ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y el rumor de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; nos mandamos corazones en Twitter porque somos muy amigos"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la versión que la une a su galán de ficción y sus dulces mensajes en las redes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2015, 13:44hs
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Seguinos en

Son lindos, talentosos… y afrontan rumores de romance. Esperanza mía cruzó los caminos laborales de Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) y su buena onda traspasó la pantalla. Al punto de que su historia de amor en la ficción cosechó versiones de noviazgo en la vida real.

Con el rumor instalado, los frecuentes mensajes 2.0 de los jóvenes no hicieron más que alimentar la ilusión de sus fanáticos que -ante cada tierna publicación- anhelan que estén en pareja. ¿Una de las publicaciones más dulces? "Prefe Mía ❤", escribió él. "Mi prefe", sumó ella con la misma foto que utilizó Franco en Instagram. ¡Y los comentarios explotaron! "Hacen relinda pareja", "Confirmen, confirmen, se dice que están juntos", "Son novios" y "Se aman y no lo admiten", fueron apenas algunos de los innumerables escritos.

"¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira. Somos muy buenos amigos", le dijo Ángela a Ciudad.com y adujo soltería.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Ciudad.com habló con Ángela y, con la amabilidad que la caracteriza, aseguró: "¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira". Luego, ante la consulta por sus mensajes con corazones en las redes sociales, agregó: "Nos mandamos corazones porque somos muy amigos". Y, para concluir el asunto, definió sus respectivos estados sentimentales: "Los dos estamos solos".

Con el corazón disponible -y candidatos que no les deben faltar-, ya aparecerá el amor en sus vidas. Mientras tanto, que las Pedrolas (así se hacen llamar las fans de ambos) sigan disfrutando del romance de Lola y Pedro en Esperanza mía. Por ahora, sólo de ficción. ¿Nacerán las Frangelas en Twitter?

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit