Ángela Torres reveló quién es su amor platónico: "Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi"

La actriz de Simona se sinceró al reconocer que un excompañero de elenco llamó su atención. Video.

Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)

Le tocó trabajar con los galanes más codiciados de la Argentina, pero sólo uno logró llamar la atención de Ángela Torres. La protagonista de Simona se sinceró a la hora de revelar el nombre de su amor platónico... y hasta confesó que lleva una foto suya en el celular. 

"Es argentino, ¿vamos a decirlo? ¡Vamos a decirlo! Es con cariño (se ríe). Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso", declaró en una nota que le brindó a Flor Vigna -su compañera de elenco- para eltrecetv.com.

"Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso. Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico".

"Yo trabajé con él y, en ese momento, me daba mucha vergüenza hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay, cómo lee el diario!'... moría", agregó, entre risas, recordando sus días de grabación con el galán. 

Por último, Ángela sorprendió al reconocer hasta qué punto llega su admiración por el actor: "Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del '98 y es tipo '¿cómo no nací en esa edad y te conocí?'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono".

¡Mirá la entrevista completa de Ángela Torres!