ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, tras la decisión de extirparse los ovarios: "Me encanta la menopausia; me siento más vieja y madura, y eso tranquiliza, no quiero ser joven"

La actriz se refirió a la drástica intervención quirúrgica a la que se sometió para evitar el cáncer y afirmó sentirse "muy afortunada" por cómo su cuerpo reaccionó.

23 de noviembre 2015, 21:42hs
Seguinos en

En 2013, Angelina Jolie se hizo una doble mastectomía preventiva y en marzo de este año reveló que se había removido los ovarios y las trompas de Falopio, todas las intervenciones por la misma razón: reducir al mínimo las probabilidades de tener cáncer, enfermedad por la que había fallecido su madre y que según los estudios que se había realizado, le daban altas probabilidades de desarrollarlo.

"Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven".

En una entrevista que dio la actriz de 40 años con el diario inglés The Daily Telegraph, se refirió de forma positiva a cómo afronta esta nueva etapa y los cambios hormonales que implican: "Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven", afirmó.

La esposa de Brad Pitt recordó a su madre, la actriz y productora Marcheline Bertrand, quien en 2007 falleció con 56 años: "Visité a mi madre cuando ella estaba a punto de perder los ovarios. Ella estaba muy enojada, sintió que perdía su feminidad. Había otra mujer sentada en el pasillo llorando. Me enteré más tarde que nunca había tenido hijos", relató Angelina, quien junto al galán tiene 6 hijos, tres de ellos adoptivos.

Además, Angelina Jolie destacó el apoyo que siempre recibió de su marido: "Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así", contó. Y cerró: "En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit