ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángie Balbiani defendió a Pampita y habló de la furia de la modelo con el ciclo de De Brito: "No la reconocí"

La mejor amiga de Carolina dio su visión sobre el mal momento que vive e hizo un fuerte descargo.

02 de julio 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día turbulento para Pampita. Mientras se habla de su renuncia y desde Pampita Online cuentan que la conductora está evaluando su futuro en el ciclo, le tocó a Sol Pérez y a Luis Piñeyro salir al tiro. Ángeles Balbiani, panelista del programa y la mejor amiga de Carolina, salió a respaldarla.

"Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático".

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseveró. “Tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto, porque no solamente se han metido con ella, se metieron con nosotros cuando pedían que este programa no estuviera al aire. En la televisión vos tenés la opción de ver o no ver un programa y podés cambiar un canal si no te gusta”, señaló.

"Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma".

También le preguntaron a Angie si la decisión de Pampita estaba motivada por los rumores de separación que vive con Pico Mónaco: “Si yo lo sé o no lo sé jamás lo voy a decir. No quiero hablar más de ese tema”, aseguró la periodista, que también se refirió a la furia que había tenido en el aeropuerto contra una notera de Los Ángeles de la Mañana y el ciclo de Ángel de Brito en general. “No la reconocí a Carolina”, sentenció.

“Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma”, siguió Angie en su defensa.“Acá hay gente que tiene hijos y que comen por este programa. Dicen ‘que vuelva la novela de tal’ que es una lata y acá nos quedamos todos sin laburo. Eso no lo piensan”, finalizó.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Angeles BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit