ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres presentó su nuevo y colorido tatuaje: imperdible video del diseño en pleno proceso

La joven artista mostró en su red social su último tattoo, dos jugadas mariposas en la espalda. ¿Te gusta?

02 de febrero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es su primer tatuaje, pero sí el más grande y colorido: Ángela Torres (17) se puso a disposición del tatuador y se realizó un nuevo diseño en la espalda: dos mariposas, una de ellas con sus alas en azul. La otra, aún no se sabe, ya que en el video que publicó en Instagram se ve al artista en pleno proceso.

"Sos tan tan tan genio @facetattoo gracias", escribió la actriz que en 2015 se lució en Esperanza mía y, de ese modo, presentó su nuevo tattoo.

Los otros diseños -más pequeños y discretos- que tiene estampado en la piel son: un moño en el cuello, un corazón en el hombro y la palabra "sensible" en la nuca.

Por otro lado, Ángela cambió radicalmente su color de pelo. Ahora luce su cabellera en un tono ceniza con mechones verde y flequillo. ¿El motivo? La talentosa joven está filmando Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/26 CLAVES PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA INTELIGENTE
  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit