ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles Balbiani, picantísima contra Luciana Salazar por su reality: "Me lo imaginé a Redrado ayer, con la tele en mute y de fondo sonaba 'libre soy, libre soy'"

La panelista de Nosotros a la mañana criticó muy fuerte a la modelo por el programa sobre su maternidad. ¡Mirá!

05 de enero 2018, 11:28hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani, súper picante contra Luciana Salazar

Luciana Salazar está en el centro de la atención debido a Luciana Mamá, el reality sobre su maternidad que eltrece emitió este jueves.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre las imágenes que mostraron a Luli preparándose para la llegada de su hija y sus primeros días como mamá de Matilda.

"Me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó".

Ángeles Balbiani se mostró súper crítica con Salazar y disparó una frase muy picante que involucró a Martín Redrado, expareja de la modelo: “Yo me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó”.

Cuando Fabián Doman se mostró sorprendido por la crítica de su panelista, ella le respondió: “No tengo un problema con ella personalmente”.

¡Fuerte!  

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Luciana SalazarAngeles BalbianiMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
¡EPA!

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
FELIZ

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit