ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, a corazón abierto sobre su divorcio de Brad Pitt: "Es importante llorar en la ducha y no delante de mis hijos"

La actriz brindó una extensa entrevista a Vanity Fair, en la que cuenta detalles del fin de su matrimonio con el galán de Hollywood.

27 de julio 2017, 11:44hs
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Seguinos en Google

Fueron doce años de reinado en Hollywood como “Brangelina”, la pareja más glamorosa del séptimo arte. Pero en 2016, Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio. Es más, los padres de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9) se vieron envueltos en escandalosas versiones sobre los motivos de su separación: desde acusaciones de maltratos, a rumores de infidelidad y hasta problemas con el alcohol del galán.

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y Angelina decidió hablar por primera vez a fondo sobre la ruptura en una entrevista con Vanity Fair: “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, asegura sobre su nueva vida.

"Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido".

“Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”, reflexiona Jolie, quien solicitó el divorcio de Brad alegando “diferencias irreconciliables”. Y sentencia sobre su matrimonio con el actor: “Las cosas se habían vuelto complicadas”.

Para Angelina, la prioridad en todo momento fueron sus seis hijos: “No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”.

¿Cómo es su vínculo hoy con Pitt? “Nos recuperamos de todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio (…) Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo”, afirma en la entrevista sobre una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos.  

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit