ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló que le dio una nueva oportunidad al amor con Franco Rizzaro: "Lo amo con toda mi alma"

A tres meses de haber confesado que estaba separada, la cantante se mostró muy feliz con su presente en Almorzando con Juana.

04 de diciembre 2022, 14:58hs
Video Placeholder
Ángela Torres contó que le dio una nueva oportunidad al amor con Franco Rizzaro: "Lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en septiembre pasado Ángela Torres sorprendiera en medio de una nota al revelar que se había separado de su pareja, Franco Rizzaro, la cantante reveló que volvió a darle una nueva oportunidad al amor.

Todo comenzó cuando Juana Viale entrevistó a la joven en Almorzando con Juana, el programa que conduce todos los domingos al mediodía por eltrece: “Es muy difícil que una pareja te acompañe siendo una mujer tan decidida”, expresó.

Fue entonces que la hija de Gloria Carrá se sinceró, entre risas: “Sí, ¿no? Así y todo, estoy de novia hace mil años. Siempre ando de novia, insoportable. Voy de uno en otro”.

Ángela Torres: "Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también".

“Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también”, cerró Ángela, contenta con este nuevo presente y sin hacer referencia al impasse con su novio.

ÁNGELA TORRES HABLÓ A FONDO DE SU VIDA AMOROSA

Ángela Torres está enfocadísima en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.

La artista, que lanzó su álbum La niña de fuego, había reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.

"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", había expresado, en septiembre de 2021, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit