ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ángeles Azules suman un quinto y último show en el Luna Park: cómo comprar las entradas

Esta esperada función será el 6 de junio en el mítico estadio de Buenos Aires, Argentina.

05 de abril 2022, 15:09hs
Los Ángeles Azules suman un quinto show en el Luna Park.
Los Ángeles Azules suman un quinto show en el Luna Park.
Seguinos en Google

Tras haber agotado las entradas de sus cuatro shows en el Luna Park, la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules sumó una quinta y última función el 6 de junio para seguir celebrando sus 40 años de trayectoria.

Luego de vender todas las localidades para los shows del 31 de mayo, 1, 2 y 5 de junio, ahora sumaron una última para el 6 con la que ratifican una vez más el suceso de esta gira aniversario 40 años Tour Sudamérica.

El grupo viene de consumar veinte funciones agotadas durante su paso por los Estados Unidos y aguarda por su escala sudamericana para mediados de este año, con visitas a Bolivia, Chile, Perú y Colombia.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LOS ÁNGELES AZULES EN EL LUNA PARK

Las entradas para el último recital de la banda tropical estarán disponibles a partir de hoy, martes 5 de abril, a las 16 hs. 

Los boletos para el show en el Luna Park se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar.

Los Ángeles Azules suman un quinto y último show en el Luna Park: cómo comprar las entradas
Los Ángeles Azules suman un quinto y último show en el Luna Park: cómo comprar las entradas

LOS ÁNGELES AZULES, UNA BANDA CON HISTORIA

Durante el primer año de pandemia, Los Ángeles Azules editaron su 28vo. álbum titulado De Buenos Aires para el Mundo por el que colaboraron con artistas locales como Vicentico, Abel Pintos, Lali Espósito y Palito Ortega, entre otros.

A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single "Otra Noche" que superó las 45 millones de vistas en Youtube.

La banda, fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, acumula veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, con ventas registrada en todo el mundo que superan las 30 millones de copias.

Fuente: Telam.

 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Los angeles azulesArgentinaentradas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit