ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

La actriz estuvo en La Noche de Mirtha y se refirió a las risas de la mediática y las burlas de Guido Süller en el programa. Su contundente palabra.

16 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber sido objeto de los comentarios maliciosos de Guido Süller y de las risas de Charlotte Caniggia sobre su cuerpo, Ángela Torres estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde volvió a manifestarse en contra del bullying, que sintió que le hicieron.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta".

"Cuando lo vi, no fui tan consciente de lo que estaban diciendo. Después comencé a recibir mensajes en las redes sociales y la verdad es que me empecé a sentir un poco dolida por la agresión", aseguró la talentosa cantante y actriz, apenas fue consultada por la conductura.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta", afirmó Ángela, que tuvo su turno en Bailando 2016 después de la repercusión que tuvieron las declaraciones del mediático. "Por suerte ya va pasando el tiempo y todo se diluye un poco más", finalizó.

El tema hizo que Marcelo Torres, el papá de Ángela manifieste su desagrado por las ironías de los mediáticos. "Es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión", dijo, en declaraciones radiales y Mirtha quiso aclarar la situación frente a Ángela. "Tu papá dijo que yo debería haber intervenido, pero cambié el tema enseguida", aseveró. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angela TorresCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit