ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló quién es su amor platónico: "Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi"

La actriz de Simona se sinceró al reconocer que un excompañero de elenco llamó su atención. Video.

28 de abril 2018, 13:08hs
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Le tocó trabajar con los galanes más codiciados de la Argentina, pero sólo uno logró llamar la atención de Ángela Torres. La protagonista de Simona se sinceró a la hora de revelar el nombre de su amor platónico... y hasta confesó que lleva una foto suya en el celular. 

"Es argentino, ¿vamos a decirlo? ¡Vamos a decirlo! Es con cariño (se ríe). Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso", declaró en una nota que le brindó a Flor Vigna -su compañera de elenco- para eltrecetv.com.

"Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso. Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico".

"Yo trabajé con él y, en ese momento, me daba mucha vergüenza hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay, cómo lee el diario!'... moría", agregó, entre risas, recordando sus días de grabación con el galán. 

Por último, Ángela sorprendió al reconocer hasta qué punto llega su admiración por el actor: "Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del '98 y es tipo '¿cómo no nací en esa edad y te conocí?'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono".

¡Mirá la entrevista completa de Ángela Torres!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angela TorresTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit