ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángelo de Bake Off le puso pimienta a la gran final con un palito a Samanta: "Mentirosa de Ráfaga, me encanta"

El exparticipante del ciclo respondió algunos tweets referidos al último programa e incluso pidió 'sangre'.

05 de julio 2020, 22:59hs
Ángelo de Bake Off le puso pimienta a la gran final con un palito a Samanta: Mentirosa de Ráfaga, me encanta
Ángelo de Bake Off le puso pimienta a la gran final con un palito a Samanta: Mentirosa de Ráfaga, me encanta
Seguinos en Google

La final de Bake Off, el gran pastelero suscita todo tipo de sensaciones en los espectadores y también en los exparticipantes del ciclo, como Ángelo, que a horas de que se emita el último envío lanzó 'dardos' contra Samanta Casais. El entrerriano, famoso por no guardarse nada, respondió algunos tweets y tildó a la polémica pastelera de 'mentirosa'.

Todo comenzó cuando Carolina lanzó un mensaje muy picante en Twitter. "Haciendo la previa: "Tramposa, algo altanera y mentirosa" ¡Grande Leeeeeo! ¿Qué tema escuchan ustedes?", escribió la tucumana. "Mentirosa de Ráfaga, me encanta", respondió, el joven en alusión al clásico tema musical.

Pero no se quedó ahí Ángelo sino que la siguió un poco más y, ante la revolución que causó en la red social del pajarito, no ocultó sus expectativas ante la polémica final. "Quiero sangre (?)", escribió y mostró así su bronca por el supuesto fraude cometido por la participante.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit