ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una reflexión íntima tras el choque: "Me tomé esto que me pasó para pensar y agradecer"

El remís que llevaba a la protagonista de Simona a las grabaciones tuvo un accidente, y ella se expresó en Instagram Stories.

19 de junio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Angela Torres reflexionó tras chocar con el remís rumbo a las grabaciones de Simona
Seguinos en Google

El susto que significó el choque del remís en el que viajaba el lunes por la mañana, rumbo a los estudios de Don Torcuato donde se graba Simona, fue un punto de inflexión para Ángela Torres (19). Enterada de la preocupación que provocó entre sus fans la noticia del accidente de tránsito, la actriz transmitió tranquilidad a través de Instagram Stories.

Más tranquila, la artista explicó lo que sucedió: "Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte. Yo nunca había chocado. Así que nada. Avisarles que igualmente estamos bien. Yo después fui a trabajar. Estamos con dolores corporales, tengo un ojo un poco hinchado porque se me cayó Vane arriba". Y enfatizó: “Estamos bien. Dentro de todo, estamos bien. Quería mandarles un beso y gracias a los que se preocuparon".

"Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte".

Luego, Ángela se puso más seria y reflexionó: "Aprovecho para decirles que me tomé esto que me pasó como para pensar, bajar un poco a tierra ciertos pensamientos que traté de tener todo el año, de estar consciente y presente en el aquí y ahora, como diría Agustín (Casanova). De disfrutar y agradecer lo que uno tiene, que es un montón ya tener salud y tener cerca a la gente que amás, sentirte cuidada, querida, trabajar de lo que uno ama. Son cosas que a veces uno las siente como naturales, como si fuesen normales, y no es así. Hay que estar muy agradecido, disfrutar y ser más consciente de lo afortunados que somos, de estar sanos".

"En general es gratis y muy fácil quejarse o disgustarse por cosas que quizás uno les pone un peso que no es tan real. Hay que ser felices y la felicidad está en uno y siempre depende de uno todo lo que nos propongamos", concluyó Ángela Torres.

Leé también

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit