ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres publicó una foto en la cama con un amigo y aclaró con quiénes no sale… ¡pero se olvidó de Franco Masini!

La joven respondió a las diversas versiones, pero llamativamente no mencionó el rumor más fuerte que la vincula con el galancito.

22 de abril 2016, 16:43hs
Ángela Torres
Ángela Torres

Desde finales del año pasado, los rumores que vinculan a Ángela Torres con Franco Masini suenan cada vez más fuerte. Pero la confirmación del romance pareció llegar en marzo cuando un fan los retrató besándose en el festival Lollapalooza. Sin embargo, Franco aclaró semanas más tarde: “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos…”.

Luego de esta declaración, a Torres se la vinculó con el productor Sebastián Rojas -muy amigo de ella- cuando Paparazzi los retrató llegando juntos al recital que su tío Diego Torres brindó en el Teatro Gran Rex.

Además, las fotos de la talentosa actriz con sus amigos en las redes sociales también despertaron las especulaciones de sus fans sobre si estaba en pareja con algunos de ellos.

Ángela publicó una foto desde la cama con su amigo Lizardo Ponce y escribió: "Juro que tenemos días enteros así, y los amo (NI LIZARDO, NI SEBAS, NI FEDE, NI TORCA, NINGUNO ES MI NOVIO)".

Entonces, Ángela decidió cortar por lo sano y, con una foto desde la cama con su amigo Lizardo Ponce, aclaró: “Juro que tenemos días enteros así, y los amo (NI LIZARDO, NI SEBAS, NI FEDE, NI TORCA, NINGUNO ES MI NOVIO)”, escribió haciendo referencia a Ponce, a Rojas, al actor Federico Fenzi y a Nicolás Torcanwsky, con quienes suele retratarse.

Pero, ¿a quién no incluyó en esta “desmentida” virtual? ¡A Franco! Llamativamente, el protagonista del rumor más fuerte quedó afuera de la lista. Para colmo, y acrecentando los rumores, este miércoles ambos coincidieron en el estreno de la obra Filomena Marturano en calle Corrientes, aunque fueron con varios amigos y no se mostraron juntos. 

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniSebastián Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit