ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres venció su miedo y terminó rompiéndola con un romántico aquadance: su emoción y un altísimo puntaje

La actriz manifestó el terror que le generaba el nuevo ritmo de ShowMatch pero, a la hora del baile, superó las expectativas.

22 de noviembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas entró a la pista acuática que se montó en el estudio de ShowMatch para el aquadance, Ángela Torres manifestó el miedo que le daba el rimo más esperado de ShowMatch. Le pidió a Tinelli que le mande fuerza, se persignó antes de la actuación y contó que su única duda cuando firmó el contrato para el programa era este baile. Sin embargo, demostró cómo se puede superar todo y terminó deslumbrando.  

Con música de Miley Cyrus y el tema Wrecking Ball, la actriz sorprendió con un aquadance romántico lleno de complejos trucos y una historia bien definida que hizo que todos en el piso se emocionen con la propuesta. Al terminar el baile, la más conmovida fue Ángela: "Estoy muy movilizada, muchas gracias", fueron las primeras palabras de Ángela, conmovida.  

El jurado se mostró feliz porque la cantante pueda superar su fobia y la premiaron con un puntaje casi perfecto de 38 puntos. ¡Una noche mágica para Ángela Torres!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit