ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie, angustiada en Gran Hermano por el debate que se generó sobre la comida: "Pelean por un pedazo de carne mientras toda mi vida pasé hambre"

La última participante en ingresar al reality se mostró molesta por la discusión que comenzó a raíz de la escasez de alimento.

03 de julio 2015, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ánimos en los participantes de Gran Hermano 2015 cambian constantemente. Alguno de ellos, justifican el malestar y el clima tenso que se genera en la casa, con el hambre y el poco alimento que ingresa en la vivienda debido a las reiteradas pruebas perdidas.

Fue entonces que Angie hizo una observación ante sus compañeros: "Para mañana hay dos pancitos para cada uno, para el desayuno. Yo no tengo ni un sólo pan para mañana". A lo que Mariano compartió su punto de vista: "La dieta te pone de mal humor. Todos tienen pesadillas porque no hay comida. Estamos comiendo poco".

"Pelean por un pedazo de carne mientras yo toda mi vida pasé hambre", dijo Angie, entre lágrimas, en medio de una discusión sobre el hambre en la casa.

En ese momento, Brian internvino: "Acá hace falta cagarse bien de hambre". Ante el acalorado debate, la última concursante en ingresar al juego no pudo contenter sus lágrimas: "Pelean por un pedazo de carne mientras yo toda mi vida pasé hambre", dijo, previo a retirarse de la mesa.

Sin embargo, el cordobés no se corrió de su postura: "Porque haya gente que no come, ¿yo no puedo expresar que en mi vida pasé este hambre, men? ¿Por qué me tienen que imponer ustedes su punto de vista?", sentenció. Y Francisco Delgado lo increpó: "Dos dedos de frente, la piba vivió abajo de un puente, estás comiendo lomo y no podés decir que nos estamos matando de hambre".

Angustiada por la situación, Angie se encerró en el baño para llorar tranquila y luego se acostó en su cama. Por su parte, Romina quiso acompañarla y escuchar su malestar: "Yo hace días que vengo comiendo casi nada de lo que comen ellos y también soy grande y comía diferente afuera, pero no me quejo. A parte nadie los está obligando a estar acá", se descargó Ángela.

Por último, la rubia optó por contener a su compañera y coincidió con su pensamiento: "Son estúpidos, no pueden decir estas cosas", cerró. 

¡Mirá el video con la fuerte discusión que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Ángela de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit