ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, tras la decisión de extirparse los ovarios: "Me encanta la menopausia; me siento más vieja y madura, y eso tranquiliza, no quiero ser joven"

La actriz se refirió a la drástica intervención quirúrgica a la que se sometió para evitar el cáncer y afirmó sentirse "muy afortunada" por cómo su cuerpo reaccionó.

23 de noviembre 2015, 21:42hs
Seguinos en Google

En 2013, Angelina Jolie se hizo una doble mastectomía preventiva y en marzo de este año reveló que se había removido los ovarios y las trompas de Falopio, todas las intervenciones por la misma razón: reducir al mínimo las probabilidades de tener cáncer, enfermedad por la que había fallecido su madre y que según los estudios que se había realizado, le daban altas probabilidades de desarrollarlo.

"Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven".

En una entrevista que dio la actriz de 40 años con el diario inglés The Daily Telegraph, se refirió de forma positiva a cómo afronta esta nueva etapa y los cambios hormonales que implican: "Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven", afirmó.

La esposa de Brad Pitt recordó a su madre, la actriz y productora Marcheline Bertrand, quien en 2007 falleció con 56 años: "Visité a mi madre cuando ella estaba a punto de perder los ovarios. Ella estaba muy enojada, sintió que perdía su feminidad. Había otra mujer sentada en el pasillo llorando. Me enteré más tarde que nunca había tenido hijos", relató Angelina, quien junto al galán tiene 6 hijos, tres de ellos adoptivos.

Además, Angelina Jolie destacó el apoyo que siempre recibió de su marido: "Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así", contó. Y cerró: "En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit