ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres se reconcilió con su exnovio, Pepo Maurizi: las fotos románticas que confirman el regreso

La joven decidió darle otra oportunidad a su relación con el joven actor y bailarín. ¡Mirá las postales melosas!

23 de noviembre 2018, 15:13hs
Ángela Torres y Pepo Maurizi confirmaron la reconciliación en Instagram.
Ángela Torres y Pepo Maurizi confirmaron la reconciliación en Instagram.

Después de varios meses de rumores de romance con Agustín Casanova, su excompañero de Simona, Ángela Torres confirmó públicamente su nuevo noviazgo. En realidad, ¡no tan nuevo!

Sucede que la talentosa actriz y cantante volvió a los brazos de su exnovio, Pepo Maurizi. El actor y bailarín compartió una foto en Instagram de Ángela dándole un beso y ella le comentó: “Te amo”.

El actor y bailarín compartió una foto en Instagram de Ángela dándole un beso y ella le comentó: “Te amo”.

Más tarde, la fotógrafa Dolores Gortari publicó varias imágenes de la pareja en una romántica sesión que realizaron tras la reconciliación.

La pareja había decidido poner punto final en abril de este año y en ese momento ella declaró: “El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana”.

Finalmente, el sentimiento fue más fuerte y el presente los encuentra juntos nuevamente.

View this post on Instagram

A post shared by Pepo Maurizi (@pepo_maurizi)

Ángela Torres se reconcilió con su exnovio, Pepo Maurizi: las fotos románticas que confirman el regreso
Ángela Torres se reconcilió con su exnovio, Pepo Maurizi: las fotos románticas que confirman el regreso

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit