Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres sorprendió con un dato sobre su noviazgo: "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años"

La actriz contó que con Pepo Maurizi se atreven a explorar en terrenos en los que antes "sentían que estabas mal".

Ángela Torres reveló que mantiene una relación poliamorosa con Pepo Maurizi
Ángela Torres reveló que mantiene una relación poliamorosa con Pepo Maurizi

Desde que Florencia Peña confesó que practica el poliamor con su marido, más y más personas se han animado a contar sus experiencias en este campo, y ahora se agregó Ángela Torres. La actriz reveló en Nadie dice nada que "hace 5 años" adoptó esta modalidad con su novio, Pepo Maurizi, y sorprendió a los conductores.

En el ciclo que se transmite por YouTube, la hija de Gloria Carrá habló con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota y fue a fondo con el acuerdo que mantiene con su novio. "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años. Corta la bocha. En mi forma de ver, no hay otra forma de tener un vínculo, por lo menos ahora. Eso puede transformarse", dijo Torres antes de entrar en detalles.

La joven explicó que en el siglo XXI los jóvenes se atreven a explorar en temas en los que antes no lo hacían porque "sentías que estabas mal". "Hoy en día te las podés preguntar, cuestionar, investigar un poco más lo que te pasa, porque somos un poco más libres”, dijo y aseguró que se siente amada por Maurizi "con todo su corazón".

"Creo que la clave es la comunicación. Nosotros hemos encontrado la forma de charlar el uno con el otro, entendiéndonos, con mucho amor, acompañándonos. Y tenemos muy en claro que somos amigos y que queremos compartir la vida. Yo amo a su familia, él ama a mi familia. Él es mi amigo y tenemos un vínculo sexo-afectivo”, agregó.

Ante la posibilidad de que existan "celos" en la relación, Ángela explicó que hay un acuerdo especial entre ella y su novio. “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos para ciertas cosas, para no lastimarnos. Si él quisiera saber, me pude preguntar y viceversa, pero no es la idea ser morboso con el tema”, concluyó.