ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres sorprendió con un dato sobre su noviazgo: "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años"

La actriz contó que con Pepo Maurizi se atreven a explorar en terrenos en los que antes "sentían que estabas mal".

01 de diciembre 2020, 23:17hs
Ángela Torres sorprendió con un importante dato sobre su noviazgo: Tengo una relación poliamorosa hace 5 años
Ángela Torres sorprendió con un importante dato sobre su noviazgo: Tengo una relación poliamorosa hace 5 años
Seguinos en Google

Desde que Florencia Peña confesó que practica el poliamor con su marido, más y más personas se han animado a contar sus experiencias en este campo, y ahora se agregó Ángela Torres. La actriz reveló en Nadie dice nada que "hace 5 años" adoptó esta modalidad con su novio, Pepo Maurizi, y sorprendió a los conductores.

En el ciclo que se transmite por YouTube, la hija de Gloria Carrá habló con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota y fue a fondo con el acuerdo que mantiene con su novio. "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años. Corta la bocha. En mi forma de ver, no hay otra forma de tener un vínculo, por lo menos ahora. Eso puede transformarse", dijo Torres antes de entrar en detalles.

La joven explicó que en el siglo XXI los jóvenes se atreven a explorar en temas en los que antes no lo hacían porque "sentías que estabas mal". "Hoy en día te las podés preguntar, cuestionar, investigar un poco más lo que te pasa, porque somos un poco más libres”, dijo y aseguró que se siente amada por Maurizi "con todo su corazón".

"Creo que la clave es la comunicación. Nosotros hemos encontrado la forma de charlar el uno con el otro, entendiéndonos, con mucho amor, acompañándonos. Y tenemos muy en claro que somos amigos y que queremos compartir la vida. Yo amo a su familia, él ama a mi familia. Él es mi amigo y tenemos un vínculo sexo-afectivo”, agregó.

Ante la posibilidad de que existan "celos" en la relación, Ángela explicó que hay un acuerdo especial entre ella y su novio. “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos para ciertas cosas, para no lastimarnos. Si él quisiera saber, me pude preguntar y viceversa, pero no es la idea ser morboso con el tema”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit