ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

El panelista posteó un conmovedor mensaje en Instagram por su salida del ciclo y su excompañera le subió el pulgar.

15 de septiembre 2020, 12:59hs
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dos décadas formando parte de Intrusos (América), Daniel Ambrosino renunció. El panelista admitió que la salida de Marcela Tauro lo afectó y que se dio cuenta de que tenía que alejarse del ciclo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

En Instagram, el periodista posteó un emotivo video que lo muestra por última vez en el ciclo que lo vio crecer y emitió un mensaje de despedida súper tierno.

"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la TV con Jorge Rial. Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intruso como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #ᗩᗰᗷᖇ🅾🆂🅸ᑎ🅾 ® (@danielambrosino) el 11 de Sep de 2020 a las 5:51 PDT

¿Quién le puso "me gusta"? Angie Balbiani que, de un día para el otro, tuvo que dar un paso al costado. "Es una cagada quedarse sin trabajo", había dicho Angie en febrero.

Fiel a su estilo, cuando Yanina Latorre contó en LAM que a la panelista la habrían desvinculado por supuestamente "bebotearle" a Jorge (provocando el enojo de Romina Pereiro), en su momento ella había aclarado los tantos: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"
Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit