ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, tras la decisión de extirparse los ovarios: "Me encanta la menopausia; me siento más vieja y madura, y eso tranquiliza, no quiero ser joven"

La actriz se refirió a la drástica intervención quirúrgica a la que se sometió para evitar el cáncer y afirmó sentirse "muy afortunada" por cómo su cuerpo reaccionó.

23 de noviembre 2015, 21:42hs
Seguinos en Google

En 2013, Angelina Jolie se hizo una doble mastectomía preventiva y en marzo de este año reveló que se había removido los ovarios y las trompas de Falopio, todas las intervenciones por la misma razón: reducir al mínimo las probabilidades de tener cáncer, enfermedad por la que había fallecido su madre y que según los estudios que se había realizado, le daban altas probabilidades de desarrollarlo.

"Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven".

En una entrevista que dio la actriz de 40 años con el diario inglés The Daily Telegraph, se refirió de forma positiva a cómo afronta esta nueva etapa y los cambios hormonales que implican: "Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven", afirmó.

La esposa de Brad Pitt recordó a su madre, la actriz y productora Marcheline Bertrand, quien en 2007 falleció con 56 años: "Visité a mi madre cuando ella estaba a punto de perder los ovarios. Ella estaba muy enojada, sintió que perdía su feminidad. Había otra mujer sentada en el pasillo llorando. Me enteré más tarde que nunca había tenido hijos", relató Angelina, quien junto al galán tiene 6 hijos, tres de ellos adoptivos.

Además, Angelina Jolie destacó el apoyo que siempre recibió de su marido: "Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así", contó. Y cerró: "En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda caída de Camilota en rollers (Capturas de TikTok)
BLOOPER

Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit