ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló quién es su amor platónico: "Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi"

La actriz de Simona se sinceró al reconocer que un excompañero de elenco llamó su atención. Video.

28 de abril 2018, 13:08hs
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Le tocó trabajar con los galanes más codiciados de la Argentina, pero sólo uno logró llamar la atención de Ángela Torres. La protagonista de Simona se sinceró a la hora de revelar el nombre de su amor platónico... y hasta confesó que lleva una foto suya en el celular. 

"Es argentino, ¿vamos a decirlo? ¡Vamos a decirlo! Es con cariño (se ríe). Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso", declaró en una nota que le brindó a Flor Vigna -su compañera de elenco- para eltrecetv.com.

"Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso. Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico".

"Yo trabajé con él y, en ese momento, me daba mucha vergüenza hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay, cómo lee el diario!'... moría", agregó, entre risas, recordando sus días de grabación con el galán. 

Por último, Ángela sorprendió al reconocer hasta qué punto llega su admiración por el actor: "Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del '98 y es tipo '¿cómo no nací en esa edad y te conocí?'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono".

¡Mirá la entrevista completa de Ángela Torres!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angela TorresTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit