ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter: su contundente respuesta

La joven actriz lanzó con mucho éxito La vida rosa, pero muchos usuarios denunciaron plagio artístico. ¡Enterate!

23 de enero 2017, 09:30hs
Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter
Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter

Nacida y criada en una familia de artistas, el talento corre libre en las venas de Ángela Torres. A los 18 años y tras un exitoso año en Bailando 2016, la joven actriz presentó su primer videoclip La vida rosa. La sobrina de Diego Torres dio así su primer gran paso en su flamante carrera musical como solista.

En pocas horas, el video logró gran repercusión en las tendencias de Youtube y Twitter con el hashtag #EnamoradadeLaVidaRosa. Sin embargo, muchos usuarios salieron a criticar la estética del clip y denunciaron plagio artístico debido a las similitudes con el estilo de Ariana Grande y Melanie Martinez.

Los detractores de la actriz convirtieron el hashtag #AngelaNoTeSale en TT (trending topic o temas más comentados). Al ver la cantidad de comentarios y memes, la joven artista no se quedó callada y contestó de una manera tan contundente como elegante. “¡Che, yo estoy muy feliz!”, escribió Torres junto a un corazón azul y una carita sonriente.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit