ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres se reconcilió con su exnovio, Pepo Maurizi: las fotos románticas que confirman el regreso

La joven decidió darle otra oportunidad a su relación con el joven actor y bailarín. ¡Mirá las postales melosas!

23 de noviembre 2018, 15:13hs
Ángela Torres y Pepo Maurizi confirmaron la reconciliación en Instagram.
Ángela Torres y Pepo Maurizi confirmaron la reconciliación en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios meses de rumores de romance con Agustín Casanova, su excompañero de Simona, Ángela Torres confirmó públicamente su nuevo noviazgo. En realidad, ¡no tan nuevo!

Sucede que la talentosa actriz y cantante volvió a los brazos de su exnovio, Pepo Maurizi. El actor y bailarín compartió una foto en Instagram de Ángela dándole un beso y ella le comentó: “Te amo”.

El actor y bailarín compartió una foto en Instagram de Ángela dándole un beso y ella le comentó: “Te amo”.

Más tarde, la fotógrafa Dolores Gortari publicó varias imágenes de la pareja en una romántica sesión que realizaron tras la reconciliación.

La pareja había decidido poner punto final en abril de este año y en ese momento ella declaró: “El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana”.

Finalmente, el sentimiento fue más fuerte y el presente los encuentra juntos nuevamente.

View this post on Instagram

A post shared by Pepo Maurizi (@pepo_maurizi)

Ángela Torres se reconcilió con su exnovio, Pepo Maurizi: las fotos románticas que confirman el regreso
Ángela Torres se reconcilió con su exnovio, Pepo Maurizi: las fotos románticas que confirman el regreso

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit