ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, tras la decisión de extirparse los ovarios: "Me encanta la menopausia; me siento más vieja y madura, y eso tranquiliza, no quiero ser joven"

La actriz se refirió a la drástica intervención quirúrgica a la que se sometió para evitar el cáncer y afirmó sentirse "muy afortunada" por cómo su cuerpo reaccionó.

23 de noviembre 2015, 21:42hs
Seguinos en Google

En 2013, Angelina Jolie se hizo una doble mastectomía preventiva y en marzo de este año reveló que se había removido los ovarios y las trompas de Falopio, todas las intervenciones por la misma razón: reducir al mínimo las probabilidades de tener cáncer, enfermedad por la que había fallecido su madre y que según los estudios que se había realizado, le daban altas probabilidades de desarrollarlo.

"Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven".

En una entrevista que dio la actriz de 40 años con el diario inglés The Daily Telegraph, se refirió de forma positiva a cómo afronta esta nueva etapa y los cambios hormonales que implican: "Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven", afirmó.

La esposa de Brad Pitt recordó a su madre, la actriz y productora Marcheline Bertrand, quien en 2007 falleció con 56 años: "Visité a mi madre cuando ella estaba a punto de perder los ovarios. Ella estaba muy enojada, sintió que perdía su feminidad. Había otra mujer sentada en el pasillo llorando. Me enteré más tarde que nunca había tenido hijos", relató Angelina, quien junto al galán tiene 6 hijos, tres de ellos adoptivos.

Además, Angelina Jolie destacó el apoyo que siempre recibió de su marido: "Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así", contó. Y cerró: "En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit