ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles Balbiani, picantísima contra Luciana Salazar por su reality: "Me lo imaginé a Redrado ayer, con la tele en mute y de fondo sonaba 'libre soy, libre soy'"

La panelista de Nosotros a la mañana criticó muy fuerte a la modelo por el programa sobre su maternidad. ¡Mirá!

05 de enero 2018, 11:28hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani, súper picante contra Luciana Salazar
Seguinos en Google

Luciana Salazar está en el centro de la atención debido a Luciana Mamá, el reality sobre su maternidad que eltrece emitió este jueves.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre las imágenes que mostraron a Luli preparándose para la llegada de su hija y sus primeros días como mamá de Matilda.

"Me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó".

Ángeles Balbiani se mostró súper crítica con Salazar y disparó una frase muy picante que involucró a Martín Redrado, expareja de la modelo: “Yo me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó”.

Cuando Fabián Doman se mostró sorprendido por la crítica de su panelista, ella le respondió: “No tengo un problema con ella personalmente”.

¡Fuerte!  

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Luciana SalazarAngeles BalbianiMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit