ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

La actriz estuvo en La Noche de Mirtha y se refirió a las risas de la mediática y las burlas de Guido Süller en el programa. Su contundente palabra.

16 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder

Después de haber sido objeto de los comentarios maliciosos de Guido Süller y de las risas de Charlotte Caniggia sobre su cuerpo, Ángela Torres estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde volvió a manifestarse en contra del bullying, que sintió que le hicieron.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta".

"Cuando lo vi, no fui tan consciente de lo que estaban diciendo. Después comencé a recibir mensajes en las redes sociales y la verdad es que me empecé a sentir un poco dolida por la agresión", aseguró la talentosa cantante y actriz, apenas fue consultada por la conductura.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta", afirmó Ángela, que tuvo su turno en Bailando 2016 después de la repercusión que tuvieron las declaraciones del mediático. "Por suerte ya va pasando el tiempo y todo se diluye un poco más", finalizó.

El tema hizo que Marcelo Torres, el papá de Ángela manifieste su desagrado por las ironías de los mediáticos. "Es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión", dijo, en declaraciones radiales y Mirtha quiso aclarar la situación frente a Ángela. "Tu papá dijo que yo debería haber intervenido, pero cambié el tema enseguida", aseveró. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Angela TorresCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit