ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló quién es su amor platónico: "Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi"

La actriz de Simona se sinceró al reconocer que un excompañero de elenco llamó su atención. Video.

28 de abril 2018, 13:08hs
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le tocó trabajar con los galanes más codiciados de la Argentina, pero sólo uno logró llamar la atención de Ángela Torres. La protagonista de Simona se sinceró a la hora de revelar el nombre de su amor platónico... y hasta confesó que lleva una foto suya en el celular. 

"Es argentino, ¿vamos a decirlo? ¡Vamos a decirlo! Es con cariño (se ríe). Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso", declaró en una nota que le brindó a Flor Vigna -su compañera de elenco- para eltrecetv.com.

"Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso. Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico".

"Yo trabajé con él y, en ese momento, me daba mucha vergüenza hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay, cómo lee el diario!'... moría", agregó, entre risas, recordando sus días de grabación con el galán. 

Por último, Ángela sorprendió al reconocer hasta qué punto llega su admiración por el actor: "Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del '98 y es tipo '¿cómo no nací en esa edad y te conocí?'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono".

¡Mirá la entrevista completa de Ángela Torres!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angela TorresTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit