ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres publicó una foto en la cama con un amigo y aclaró con quiénes no sale… ¡pero se olvidó de Franco Masini!

La joven respondió a las diversas versiones, pero llamativamente no mencionó el rumor más fuerte que la vincula con el galancito.

22 de abril 2016, 16:43hs
Ángela Torres
Ángela Torres
Seguinos en Google

Desde finales del año pasado, los rumores que vinculan a Ángela Torres con Franco Masini suenan cada vez más fuerte. Pero la confirmación del romance pareció llegar en marzo cuando un fan los retrató besándose en el festival Lollapalooza. Sin embargo, Franco aclaró semanas más tarde: “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos…”.

Luego de esta declaración, a Torres se la vinculó con el productor Sebastián Rojas -muy amigo de ella- cuando Paparazzi los retrató llegando juntos al recital que su tío Diego Torres brindó en el Teatro Gran Rex.

Además, las fotos de la talentosa actriz con sus amigos en las redes sociales también despertaron las especulaciones de sus fans sobre si estaba en pareja con algunos de ellos.

Ángela publicó una foto desde la cama con su amigo Lizardo Ponce y escribió: "Juro que tenemos días enteros así, y los amo (NI LIZARDO, NI SEBAS, NI FEDE, NI TORCA, NINGUNO ES MI NOVIO)".

Entonces, Ángela decidió cortar por lo sano y, con una foto desde la cama con su amigo Lizardo Ponce, aclaró: “Juro que tenemos días enteros así, y los amo (NI LIZARDO, NI SEBAS, NI FEDE, NI TORCA, NINGUNO ES MI NOVIO)”, escribió haciendo referencia a Ponce, a Rojas, al actor Federico Fenzi y a Nicolás Torcanwsky, con quienes suele retratarse.

Pero, ¿a quién no incluyó en esta “desmentida” virtual? ¡A Franco! Llamativamente, el protagonista del rumor más fuerte quedó afuera de la lista. Para colmo, y acrecentando los rumores, este miércoles ambos coincidieron en el estreno de la obra Filomena Marturano en calle Corrientes, aunque fueron con varios amigos y no se mostraron juntos. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniSebastián Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit