ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

El panelista posteó un conmovedor mensaje en Instagram por su salida del ciclo y su excompañera le subió el pulgar.

15 de septiembre 2020, 12:59hs
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
El guiño 2.0 de Angie a Daniel, tras su renuncia a Intrusos.
Seguinos en Google

Tras dos décadas formando parte de Intrusos (América), Daniel Ambrosino renunció. El panelista admitió que la salida de Marcela Tauro lo afectó y que se dio cuenta de que tenía que alejarse del ciclo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

En Instagram, el periodista posteó un emotivo video que lo muestra por última vez en el ciclo que lo vio crecer y emitió un mensaje de despedida súper tierno.

"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la TV con Jorge Rial. Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intruso como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #ᗩᗰᗷᖇ🅾🆂🅸ᑎ🅾 ® (@danielambrosino) el 11 de Sep de 2020 a las 5:51 PDT

¿Quién le puso "me gusta"? Angie Balbiani que, de un día para el otro, tuvo que dar un paso al costado. "Es una cagada quedarse sin trabajo", había dicho Angie en febrero.

Fiel a su estilo, cuando Yanina Latorre contó en LAM que a la panelista la habrían desvinculado por supuestamente "bebotearle" a Jorge (provocando el enojo de Romina Pereiro), en su momento ella había aclarado los tantos: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"
Angie Balbiani apoyó a Daniel Ambrosino, tras su renuncia a Intrusos: "Hoy se termina una etapa"

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit