ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángie Balbiani defendió a Pampita y habló de la furia de la modelo con el ciclo de De Brito: "No la reconocí"

La mejor amiga de Carolina dio su visión sobre el mal momento que vive e hizo un fuerte descargo.

02 de julio 2018, 21:23hs
Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día turbulento para Pampita. Mientras se habla de su renuncia y desde Pampita Online cuentan que la conductora está evaluando su futuro en el ciclo, le tocó a Sol Pérez y a Luis Piñeyro salir al tiro. Ángeles Balbiani, panelista del programa y la mejor amiga de Carolina, salió a respaldarla.

"Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático".

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, aseveró. “Tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto, porque no solamente se han metido con ella, se metieron con nosotros cuando pedían que este programa no estuviera al aire. En la televisión vos tenés la opción de ver o no ver un programa y podés cambiar un canal si no te gusta”, señaló.

"Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma".

También le preguntaron a Angie si la decisión de Pampita estaba motivada por los rumores de separación que vive con Pico Mónaco: “Si yo lo sé o no lo sé jamás lo voy a decir. No quiero hablar más de ese tema”, aseguró la periodista, que también se refirió a la furia que había tenido en el aeropuerto contra una notera de Los Ángeles de la Mañana y el ciclo de Ángel de Brito en general. “No la reconocí a Carolina”, sentenció.

“Carolina jamás dejó un trabajo. Es muy responsable. Yo quiero trabajar y este contrato era para trabajar con Caro. Verla bancarse tantas cosas y que hoy no de más, a mi me parte el alma”, siguió Angie en su defensa.“Acá hay gente que tiene hijos y que comen por este programa. Dicen ‘que vuelva la novela de tal’ que es una lata y acá nos quedamos todos sin laburo. Eso no lo piensan”, finalizó.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Angeles BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
APASIONADAS

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin
  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit