ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

La expanelista de Jorge Rial contestó si la esposa del conductor tuvo que ver con su desvinculación del ciclo por celos.

17 de febrero 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro
Seguinos en Google

La salida de Angie Balbiani de Intrusos tomó a muchos por sorpresa, incluida a la propia periodista. En nota con Los Ángeles de la Mañana, confesó sobre su desvinculación: “Es una cagada quedarse sin trabajo, no me lo esperaba la verdad”.

Al ser consultada por Maite Peñoñori si le dolía que digan que la contratan por ser amiga de Pampita, ella respondió picante: “No, prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas. Cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser amiga de que otra cosa”.

Entonces, la cronista le preguntó acerca de la versión que dio Yanina Latorre de que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, no la quiere porque pensaría que “bebotea” al conductor, Angie contestó: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Maite indagó sobre si tuvo algún cruce con Pereiro y Balbiani respondió: “La conozco de cruzármela”. Y cuando le consultó si la saluda a la nutricionista al verla, ella dijo picante: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Por último, respondió si le molestó ser la única integrante de Intrusos que no fue invitada a la boda de Rial y Romina: “No tenían por qué invitarme. No me molesta. Fue raro… pero no me molesta”.

Angie, sobre el supuesto enojo de Romina: "No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir. La conozco de cruzármela”. ¿La saluda a Pereiro?: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Tras mostrar la entrevista, Maite contó qué le dijo Angie detrás de cámaras: “Con lo que estaba enojada fue con esto de que se dio a entender de que beboteaba a Rial. Me dijo ‘yo estudié periodismo, trato de hacer todo con el mayor profesionalismo y al final en este medio siempre van a decir que te acostás con alguien’”.

Además, la periodista sumó más información sobre esta supuesta mala relación de Angie y Romina: “A mí me cuentan que se cruzan mucho en los pasillos de la productora KZO, donde trabajan las dos, y que Romina no la saluda, se hace la tonta”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit