Ángela Torres y una reflexión íntima tras el choque: "Me tomé esto que me pasó para pensar y agradecer"

El remís que llevaba a la protagonista de Simona a las grabaciones tuvo un accidente, y ella se expresó en Instagram Stories.

 

 

Angela Torres reflexionó tras chocar con el remís rumbo a las grabaciones de Simona

El susto que significó el choque del remís en el que viajaba el lunes por la mañana, rumbo a los estudios de Don Torcuato donde se graba Simona, fue un punto de inflexión para Ángela Torres (19). Enterada de la preocupación que provocó entre sus fans la noticia del accidente de tránsito, la actriz transmitió tranquilidad a través de Instagram Stories.

Más tranquila, la artista explicó lo que sucedió: "Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte. Yo nunca había chocado. Así que nada. Avisarles que igualmente estamos bien. Yo después fui a trabajar. Estamos con dolores corporales, tengo un ojo un poco hinchado porque se me cayó Vane arriba". Y enfatizó: “Estamos bien. Dentro de todo, estamos bien. Quería mandarles un beso y gracias a los que se preocuparon".

"Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte".

Luego, Ángela se puso más seria y reflexionó: "Aprovecho para decirles que me tomé esto que me pasó como para pensar, bajar un poco a tierra ciertos pensamientos que traté de tener todo el año, de estar consciente y presente en el aquí y ahora, como diría Agustín (Casanova). De disfrutar y agradecer lo que uno tiene, que es un montón ya tener salud y tener cerca a la gente que amás, sentirte cuidada, querida, trabajar de lo que uno ama. Son cosas que a veces uno las siente como naturales, como si fuesen normales, y no es así. Hay que estar muy agradecido, disfrutar y ser más consciente de lo afortunados que somos, de estar sanos".

"En general es gratis y muy fácil quejarse o disgustarse por cosas que quizás uno les pone un peso que no es tan real. Hay que ser felices y la felicidad está en uno y siempre depende de uno todo lo que nos propongamos", concluyó Ángela Torres.