ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce tras las ironías de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha: "Fue bullying, está a la vista que fue algo muy horrible"

La actriz habló en ShowMatch tras el filoso comentario que le dedicó Guido Süller en el ciclo de la diva y las risas de la rubia.

11 de octubre 2016, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos creés que Barbie y Ángela están celosas de tu belleza?", le preguntó Guido Süller con cizaña a Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand. "No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la mediática sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. La situación que se dio el domingo hizo que Ángela saliera a dar su contundente respuesta en Bailando 2016 y aseguró haberse sentido víctima de bullying.

"Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible".

"Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto", aseguró Ángela que apuntó sus dardos sobre todo a Guido. "Hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand. Qué mal debés estar en tu vida para estar expulsando tantas cosas feas", afirmó, mostrándose molesta por el desagradable mensaje que enviaron con sus ironías.

Luego de bailar la danza de precisión, por las que se llevaron 31 puntos, Ángel de Brito quiso saber si se había sentido víctima de bullying y si había esperado una defensa de la rubia. "Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible", aseveró. "No me molestó que no me haya defendido, no espero que me defienda Charlotte Caniggia", finalizó con contundencia Ángela Torres, demostrando que carácter le sobra.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Angela TorresCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit