ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres presentó su nuevo y colorido tatuaje: imperdible video del diseño en pleno proceso

La joven artista mostró en su red social su último tattoo, dos jugadas mariposas en la espalda. ¿Te gusta?

02 de febrero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es su primer tatuaje, pero sí el más grande y colorido: Ángela Torres (17) se puso a disposición del tatuador y se realizó un nuevo diseño en la espalda: dos mariposas, una de ellas con sus alas en azul. La otra, aún no se sabe, ya que en el video que publicó en Instagram se ve al artista en pleno proceso.

"Sos tan tan tan genio @facetattoo gracias", escribió la actriz que en 2015 se lució en Esperanza mía y, de ese modo, presentó su nuevo tattoo.

Los otros diseños -más pequeños y discretos- que tiene estampado en la piel son: un moño en el cuello, un corazón en el hombro y la palabra "sensible" en la nuca.

Por otro lado, Ángela cambió radicalmente su color de pelo. Ahora luce su cabellera en un tono ceniza con mechones verde y flequillo. ¿El motivo? La talentosa joven está filmando Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit