ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

La actriz estuvo en La Noche de Mirtha y se refirió a las risas de la mediática y las burlas de Guido Süller en el programa. Su contundente palabra.

16 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber sido objeto de los comentarios maliciosos de Guido Süller y de las risas de Charlotte Caniggia sobre su cuerpo, Ángela Torres estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde volvió a manifestarse en contra del bullying, que sintió que le hicieron.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta".

"Cuando lo vi, no fui tan consciente de lo que estaban diciendo. Después comencé a recibir mensajes en las redes sociales y la verdad es que me empecé a sentir un poco dolida por la agresión", aseguró la talentosa cantante y actriz, apenas fue consultada por la conductura.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta", afirmó Ángela, que tuvo su turno en Bailando 2016 después de la repercusión que tuvieron las declaraciones del mediático. "Por suerte ya va pasando el tiempo y todo se diluye un poco más", finalizó.

El tema hizo que Marcelo Torres, el papá de Ángela manifieste su desagrado por las ironías de los mediáticos. "Es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión", dijo, en declaraciones radiales y Mirtha quiso aclarar la situación frente a Ángela. "Tu papá dijo que yo debería haber intervenido, pero cambié el tema enseguida", aseveró. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angela TorresCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit