ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar una cuota alimentaria "significativa" para sus seis hijos

La actriz denunció a su exmarido ante la Justicia por no abonar dinero suficiente para mantener a sus hijos. El descargo del actor.

08 de agosto 2018, 11:54hs
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar cuota alimentaria "significativa" para sus seis hijos. (Foto: Reuter)
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar cuota alimentaria "significativa" para sus seis hijos. (Foto: Reuter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angelina Jolie (43) acusó ante la justicia a su ex pareja, el también actor Brad Pitt (54), de no pagar desde su separación una manutención "significativa" para sus hijos Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10), según informó el martes el canal estadounidense NBC en base a un escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean. 

En 2016 Jolie presentó los papeles de divorcio de Pitt, en los que solicitó la custodia de los tres hijos biológicos y los tres hijos adoptados. En el documento, la abogada de la actriz acusó: "Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, (Jolie) pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva".

Sin embargo, un allegado al actor aseguró a TMZ que Pitt "pagó mucho más del monto acordado", y que dicha suma sería millonaria en dólares.

En junio, un tribunal instó a Angelina Jolie a permitir a Brad Pitt un contacto más estrecho con los chicos bajo amenaza de quitarle la custodia. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit