Ángeles Balbiani, picantísima contra Luciana Salazar por su reality: "Me lo imaginé a Redrado ayer, con la tele en mute y de fondo sonaba 'libre soy, libre soy'"

La panelista de Nosotros a la mañana criticó muy fuerte a la modelo por el programa sobre su maternidad. ¡Mirá!  

Ángeles Balbiani, súper picante contra Luciana Salazar

Luciana Salazar está en el centro de la atención debido a Luciana Mamá, el reality sobre su maternidad que eltrece emitió este jueves.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre las imágenes que mostraron a Luli preparándose para la llegada de su hija y sus primeros días como mamá de Matilda.

"Me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó".

Ángeles Balbiani se mostró súper crítica con Salazar y disparó una frase muy picante que involucró a Martín Redrado, expareja de la modelo: “Yo me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó”.

Cuando Fabián Doman se mostró sorprendido por la crítica de su panelista, ella le respondió: “No tengo un problema con ella personalmente”.

¡Fuerte!