ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, tras la decisión de extirparse los ovarios: "Me encanta la menopausia; me siento más vieja y madura, y eso tranquiliza, no quiero ser joven"

La actriz se refirió a la drástica intervención quirúrgica a la que se sometió para evitar el cáncer y afirmó sentirse "muy afortunada" por cómo su cuerpo reaccionó.

23 de noviembre 2015, 21:42hs
Seguinos en Google

En 2013, Angelina Jolie se hizo una doble mastectomía preventiva y en marzo de este año reveló que se había removido los ovarios y las trompas de Falopio, todas las intervenciones por la misma razón: reducir al mínimo las probabilidades de tener cáncer, enfermedad por la que había fallecido su madre y que según los estudios que se había realizado, le daban altas probabilidades de desarrollarlo.

"Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven".

En una entrevista que dio la actriz de 40 años con el diario inglés The Daily Telegraph, se refirió de forma positiva a cómo afronta esta nueva etapa y los cambios hormonales que implican: "Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven", afirmó.

La esposa de Brad Pitt recordó a su madre, la actriz y productora Marcheline Bertrand, quien en 2007 falleció con 56 años: "Visité a mi madre cuando ella estaba a punto de perder los ovarios. Ella estaba muy enojada, sintió que perdía su feminidad. Había otra mujer sentada en el pasillo llorando. Me enteré más tarde que nunca había tenido hijos", relató Angelina, quien junto al galán tiene 6 hijos, tres de ellos adoptivos.

Además, Angelina Jolie destacó el apoyo que siempre recibió de su marido: "Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así", contó. Y cerró: "En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit