ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio

La actriz de Esperanza Mía fue a ver la obra El Club del Chamuyo junto a su novio, con quien se mostró feliz ante las cámaras de Ciudad.com. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2015, 09:31hs
Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio
Seguinos en Google

A sus 16 años, Angela Torres ya se proyecta como una verdadera estrella. Dueña de un talento innato, la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres brilla como actriz en Esperanza Mía, el año pasado se consagró campeona de Tu cara me suena y planea lanzar su carrera de cantante.

Pero con tantos proyectos y trabajo, Angela no descuida su vida personal: la adolescente está de novia con Renato “Tato” Quattordio, su excompañero de elenco en Solamente vos, desde febrero de 2014.

Juntos, los chicos disfrutaron el martes por la noche del estreno de la obra El Club del Chamuyo, que protagoniza Manuela Viale. La sobrina de Diego Torres eligió un look bien canchero para la salida romántica, de top fucsia, shorts negros y medias a tono mientras que su “chico” optó por un estilo más informal y lució jeans, remera estampada, camisa a cuadros y zapatillas.

Antes de ingresar al teatro El Porteño, Angela y Tato se mimaron y posaron frente a las cámaras de Ciudad.com, dejando en claro que la parejita atraviesa su mejor momento. ¡Mucho amor y talento!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angela TorresTato Quattordio

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit