ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, a corazón abierto sobre su divorcio de Brad Pitt: "Es importante llorar en la ducha y no delante de mis hijos"

La actriz brindó una extensa entrevista a Vanity Fair, en la que cuenta detalles del fin de su matrimonio con el galán de Hollywood.

27 de julio 2017, 11:44hs
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Seguinos en Google

Fueron doce años de reinado en Hollywood como “Brangelina”, la pareja más glamorosa del séptimo arte. Pero en 2016, Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio. Es más, los padres de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9) se vieron envueltos en escandalosas versiones sobre los motivos de su separación: desde acusaciones de maltratos, a rumores de infidelidad y hasta problemas con el alcohol del galán.

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y Angelina decidió hablar por primera vez a fondo sobre la ruptura en una entrevista con Vanity Fair: “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, asegura sobre su nueva vida.

"Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido".

“Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”, reflexiona Jolie, quien solicitó el divorcio de Brad alegando “diferencias irreconciliables”. Y sentencia sobre su matrimonio con el actor: “Las cosas se habían vuelto complicadas”.

Para Angelina, la prioridad en todo momento fueron sus seis hijos: “No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”.

¿Cómo es su vínculo hoy con Pitt? “Nos recuperamos de todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio (…) Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo”, afirma en la entrevista sobre una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos.  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit