ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce tras las ironías de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha: "Fue bullying, está a la vista que fue algo muy horrible"

La actriz habló en ShowMatch tras el filoso comentario que le dedicó Guido Süller en el ciclo de la diva y las risas de la rubia.

11 de octubre 2016, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos creés que Barbie y Ángela están celosas de tu belleza?", le preguntó Guido Süller con cizaña a Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand. "No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la mediática sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. La situación que se dio el domingo hizo que Ángela saliera a dar su contundente respuesta en Bailando 2016 y aseguró haberse sentido víctima de bullying.

"Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible".

"Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto", aseguró Ángela que apuntó sus dardos sobre todo a Guido. "Hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand. Qué mal debés estar en tu vida para estar expulsando tantas cosas feas", afirmó, mostrándose molesta por el desagradable mensaje que enviaron con sus ironías.

Luego de bailar la danza de precisión, por las que se llevaron 31 puntos, Ángel de Brito quiso saber si se había sentido víctima de bullying y si había esperado una defensa de la rubia. "Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible", aseveró. "No me molestó que no me haya defendido, no espero que me defienda Charlotte Caniggia", finalizó con contundencia Ángela Torres, demostrando que carácter le sobra.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angela TorresCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit