ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio

La actriz de Esperanza Mía fue a ver la obra El Club del Chamuyo junto a su novio, con quien se mostró feliz ante las cámaras de Ciudad.com. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2015, 09:31hs
Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 16 años, Angela Torres ya se proyecta como una verdadera estrella. Dueña de un talento innato, la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres brilla como actriz en Esperanza Mía, el año pasado se consagró campeona de Tu cara me suena y planea lanzar su carrera de cantante.

Pero con tantos proyectos y trabajo, Angela no descuida su vida personal: la adolescente está de novia con Renato “Tato” Quattordio, su excompañero de elenco en Solamente vos, desde febrero de 2014.

Juntos, los chicos disfrutaron el martes por la noche del estreno de la obra El Club del Chamuyo, que protagoniza Manuela Viale. La sobrina de Diego Torres eligió un look bien canchero para la salida romántica, de top fucsia, shorts negros y medias a tono mientras que su “chico” optó por un estilo más informal y lució jeans, remera estampada, camisa a cuadros y zapatillas.

Antes de ingresar al teatro El Porteño, Angela y Tato se mimaron y posaron frente a las cámaras de Ciudad.com, dejando en claro que la parejita atraviesa su mejor momento. ¡Mucho amor y talento!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Angela TorresTato Quattordio

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit