Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres venció su miedo y terminó rompiéndola con un romántico aquadance: su emoción y un altísimo puntaje

La actriz manifestó el terror que le generaba el nuevo ritmo de ShowMatch pero, a la hora del baile, superó las expectativas.

Ángela Torres deslumbró con un romántico aquadance en ShowMatch

Apenas entró a la pista acuática que se montó en el estudio de ShowMatch para el aquadance, Ángela Torres manifestó el miedo que le daba el rimo más esperado de ShowMatch. Le pidió a Tinelli que le mande fuerza, se persignó antes de la actuación y contó que su única duda cuando firmó el contrato para el programa era este baile. Sin embargo, demostró cómo se puede superar todo y terminó deslumbrando.  

Con música de Miley Cyrus y el tema Wrecking Ball, la actriz sorprendió con un aquadance romántico lleno de complejos trucos y una historia bien definida que hizo que todos en el piso se emocionen con la propuesta. Al terminar el baile, la más conmovida fue Ángela: "Estoy muy movilizada, muchas gracias", fueron las primeras palabras de Ángela, conmovida.  

El jurado se mostró feliz porque la cantante pueda superar su fobia y la premiaron con un puntaje casi perfecto de 38 puntos. ¡Una noche mágica para Ángela Torres!