ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles Balbiani, picantísima contra Luciana Salazar por su reality: "Me lo imaginé a Redrado ayer, con la tele en mute y de fondo sonaba 'libre soy, libre soy'"

La panelista de Nosotros a la mañana criticó muy fuerte a la modelo por el programa sobre su maternidad. ¡Mirá!

05 de enero 2018, 11:28hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani, súper picante contra Luciana Salazar

Luciana Salazar está en el centro de la atención debido a Luciana Mamá, el reality sobre su maternidad que eltrece emitió este jueves.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre las imágenes que mostraron a Luli preparándose para la llegada de su hija y sus primeros días como mamá de Matilda.

"Me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó".

Ángeles Balbiani se mostró súper crítica con Salazar y disparó una frase muy picante que involucró a Martín Redrado, expareja de la modelo: “Yo me lo imaginé a Redrado ayer, en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó”.

Cuando Fabián Doman se mostró sorprendido por la crítica de su panelista, ella le respondió: “No tengo un problema con ella personalmente”.

¡Fuerte!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciana SalazarAngeles BalbianiMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit