ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló que le dio una nueva oportunidad al amor con Franco Rizzaro: "Lo amo con toda mi alma"

A tres meses de haber confesado que estaba separada, la cantante se mostró muy feliz con su presente en Almorzando con Juana.

04 de diciembre 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Ángela Torres contó que le dio una nueva oportunidad al amor con Franco Rizzaro: "Lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho"
Seguinos en Google

Luego de que en septiembre pasado Ángela Torres sorprendiera en medio de una nota al revelar que se había separado de su pareja, Franco Rizzaro, la cantante reveló que volvió a darle una nueva oportunidad al amor.

Todo comenzó cuando Juana Viale entrevistó a la joven en Almorzando con Juana, el programa que conduce todos los domingos al mediodía por eltrece: “Es muy difícil que una pareja te acompañe siendo una mujer tan decidida”, expresó.

Fue entonces que la hija de Gloria Carrá se sinceró, entre risas: “Sí, ¿no? Así y todo, estoy de novia hace mil años. Siempre ando de novia, insoportable. Voy de uno en otro”.

Ángela Torres: "Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también".

“Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también”, cerró Ángela, contenta con este nuevo presente y sin hacer referencia al impasse con su novio.

ÁNGELA TORRES HABLÓ A FONDO DE SU VIDA AMOROSA

Ángela Torres está enfocadísima en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.

La artista, que lanzó su álbum La niña de fuego, había reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.

"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", había expresado, en septiembre de 2021, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit