ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una reflexión íntima tras el choque: "Me tomé esto que me pasó para pensar y agradecer"

El remís que llevaba a la protagonista de Simona a las grabaciones tuvo un accidente, y ella se expresó en Instagram Stories.

19 de junio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Angela Torres reflexionó tras chocar con el remís rumbo a las grabaciones de Simona

El susto que significó el choque del remís en el que viajaba el lunes por la mañana, rumbo a los estudios de Don Torcuato donde se graba Simona, fue un punto de inflexión para Ángela Torres (19). Enterada de la preocupación que provocó entre sus fans la noticia del accidente de tránsito, la actriz transmitió tranquilidad a través de Instagram Stories.

Más tranquila, la artista explicó lo que sucedió: "Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte. Yo nunca había chocado. Así que nada. Avisarles que igualmente estamos bien. Yo después fui a trabajar. Estamos con dolores corporales, tengo un ojo un poco hinchado porque se me cayó Vane arriba". Y enfatizó: “Estamos bien. Dentro de todo, estamos bien. Quería mandarles un beso y gracias a los que se preocuparon".

"Venía en el auto con Vane Butera y fue horrible, un susto bárbaro y un choque bastante fuerte".

Luego, Ángela se puso más seria y reflexionó: "Aprovecho para decirles que me tomé esto que me pasó como para pensar, bajar un poco a tierra ciertos pensamientos que traté de tener todo el año, de estar consciente y presente en el aquí y ahora, como diría Agustín (Casanova). De disfrutar y agradecer lo que uno tiene, que es un montón ya tener salud y tener cerca a la gente que amás, sentirte cuidada, querida, trabajar de lo que uno ama. Son cosas que a veces uno las siente como naturales, como si fuesen normales, y no es así. Hay que estar muy agradecido, disfrutar y ser más consciente de lo afortunados que somos, de estar sanos".

"En general es gratis y muy fácil quejarse o disgustarse por cosas que quizás uno les pone un peso que no es tan real. Hay que ser felices y la felicidad está en uno y siempre depende de uno todo lo que nos propongamos", concluyó Ángela Torres.

Leé también

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

El susto de Ángela Torres: iba a las grabaciones de Simona y tuvo un accidente con su remís

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit