Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani compartió una foto de su pancita y una reflexión sobre el cuerpo: "Quiero disculparme con él"

En un emotivo posteo, la panelista le pidió perdón a su cuerpo por haber deseado que fuera "mejor".

Angie Balbiani compartió una foto de su pancita y una fuerte reflexión sobre el cuerpo.
Angie Balbiani compartió una foto de su pancita y una fuerte reflexión sobre el cuerpo.

Angie Balbiani está muy contenta, disfrutando a pleno de su segundo embarazo. Mientras vive con alegría el proceso, cada etapa de gestación, reflexiona sobre diversos aspectos de su vida. También, sobre su cuerpo. De hecho, recientemente contó que tuvo problemas para aceptarse: "Sufrí mucho; toda la vida tuve un tema con el físico", aseguró.

La panelista comparó una foto de su figura antes de haber quedado embarazada con otra actual en la que luce su hermosa pancita. Y se sorprendió al darse cuenta de que su cuerpo soportó un montón de caprichos.

"Quiero disculparme con mi cuerpo por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con y por no tenerle paciencia en los procesos"

"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente", escribió.

Y se mostró muy agradecida. "Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados".

Sin embargo, también se despidió pidiéndole disculpas por exigirle cada vez más y sentir que nunca es suficiente. "Quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con y por no tenerle paciencia en los procesos", cerró haciendo hincapié en que debemos ser más "amables" con nosotros mismos.

¡Valioso mensaje!