ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres presentó su nuevo y colorido tatuaje: imperdible video del diseño en pleno proceso

La joven artista mostró en su red social su último tattoo, dos jugadas mariposas en la espalda. ¿Te gusta?

02 de febrero 2016, 11:03hs
Video Placeholder

No es su primer tatuaje, pero sí el más grande y colorido: Ángela Torres (17) se puso a disposición del tatuador y se realizó un nuevo diseño en la espalda: dos mariposas, una de ellas con sus alas en azul. La otra, aún no se sabe, ya que en el video que publicó en Instagram se ve al artista en pleno proceso.

"Sos tan tan tan genio @facetattoo gracias", escribió la actriz que en 2015 se lució en Esperanza mía y, de ese modo, presentó su nuevo tattoo.

Los otros diseños -más pequeños y discretos- que tiene estampado en la piel son: un moño en el cuello, un corazón en el hombro y la palabra "sensible" en la nuca.

Por otro lado, Ángela cambió radicalmente su color de pelo. Ahora luce su cabellera en un tono ceniza con mechones verde y flequillo. ¿El motivo? La talentosa joven está filmando Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandy Campal, íntima: cómo se convirtió en Silvina Luna para la serie biográfica de la ex Gran Hermano
  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit