ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce tras las ironías de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha: "Fue bullying, está a la vista que fue algo muy horrible"

La actriz habló en ShowMatch tras el filoso comentario que le dedicó Guido Süller en el ciclo de la diva y las risas de la rubia.

11 de octubre 2016, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Vos creés que Barbie y Ángela están celosas de tu belleza?", le preguntó Guido Süller con cizaña a Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand. "No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la mediática sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte. La situación que se dio el domingo hizo que Ángela saliera a dar su contundente respuesta en Bailando 2016 y aseguró haberse sentido víctima de bullying.

"Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible".

"Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto", aseguró Ángela que apuntó sus dardos sobre todo a Guido. "Hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand. Qué mal debés estar en tu vida para estar expulsando tantas cosas feas", afirmó, mostrándose molesta por el desagradable mensaje que enviaron con sus ironías.

Luego de bailar la danza de precisión, por las que se llevaron 31 puntos, Ángel de Brito quiso saber si se había sentido víctima de bullying y si había esperado una defensa de la rubia. "Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible", aseveró. "No me molestó que no me haya defendido, no espero que me defienda Charlotte Caniggia", finalizó con contundencia Ángela Torres, demostrando que carácter le sobra.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Angela TorresCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit