ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres presentó su nuevo y colorido tatuaje: imperdible video del diseño en pleno proceso

La joven artista mostró en su red social su último tattoo, dos jugadas mariposas en la espalda. ¿Te gusta?

02 de febrero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es su primer tatuaje, pero sí el más grande y colorido: Ángela Torres (17) se puso a disposición del tatuador y se realizó un nuevo diseño en la espalda: dos mariposas, una de ellas con sus alas en azul. La otra, aún no se sabe, ya que en el video que publicó en Instagram se ve al artista en pleno proceso.

"Sos tan tan tan genio @facetattoo gracias", escribió la actriz que en 2015 se lució en Esperanza mía y, de ese modo, presentó su nuevo tattoo.

Los otros diseños -más pequeños y discretos- que tiene estampado en la piel son: un moño en el cuello, un corazón en el hombro y la palabra "sensible" en la nuca.

Por otro lado, Ángela cambió radicalmente su color de pelo. Ahora luce su cabellera en un tono ceniza con mechones verde y flequillo. ¿El motivo? La talentosa joven está filmando Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

¿Te gustó?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit