ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce tras las ironías de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha: "Fue bullying, está a la vista que fue algo muy horrible"

La actriz habló en ShowMatch tras el filoso comentario que le dedicó Guido Süller en el ciclo de la diva y las risas de la rubia.

11 de octubre 2016, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos creés que Barbie y Ángela están celosas de tu belleza?", le preguntó Guido Süller con cizaña a Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand. "No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la mediática sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. La situación que se dio el domingo hizo que Ángela saliera a dar su contundente respuesta en Bailando 2016 y aseguró haberse sentido víctima de bullying.

"Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible".

"Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto", aseguró Ángela que apuntó sus dardos sobre todo a Guido. "Hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand. Qué mal debés estar en tu vida para estar expulsando tantas cosas feas", afirmó, mostrándose molesta por el desagradable mensaje que enviaron con sus ironías.

Luego de bailar la danza de precisión, por las que se llevaron 31 puntos, Ángel de Brito quiso saber si se había sentido víctima de bullying y si había esperado una defensa de la rubia. "Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible", aseveró. "No me molestó que no me haya defendido, no espero que me defienda Charlotte Caniggia", finalizó con contundencia Ángela Torres, demostrando que carácter le sobra.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Angela TorresCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit