ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y el rumor de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; nos mandamos corazones en Twitter porque somos muy amigos"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la versión que la une a su galán de ficción y sus dulces mensajes en las redes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2015, 13:44hs
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son lindos, talentosos… y afrontan rumores de romance. Esperanza mía cruzó los caminos laborales de Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) y su buena onda traspasó la pantalla. Al punto de que su historia de amor en la ficción cosechó versiones de noviazgo en la vida real.

Con el rumor instalado, los frecuentes mensajes 2.0 de los jóvenes no hicieron más que alimentar la ilusión de sus fanáticos que -ante cada tierna publicación- anhelan que estén en pareja. ¿Una de las publicaciones más dulces? "Prefe Mía ❤", escribió él. "Mi prefe", sumó ella con la misma foto que utilizó Franco en Instagram. ¡Y los comentarios explotaron! "Hacen relinda pareja", "Confirmen, confirmen, se dice que están juntos", "Son novios" y "Se aman y no lo admiten", fueron apenas algunos de los innumerables escritos.

"¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira. Somos muy buenos amigos", le dijo Ángela a Ciudad.com y adujo soltería.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Ciudad.com habló con Ángela y, con la amabilidad que la caracteriza, aseguró: "¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira". Luego, ante la consulta por sus mensajes con corazones en las redes sociales, agregó: "Nos mandamos corazones porque somos muy amigos". Y, para concluir el asunto, definió sus respectivos estados sentimentales: "Los dos estamos solos".

Con el corazón disponible -y candidatos que no les deben faltar-, ya aparecerá el amor en sus vidas. Mientras tanto, que las Pedrolas (así se hacen llamar las fans de ambos) sigan disfrutando del romance de Lola y Pedro en Esperanza mía. Por ahora, sólo de ficción. ¿Nacerán las Frangelas en Twitter?

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit