ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

La expanelista de Jorge Rial contestó si la esposa del conductor tuvo que ver con su desvinculación del ciclo por celos.

17 de febrero 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Angie Balbiani de Intrusos tomó a muchos por sorpresa, incluida a la propia periodista. En nota con Los Ángeles de la Mañana, confesó sobre su desvinculación: “Es una cagada quedarse sin trabajo, no me lo esperaba la verdad”.

Al ser consultada por Maite Peñoñori si le dolía que digan que la contratan por ser amiga de Pampita, ella respondió picante: “No, prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas. Cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser amiga de que otra cosa”.

Entonces, la cronista le preguntó acerca de la versión que dio Yanina Latorre de que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, no la quiere porque pensaría que “bebotea” al conductor, Angie contestó: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Maite indagó sobre si tuvo algún cruce con Pereiro y Balbiani respondió: “La conozco de cruzármela”. Y cuando le consultó si la saluda a la nutricionista al verla, ella dijo picante: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Por último, respondió si le molestó ser la única integrante de Intrusos que no fue invitada a la boda de Rial y Romina: “No tenían por qué invitarme. No me molesta. Fue raro… pero no me molesta”.

Angie, sobre el supuesto enojo de Romina: "No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir. La conozco de cruzármela”. ¿La saluda a Pereiro?: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Tras mostrar la entrevista, Maite contó qué le dijo Angie detrás de cámaras: “Con lo que estaba enojada fue con esto de que se dio a entender de que beboteaba a Rial. Me dijo ‘yo estudié periodismo, trato de hacer todo con el mayor profesionalismo y al final en este medio siempre van a decir que te acostás con alguien’”.

Además, la periodista sumó más información sobre esta supuesta mala relación de Angie y Romina: “A mí me cuentan que se cruzan mucho en los pasillos de la productora KZO, donde trabajan las dos, y que Romina no la saluda, se hace la tonta”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit