ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce tras las ironías de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha: "Fue bullying, está a la vista que fue algo muy horrible"

La actriz habló en ShowMatch tras el filoso comentario que le dedicó Guido Süller en el ciclo de la diva y las risas de la rubia.

11 de octubre 2016, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos creés que Barbie y Ángela están celosas de tu belleza?", le preguntó Guido Süller con cizaña a Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand. "No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la mediática sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. La situación que se dio el domingo hizo que Ángela saliera a dar su contundente respuesta en Bailando 2016 y aseguró haberse sentido víctima de bullying.

"Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible".

"Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto", aseguró Ángela que apuntó sus dardos sobre todo a Guido. "Hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand. Qué mal debés estar en tu vida para estar expulsando tantas cosas feas", afirmó, mostrándose molesta por el desagradable mensaje que enviaron con sus ironías.

Luego de bailar la danza de precisión, por las que se llevaron 31 puntos, Ángel de Brito quiso saber si se había sentido víctima de bullying y si había esperado una defensa de la rubia. "Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible", aseveró. "No me molestó que no me haya defendido, no espero que me defienda Charlotte Caniggia", finalizó con contundencia Ángela Torres, demostrando que carácter le sobra.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Angela TorresCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit