ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló quién es su amor platónico: "Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi"

La actriz de Simona se sinceró al reconocer que un excompañero de elenco llamó su atención. Video.

28 de abril 2018, 13:08hs
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Ángela Torres reveló quién es su amor platónico (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le tocó trabajar con los galanes más codiciados de la Argentina, pero sólo uno logró llamar la atención de Ángela Torres. La protagonista de Simona se sinceró a la hora de revelar el nombre de su amor platónico... y hasta confesó que lleva una foto suya en el celular. 

"Es argentino, ¿vamos a decirlo? ¡Vamos a decirlo! Es con cariño (se ríe). Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso", declaró en una nota que le brindó a Flor Vigna -su compañera de elenco- para eltrecetv.com.

"Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi porque me parece hermoso. Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico".

"Yo trabajé con él y, en ese momento, me daba mucha vergüenza hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay, cómo lee el diario!'... moría", agregó, entre risas, recordando sus días de grabación con el galán. 

Por último, Ángela sorprendió al reconocer hasta qué punto llega su admiración por el actor: "Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del '98 y es tipo '¿cómo no nací en esa edad y te conocí?'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono".

¡Mirá la entrevista completa de Ángela Torres!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angela TorresTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit