ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una reflexión íntima tras el choque: "Me tomé esto que me pasó para pensar y agradecer"

El remís que llevaba a la protagonista de Simona a las grabaciones tuvo un accidente, y ella se expresó en Instagram Stories.

19 de junio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Angela Torres reflexionó tras chocar con el remís rumbo a las grabaciones de Simona
Seguinos en Google

El susto que significó el choque del remís en el que viajaba el lunes por la mañana, rumbo a los estudios de Don Torcuato donde se graba Simona, fue un punto de inflexión para Ángela Torres (19). Enterada de la preocupación que provocó entre sus fans la noticia del accidente de tránsito, la actriz transmitió tranquilidad a través de Instagram Stories.

Más tranquila, la artista explicó lo que sucedió: "Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte. Yo nunca había chocado. Así que nada. Avisarles que igualmente estamos bien. Yo después fui a trabajar. Estamos con dolores corporales, tengo un ojo un poco hinchado porque se me cayó Vane arriba". Y enfatizó: “Estamos bien. Dentro de todo, estamos bien. Quería mandarles un beso y gracias a los que se preocuparon".

"Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte".

Luego, Ángela se puso más seria y reflexionó: "Aprovecho para decirles que me tomé esto que me pasó como para pensar, bajar un poco a tierra ciertos pensamientos que traté de tener todo el año, de estar consciente y presente en el aquí y ahora, como diría Agustín (Casanova). De disfrutar y agradecer lo que uno tiene, que es un montón ya tener salud y tener cerca a la gente que amás, sentirte cuidada, querida, trabajar de lo que uno ama. Son cosas que a veces uno las siente como naturales, como si fuesen normales, y no es así. Hay que estar muy agradecido, disfrutar y ser más consciente de lo afortunados que somos, de estar sanos".

"En general es gratis y muy fácil quejarse o disgustarse por cosas que quizás uno les pone un peso que no es tan real. Hay que ser felices y la felicidad está en uno y siempre depende de uno todo lo que nos propongamos", concluyó Ángela Torres.

Leé también

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit