ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres venció su miedo y terminó rompiéndola con un romántico aquadance: su emoción y un altísimo puntaje

La actriz manifestó el terror que le generaba el nuevo ritmo de ShowMatch pero, a la hora del baile, superó las expectativas.

22 de noviembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas entró a la pista acuática que se montó en el estudio de ShowMatch para el aquadance, Ángela Torres manifestó el miedo que le daba el rimo más esperado de ShowMatch. Le pidió a Tinelli que le mande fuerza, se persignó antes de la actuación y contó que su única duda cuando firmó el contrato para el programa era este baile. Sin embargo, demostró cómo se puede superar todo y terminó deslumbrando.  

Con música de Miley Cyrus y el tema Wrecking Ball, la actriz sorprendió con un aquadance romántico lleno de complejos trucos y una historia bien definida que hizo que todos en el piso se emocionen con la propuesta. Al terminar el baile, la más conmovida fue Ángela: "Estoy muy movilizada, muchas gracias", fueron las primeras palabras de Ángela, conmovida.  

El jurado se mostró feliz porque la cantante pueda superar su fobia y la premiaron con un puntaje casi perfecto de 38 puntos. ¡Una noche mágica para Ángela Torres!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit