ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

El panelista posteó un conmovedor mensaje en Instagram por su salida del ciclo y su excompañera le subió el pulgar.

15 de septiembre 2020, 12:59hs
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dos décadas formando parte de Intrusos (América), Daniel Ambrosino renunció. El panelista admitió que la salida de Marcela Tauro lo afectó y que se dio cuenta de que tenía que alejarse del ciclo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

En Instagram, el periodista posteó un emotivo video que lo muestra por última vez en el ciclo que lo vio crecer y emitió un mensaje de despedida súper tierno.

"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la TV con Jorge Rial. Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intruso como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #ᗩᗰᗷᖇ🅾🆂🅸ᑎ🅾 ® (@danielambrosino) el 11 de Sep de 2020 a las 5:51 PDT

¿Quién le puso "me gusta"? Angie Balbiani que, de un día para el otro, tuvo que dar un paso al costado. "Es una cagada quedarse sin trabajo", había dicho Angie en febrero.

Fiel a su estilo, cuando Yanina Latorre contó en LAM que a la panelista la habrían desvinculado por supuestamente "bebotearle" a Jorge (provocando el enojo de Romina Pereiro), en su momento ella había aclarado los tantos: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"
Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit