ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio

La actriz de Esperanza Mía fue a ver la obra El Club del Chamuyo junto a su novio, con quien se mostró feliz ante las cámaras de Ciudad.com. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2015, 09:31hs
Angela Torres, súper enamorada: las fotos de su salida romántica con "Tato" Quattordio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 16 años, Angela Torres ya se proyecta como una verdadera estrella. Dueña de un talento innato, la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres brilla como actriz en Esperanza Mía, el año pasado se consagró campeona de Tu cara me suena y planea lanzar su carrera de cantante.

Pero con tantos proyectos y trabajo, Angela no descuida su vida personal: la adolescente está de novia con Renato “Tato” Quattordio, su excompañero de elenco en Solamente vos, desde febrero de 2014.

Juntos, los chicos disfrutaron el martes por la noche del estreno de la obra El Club del Chamuyo, que protagoniza Manuela Viale. La sobrina de Diego Torres eligió un look bien canchero para la salida romántica, de top fucsia, shorts negros y medias a tono mientras que su “chico” optó por un estilo más informal y lució jeans, remera estampada, camisa a cuadros y zapatillas.

Antes de ingresar al teatro El Porteño, Angela y Tato se mimaron y posaron frente a las cámaras de Ciudad.com, dejando en claro que la parejita atraviesa su mejor momento. ¡Mucho amor y talento!

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Angela TorresTato Quattordio

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit