ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres venció su miedo y terminó rompiéndola con un romántico aquadance: su emoción y un altísimo puntaje

La actriz manifestó el terror que le generaba el nuevo ritmo de ShowMatch pero, a la hora del baile, superó las expectativas.

22 de noviembre 2016, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas entró a la pista acuática que se montó en el estudio de ShowMatch para el aquadance, Ángela Torres manifestó el miedo que le daba el rimo más esperado de ShowMatch. Le pidió a Tinelli que le mande fuerza, se persignó antes de la actuación y contó que su única duda cuando firmó el contrato para el programa era este baile. Sin embargo, demostró cómo se puede superar todo y terminó deslumbrando.  

Con música de Miley Cyrus y el tema Wrecking Ball, la actriz sorprendió con un aquadance romántico lleno de complejos trucos y una historia bien definida que hizo que todos en el piso se emocionen con la propuesta. Al terminar el baile, la más conmovida fue Ángela: "Estoy muy movilizada, muchas gracias", fueron las primeras palabras de Ángela, conmovida.  

El jurado se mostró feliz porque la cantante pueda superar su fobia y la premiaron con un puntaje casi perfecto de 38 puntos. ¡Una noche mágica para Ángela Torres!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit