ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

La expanelista de Jorge Rial contestó si la esposa del conductor tuvo que ver con su desvinculación del ciclo por celos.

17 de febrero 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Angie Balbiani de Intrusos tomó a muchos por sorpresa, incluida a la propia periodista. En nota con Los Ángeles de la Mañana, confesó sobre su desvinculación: “Es una cagada quedarse sin trabajo, no me lo esperaba la verdad”.

Al ser consultada por Maite Peñoñori si le dolía que digan que la contratan por ser amiga de Pampita, ella respondió picante: “No, prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas. Cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser amiga de que otra cosa”.

Entonces, la cronista le preguntó acerca de la versión que dio Yanina Latorre de que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, no la quiere porque pensaría que “bebotea” al conductor, Angie contestó: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Maite indagó sobre si tuvo algún cruce con Pereiro y Balbiani respondió: “La conozco de cruzármela”. Y cuando le consultó si la saluda a la nutricionista al verla, ella dijo picante: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Por último, respondió si le molestó ser la única integrante de Intrusos que no fue invitada a la boda de Rial y Romina: “No tenían por qué invitarme. No me molesta. Fue raro… pero no me molesta”.

Angie, sobre el supuesto enojo de Romina: "No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir. La conozco de cruzármela”. ¿La saluda a Pereiro?: “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”.

Tras mostrar la entrevista, Maite contó qué le dijo Angie detrás de cámaras: “Con lo que estaba enojada fue con esto de que se dio a entender de que beboteaba a Rial. Me dijo ‘yo estudié periodismo, trato de hacer todo con el mayor profesionalismo y al final en este medio siempre van a decir que te acostás con alguien’”.

Además, la periodista sumó más información sobre esta supuesta mala relación de Angie y Romina: “A mí me cuentan que se cruzan mucho en los pasillos de la productora KZO, donde trabajan las dos, y que Romina no la saluda, se hace la tonta”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit