ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

La expanelista de Jorge Rial contestó si la esposa del conductor tuvo que ver con su desvinculación del ciclo por celos.

17 de febrero 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro
Seguinos en Google

La salida de Angie Balbiani de Intrusos tomó a muchos por sorpresa, incluida a la propia periodista. En nota con Los Ángeles de la Mañana, confesó sobre su desvinculación: “Es una cagada quedarse sin trabajo, no me lo esperaba la verdad”.

Al ser consultada por Maite Peñoñori si le dolía que digan que la contratan por ser amiga de Pampita, ella respondió picante: “No, prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas. Cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser amiga de que otra cosa”.

Entonces, la cronista le preguntó acerca de la versión que dio Yanina Latorre de que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, no la quiere porque pensaría que “bebotea” al conductor, Angie contestó: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Maite indagó sobre si tuvo algún cruce con Pereiro y Balbiani respondió: “La conozco de cruzármela”. Y cuando le consultó si la saluda a la nutricionista al verla, ella dijo picante: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Por último, respondió si le molestó ser la única integrante de Intrusos que no fue invitada a la boda de Rial y Romina: “No tenían por qué invitarme. No me molesta. Fue raro… pero no me molesta”.

Angie, sobre el supuesto enojo de Romina: "No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir. La conozco de cruzármela”. ¿La saluda a Pereiro?: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Tras mostrar la entrevista, Maite contó qué le dijo Angie detrás de cámaras: “Con lo que estaba enojada fue con esto de que se dio a entender de que beboteaba a Rial. Me dijo ‘yo estudié periodismo, trato de hacer todo con el mayor profesionalismo y al final en este medio siempre van a decir que te acostás con alguien’”.

Además, la periodista sumó más información sobre esta supuesta mala relación de Angie y Romina: “A mí me cuentan que se cruzan mucho en los pasillos de la productora KZO, donde trabajan las dos, y que Romina no la saluda, se hace la tonta”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit