ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y la reacción de su novio por sus escenas de besos con tres galanes en Simona: "Él es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada"

La protagonista de la nueva ficción de eltrece confesó en LAM cómo sobrelleva Pepo Maurizi los cruces románticos de la tira.

22 de enero 2018, 13:44hs
Video Placeholder
Ángela Torres y contó la reacción de su novio por los besos en Simona
Seguinos en Google

El debut de Ángela Torres (19) como protagonista de Simona, la tira de Pol-ka que irá de lunes a viernes a las 22, implica un crecimiento radical en la carrera artística de la joven. Hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, el hermano de Diego Torres, Ángela interpretará a una divertida empleada doméstica en una mansión, donde tendrá varios romances.

Así lo adelantó la propia Ángela en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, cuando admitió cuántos galanes le depara el guión: "Ya tuve besos, pero no con quienes creen". Pícaro, Ángel de Brito bromeó: "Te vas a besar a todo el elenco".

Igual de risueña, la cantante replicó: "Me beso como a tres. ¡Simona está como loca!". Luego, reflexionó sobre su noviazgo con el actor Pedro "Pepo" Maurizi (19), quien hace casi una década ganó el Bailando Kids de ShowMatch: "Mi novio es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada. Es muy tranquilo. Él tiene mucha paz, es un gran cable a tierra. Entiende que es mi trabajo y yo también lo entendería si a él también le tocara".

En pareja con Pepo desde octubre de 2016, Ángela Torres reconoció además que ya lleva viviendo sola un año y medio.  

Leé también

simona.mp4

Ángela Torres y Gastón Soffritti dejaron espiar la intimidad de Simona: los divertidos videos del backstage

Ángela Torres enamoradísima se confiesa.mp4

Ángela Torres habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y su gran deseo: "Voy a ser madre joven, a los 22 años, quiero tener cinco hijos"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit