ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángie Balbiani defendió a Pampita y habló de la furia de la modelo con el ciclo de De Brito: "No la reconocí"

La mejor amiga de Carolina dio su visión sobre el mal momento que vive e hizo un fuerte descargo.

02 de julio 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo
Seguinos en Google

Fue un día turbulento para Pampita. Mientras se habla de su renuncia y desde Pampita Online cuentan que la conductora está evaluando su futuro en el ciclo, le tocó a Sol Pérez y a Luis Piñeyro salir al tiro. Ángeles Balbiani, panelista del programa y la mejor amiga de Carolina, salió a respaldarla.

"Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático".

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseveró. “Tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto, porque no solamente se han metido con ella, se metieron con nosotros cuando pedían que este programa no estuviera al aire. En la televisión vos tenés la opción de ver o no ver un programa y podés cambiar un canal si no te gusta”, señaló.

"Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma".

También le preguntaron a Angie si la decisión de Pampita estaba motivada por los rumores de separación que vive con Pico Mónaco: “Si yo lo sé o no lo sé jamás lo voy a decir. No quiero hablar más de ese tema”, aseguró la periodista, que también se refirió a la furia que había tenido en el aeropuerto contra una notera de Los Ángeles de la Mañana y el ciclo de Ángel de Brito en general. “No la reconocí a Carolina”, sentenció.

“Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma”, siguió Angie en su defensa.“Acá hay gente que tiene hijos y que comen por este programa. Dicen ‘que vuelva la novela de tal’ que es una lata y acá nos quedamos todos sin laburo. Eso no lo piensan”, finalizó.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Angeles BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit