ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una reflexión íntima tras el choque: "Me tomé esto que me pasó para pensar y agradecer"

El remís que llevaba a la protagonista de Simona a las grabaciones tuvo un accidente, y ella se expresó en Instagram Stories.

19 de junio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Angela Torres reflexionó tras chocar con el remís rumbo a las grabaciones de Simona
Seguinos en Google

El susto que significó el choque del remís en el que viajaba el lunes por la mañana, rumbo a los estudios de Don Torcuato donde se graba Simona, fue un punto de inflexión para Ángela Torres (19). Enterada de la preocupación que provocó entre sus fans la noticia del accidente de tránsito, la actriz transmitió tranquilidad a través de Instagram Stories.

Más tranquila, la artista explicó lo que sucedió: "Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte. Yo nunca había chocado. Así que nada. Avisarles que igualmente estamos bien. Yo después fui a trabajar. Estamos con dolores corporales, tengo un ojo un poco hinchado porque se me cayó Vane arriba". Y enfatizó: “Estamos bien. Dentro de todo, estamos bien. Quería mandarles un beso y gracias a los que se preocuparon".

"Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte".

Luego, Ángela se puso más seria y reflexionó: "Aprovecho para decirles que me tomé esto que me pasó como para pensar, bajar un poco a tierra ciertos pensamientos que traté de tener todo el año, de estar consciente y presente en el aquí y ahora, como diría Agustín (Casanova). De disfrutar y agradecer lo que uno tiene, que es un montón ya tener salud y tener cerca a la gente que amás, sentirte cuidada, querida, trabajar de lo que uno ama. Son cosas que a veces uno las siente como naturales, como si fuesen normales, y no es así. Hay que estar muy agradecido, disfrutar y ser más consciente de lo afortunados que somos, de estar sanos".

"En general es gratis y muy fácil quejarse o disgustarse por cosas que quizás uno les pone un peso que no es tan real. Hay que ser felices y la felicidad está en uno y siempre depende de uno todo lo que nos propongamos", concluyó Ángela Torres.

Leé también

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit