ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie, angustiada en Gran Hermano por el debate que se generó sobre la comida: "Pelean por un pedazo de carne mientras toda mi vida pasé hambre"

La última participante en ingresar al reality se mostró molesta por la discusión que comenzó a raíz de la escasez de alimento.

03 de julio 2015, 20:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ánimos en los participantes de Gran Hermano 2015 cambian constantemente. Alguno de ellos, justifican el malestar y el clima tenso que se genera en la casa, con el hambre y el poco alimento que ingresa en la vivienda debido a las reiteradas pruebas perdidas.

Fue entonces que Angie hizo una observación ante sus compañeros: "Para mañana hay dos pancitos para cada uno, para el desayuno. Yo no tengo ni un sólo pan para mañana". A lo que Mariano compartió su punto de vista: "La dieta te pone de mal humor. Todos tienen pesadillas porque no hay comida. Estamos comiendo poco".

"Pelean por un pedazo de carne mientras yo toda mi vida pasé hambre", dijo Angie, entre lágrimas, en medio de una discusión sobre el hambre en la casa.

En ese momento, Brian internvino: "Acá hace falta cagarse bien de hambre". Ante el acalorado debate, la última concursante en ingresar al juego no pudo contenter sus lágrimas: "Pelean por un pedazo de carne mientras yo toda mi vida pasé hambre", dijo, previo a retirarse de la mesa.

Sin embargo, el cordobés no se corrió de su postura: "Porque haya gente que no come, ¿yo no puedo expresar que en mi vida pasé este hambre, men? ¿Por qué me tienen que imponer ustedes su punto de vista?", sentenció. Y Francisco Delgado lo increpó: "Dos dedos de frente, la piba vivió abajo de un puente, estás comiendo lomo y no podés decir que nos estamos matando de hambre".

Angustiada por la situación, Angie se encerró en el baño para llorar tranquila y luego se acostó en su cama. Por su parte, Romina quiso acompañarla y escuchar su malestar: "Yo hace días que vengo comiendo casi nada de lo que comen ellos y también soy grande y comía diferente afuera, pero no me quejo. A parte nadie los está obligando a estar acá", se descargó Ángela.

Por último, la rubia optó por contener a su compañera y coincidió con su pensamiento: "Son estúpidos, no pueden decir estas cosas", cerró. 

¡Mirá el video con la fuerte discusión que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ángela de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit