Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

El panelista posteó un conmovedor mensaje en Instagram por su salida del ciclo y su excompañera le subió el pulgar. 

El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.

Tras dos décadas formando parte de Intrusos (América), Daniel Ambrosino renunció. El panelista admitió que la salida de Marcela Tauro lo afectó y que se dio cuenta de que tenía que alejarse del ciclo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

En Instagram, el periodista posteó un emotivo video que lo muestra por última vez en el ciclo que lo vio crecer y emitió un mensaje de despedida súper tierno.

"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la TV con Jorge Rial. Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intruso como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero", escribió.

¿Quién le puso "me gusta"? Angie Balbiani que, de un día para el otro, tuvo que dar un paso al costado. "Es una cagada quedarse sin trabajo", había dicho Angie en febrero.

Fiel a su estilo, cuando Yanina Latorre contó en LAM que a la panelista la habrían desvinculado por supuestamente "bebotearle" a Jorge (provocando el enojo de Romina Pereiro), en su momento ella había aclarado los tantos: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"