ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángie Balbiani defendió a Pampita y habló de la furia de la modelo con el ciclo de De Brito: "No la reconocí"

La mejor amiga de Carolina dio su visión sobre el mal momento que vive e hizo un fuerte descargo.

02 de julio 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo
Seguinos en Google

Fue un día turbulento para Pampita. Mientras se habla de su renuncia y desde Pampita Online cuentan que la conductora está evaluando su futuro en el ciclo, le tocó a Sol Pérez y a Luis Piñeyro salir al tiro. Ángeles Balbiani, panelista del programa y la mejor amiga de Carolina, salió a respaldarla.

"Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático".

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseveró. “Tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto, porque no solamente se han metido con ella, se metieron con nosotros cuando pedían que este programa no estuviera al aire. En la televisión vos tenés la opción de ver o no ver un programa y podés cambiar un canal si no te gusta”, señaló.

"Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma".

También le preguntaron a Angie si la decisión de Pampita estaba motivada por los rumores de separación que vive con Pico Mónaco: “Si yo lo sé o no lo sé jamás lo voy a decir. No quiero hablar más de ese tema”, aseguró la periodista, que también se refirió a la furia que había tenido en el aeropuerto contra una notera de Los Ángeles de la Mañana y el ciclo de Ángel de Brito en general. “No la reconocí a Carolina”, sentenció.

“Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma”, siguió Angie en su defensa.“Acá hay gente que tiene hijos y que comen por este programa. Dicen ‘que vuelva la novela de tal’ que es una lata y acá nos quedamos todos sin laburo. Eso no lo piensan”, finalizó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angeles BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit