ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter: su contundente respuesta

La joven actriz lanzó con mucho éxito La vida rosa, pero muchos usuarios denunciaron plagio artístico. ¡Enterate!

23 de enero 2017, 09:30hs
Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter
Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter

Nacida y criada en una familia de artistas, el talento corre libre en las venas de Ángela Torres. A los 18 años y tras un exitoso año en Bailando 2016, la joven actriz presentó su primer videoclip La vida rosa. La sobrina de Diego Torres dio así su primer gran paso en su flamante carrera musical como solista.

En pocas horas, el video logró gran repercusión en las tendencias de Youtube y Twitter con el hashtag #EnamoradadeLaVidaRosa. Sin embargo, muchos usuarios salieron a criticar la estética del clip y denunciaron plagio artístico debido a las similitudes con el estilo de Ariana Grande y Melanie Martinez.

Los detractores de la actriz convirtieron el hashtag #AngelaNoTeSale en TT (trending topic o temas más comentados). Al ver la cantidad de comentarios y memes, la joven artista no se quedó callada y contestó de una manera tan contundente como elegante. “¡Che, yo estoy muy feliz!”, escribió Torres junto a un corazón azul y una carita sonriente.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit