ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres sorprendió con un dato sobre su noviazgo: "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años"

La actriz contó que con Pepo Maurizi se atreven a explorar en terrenos en los que antes "sentían que estabas mal".

01 de diciembre 2020, 23:17hs
Ángela Torres sorprendió con un importante dato sobre su noviazgo: Tengo una relación poliamorosa hace 5 años
Ángela Torres sorprendió con un importante dato sobre su noviazgo: Tengo una relación poliamorosa hace 5 años
Seguinos en Google

Desde que Florencia Peña confesó que practica el poliamor con su marido, más y más personas se han animado a contar sus experiencias en este campo, y ahora se agregó Ángela Torres. La actriz reveló en Nadie dice nada que "hace 5 años" adoptó esta modalidad con su novio, Pepo Maurizi, y sorprendió a los conductores.

En el ciclo que se transmite por YouTube, la hija de Gloria Carrá habló con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota y fue a fondo con el acuerdo que mantiene con su novio. "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años. Corta la bocha. En mi forma de ver, no hay otra forma de tener un vínculo, por lo menos ahora. Eso puede transformarse", dijo Torres antes de entrar en detalles.

La joven explicó que en el siglo XXI los jóvenes se atreven a explorar en temas en los que antes no lo hacían porque "sentías que estabas mal". "Hoy en día te las podés preguntar, cuestionar, investigar un poco más lo que te pasa, porque somos un poco más libres”, dijo y aseguró que se siente amada por Maurizi "con todo su corazón".

"Creo que la clave es la comunicación. Nosotros hemos encontrado la forma de charlar el uno con el otro, entendiéndonos, con mucho amor, acompañándonos. Y tenemos muy en claro que somos amigos y que queremos compartir la vida. Yo amo a su familia, él ama a mi familia. Él es mi amigo y tenemos un vínculo sexo-afectivo”, agregó.

Ante la posibilidad de que existan "celos" en la relación, Ángela explicó que hay un acuerdo especial entre ella y su novio. “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos para ciertas cosas, para no lastimarnos. Si él quisiera saber, me pude preguntar y viceversa, pero no es la idea ser morboso con el tema”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit