Ángela Torres y el rumor de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; nos mandamos corazones en Twitter porque somos muy amigos"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la versión que la une a su galán de ficción y sus dulces mensajes en las redes.

Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)

Son lindos, talentosos… y afrontan rumores de romance. Esperanza mía cruzó los caminos laborales de Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) y su buena onda traspasó la pantalla. Al punto de que su historia de amor en la ficción cosechó versiones de noviazgo en la vida real.

Con el rumor instalado, los frecuentes mensajes 2.0 de los jóvenes no hicieron más que alimentar la ilusión de sus fanáticos que -ante cada tierna publicación- anhelan que estén en pareja. ¿Una de las publicaciones más dulces? "Prefe Mía ❤", escribió él. "Mi prefe", sumó ella con la misma foto que utilizó Franco en Instagram. ¡Y los comentarios explotaron! "Hacen relinda pareja", "Confirmen, confirmen, se dice que están juntos", "Son novios" y "Se aman y no lo admiten", fueron apenas algunos de los innumerables escritos.

"¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira. Somos muy buenos amigos", le dijo Ángela a Ciudad.com y adujo soltería.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Ciudad.com habló con Ángela y, con la amabilidad que la caracteriza, aseguró: "¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira". Luego, ante la consulta por sus mensajes con corazones en las redes sociales, agregó: "Nos mandamos corazones porque somos muy amigos". Y, para concluir el asunto, definió sus respectivos estados sentimentales: "Los dos estamos solos".

Con el corazón disponible -y candidatos que no les deben faltar-, ya aparecerá el amor en sus vidas. Mientras tanto, que las Pedrolas (así se hacen llamar las fans de ambos) sigan disfrutando del romance de Lola y Pedro en Esperanza mía. Por ahora, sólo de ficción. ¿Nacerán las Frangelas en Twitter?

Prefe Mía ❤️

Una foto publicada por FrAnco (@francomasini) el

MiPrefee🎀💕🎀

Una foto publicada por ange🎀 (@angelitatorresok) el

Por que tan 😀 masini?

Una foto publicada por ange🎀 (@angelitatorresok) el

❤️

Una foto publicada por FrAnco (@francomasini) el