Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio

La actriz de Esperanza Mía fue a ver la obra El Club del Chamuyo junto a su novio, con quien se mostró feliz ante las cámaras de Ciudad.com. ¡Mirá! 

A sus 16 años, Angela Torres ya se proyecta como una verdadera estrella. Dueña de un talento innato, la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres brilla como actriz en Esperanza Mía, el año pasado se consagró campeona de Tu cara me suena y planea lanzar su carrera de cantante.

Pero con tantos proyectos y trabajo, Angela no descuida su vida personal: la adolescente está de novia con Renato “Tato” Quattordio, su excompañero de elenco en Solamente vos, desde febrero de 2014.

Juntos, los chicos disfrutaron el martes por la noche del estreno de la obra El Club del Chamuyo, que protagoniza Manuela Viale. La sobrina de Diego Torres eligió un look bien canchero para la salida romántica, de top fucsia, shorts negros y medias a tono mientras que su “chico” optó por un estilo más informal y lució jeans, remera estampada, camisa a cuadros y zapatillas.

Antes de ingresar al teatro El Porteño, Angela y Tato se mimaron y posaron frente a las cámaras de Ciudad.com, dejando en claro que la parejita atraviesa su mejor momento. ¡Mucho amor y talento!