ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y el rumor de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; nos mandamos corazones en Twitter porque somos muy amigos"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la versión que la une a su galán de ficción y sus dulces mensajes en las redes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2015, 13:44hs
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
Ángela Torres y los rumores de romance con Franco Masini: "No estamos de novios; somos muy amigos" (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son lindos, talentosos… y afrontan rumores de romance. Esperanza mía cruzó los caminos laborales de Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) y su buena onda traspasó la pantalla. Al punto de que su historia de amor en la ficción cosechó versiones de noviazgo en la vida real.

Con el rumor instalado, los frecuentes mensajes 2.0 de los jóvenes no hicieron más que alimentar la ilusión de sus fanáticos que -ante cada tierna publicación- anhelan que estén en pareja. ¿Una de las publicaciones más dulces? "Prefe Mía ❤", escribió él. "Mi prefe", sumó ella con la misma foto que utilizó Franco en Instagram. ¡Y los comentarios explotaron! "Hacen relinda pareja", "Confirmen, confirmen, se dice que están juntos", "Son novios" y "Se aman y no lo admiten", fueron apenas algunos de los innumerables escritos.

"¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira. Somos muy buenos amigos", le dijo Ángela a Ciudad.com y adujo soltería.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Ciudad.com habló con Ángela y, con la amabilidad que la caracteriza, aseguró: "¡Con Franco no estamos de novios! Si se dice eso, es mentira". Luego, ante la consulta por sus mensajes con corazones en las redes sociales, agregó: "Nos mandamos corazones porque somos muy amigos". Y, para concluir el asunto, definió sus respectivos estados sentimentales: "Los dos estamos solos".

Con el corazón disponible -y candidatos que no les deben faltar-, ya aparecerá el amor en sus vidas. Mientras tanto, que las Pedrolas (así se hacen llamar las fans de ambos) sigan disfrutando del romance de Lola y Pedro en Esperanza mía. Por ahora, sólo de ficción. ¿Nacerán las Frangelas en Twitter?

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit