sin laburo. Eso no lo piensan”, finalizó.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Angeles BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
ALEGATOS

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • El juicio por la muerte de Maradona, en VIVO: todos los detalles
  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit