ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y el rumor de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; nos mandamos corazones en Twitter porque somos muy amigos"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la versión que la une a su galán de ficción y sus dulces mensajes en las redes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2015, 13:44hs
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son lindos, talentosos… y afrontan rumores de romance. Esperanza mía cruzó los caminos laborales de Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) y su buena onda traspasó la pantalla. Al punto de que su historia de amor en la ficción cosechó versiones de noviazgo en la vida real.

Con el rumor instalado, los frecuentes mensajes 2.0 de los jóvenes no hicieron más que alimentar la ilusión de sus fanáticos que -ante cada tierna publicación- anhelan que estén en pareja. ¿Una de las publicaciones más dulces? "Prefe Mía ❤", escribió él. "Mi prefe", sumó ella con la misma foto que utilizó Franco en Instagram. ¡Y los comentarios explotaron! "Hacen relinda pareja", "Confirmen, confirmen, se dice que están juntos", "Son novios" y "Se aman y no lo admiten", fueron apenas algunos de los innumerables escritos.

"¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira. Somos muy buenos amigos", le dijo Ángela a Ciudad.com y adujo soltería.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Ciudad.com habló con Ángela y, con la amabilidad que la caracteriza, aseguró: "¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira". Luego, ante la consulta por sus mensajes con corazones en las redes sociales, agregó: "Nos mandamos corazones porque somos muy amigos". Y, para concluir el asunto, definió sus respectivos estados sentimentales: "Los dos estamos solos".

Con el corazón disponible -y candidatos que no les deben faltar-, ya aparecerá el amor en sus vidas. Mientras tanto, que las Pedrolas (así se hacen llamar las fans de ambos) sigan disfrutando del romance de Lola y Pedro en Esperanza mía. Por ahora, sólo de ficción. ¿Nacerán las Frangelas en Twitter?

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit