ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter: su contundente respuesta

La joven actriz lanzó con mucho éxito La vida rosa, pero muchos usuarios denunciaron plagio artístico. ¡Enterate!

23 de enero 2017, 09:30hs
Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter
Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter
Seguinos en

Nacida y criada en una familia de artistas, el talento corre libre en las venas de Ángela Torres. A los 18 años y tras un exitoso año en Bailando 2016, la joven actriz presentó su primer videoclip La vida rosa. La sobrina de Diego Torres dio así su primer gran paso en su flamante carrera musical como solista.

En pocas horas, el video logró gran repercusión en las tendencias de Youtube y Twitter con el hashtag #EnamoradadeLaVidaRosa. Sin embargo, muchos usuarios salieron a criticar la estética del clip y denunciaron plagio artístico debido a las similitudes con el estilo de Ariana Grande y Melanie Martinez.

Los detractores de la actriz convirtieron el hashtag #AngelaNoTeSale en TT (trending topic o temas más comentados). Al ver la cantidad de comentarios y memes, la joven artista no se quedó callada y contestó de una manera tan contundente como elegante. “¡Che, yo estoy muy feliz!”, escribió Torres junto a un corazón azul y una carita sonriente.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit