ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres presentó su nuevo y colorido tatuaje: imperdible video del diseño en pleno proceso

La joven artista mostró en su red social su último tattoo, dos jugadas mariposas en la espalda. ¿Te gusta?

02 de febrero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es su primer tatuaje, pero sí el más grande y colorido: Ángela Torres (17) se puso a disposición del tatuador y se realizó un nuevo diseño en la espalda: dos mariposas, una de ellas con sus alas en azul. La otra, aún no se sabe, ya que en el video que publicó en Instagram se ve al artista en pleno proceso.

"Sos tan tan tan genio @facetattoo gracias", escribió la actriz que en 2015 se lució en Esperanza mía y, de ese modo, presentó su nuevo tattoo.

Los otros diseños -más pequeños y discretos- que tiene estampado en la piel son: un moño en el cuello, un corazón en el hombro y la palabra "sensible" en la nuca.

Por otro lado, Ángela cambió radicalmente su color de pelo. Ahora luce su cabellera en un tono ceniza con mechones verde y flequillo. ¿El motivo? La talentosa joven está filmando Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit