ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, a corazón abierto sobre su divorcio de Brad Pitt: "Es importante llorar en la ducha y no delante de mis hijos"

La actriz brindó una extensa entrevista a Vanity Fair, en la que cuenta detalles del fin de su matrimonio con el galán de Hollywood.

27 de julio 2017, 11:44hs
Angelina Jolie
Angelina Jolie
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron doce años de reinado en Hollywood como “Brangelina”, la pareja más glamorosa del séptimo arte. Pero en 2016, Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio. Es más, los padres de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9) se vieron envueltos en escandalosas versiones sobre los motivos de su separación: desde acusaciones de maltratos, a rumores de infidelidad y hasta problemas con el alcohol del galán.

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y Angelina decidió hablar por primera vez a fondo sobre la ruptura en una entrevista con Vanity Fair: “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, asegura sobre su nueva vida.

"Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido".

“Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”, reflexiona Jolie, quien solicitó el divorcio de Brad alegando “diferencias irreconciliables”. Y sentencia sobre su matrimonio con el actor: “Las cosas se habían vuelto complicadas”.

Para Angelina, la prioridad en todo momento fueron sus seis hijos: “No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”.

¿Cómo es su vínculo hoy con Pitt? “Nos recuperamos de todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio (…) Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo”, afirma en la entrevista sobre una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos.  

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Alexis Mac Allister. (AP Photo/Abbie Parr)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit