Ángela Torres, picante sobre la guerra entre Vigna y Laurita Fernández: "Banco cien por ciento a Flor"

La actriz opinó de forma contundente del conflicto entre la actriz de Mi hermano es un clon y la novia de Nicolás Cabré.

Ángela Torres opinó sobre la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández

Ángela Torres se caracteriza por ser súper frontal y, por eso, cuando en medio de una transmisión en vivo por Instagram sus seguidores le preguntaron qué opinaba de la pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna… ¡fue contundente!

Torres, que fue compañera de elenco de Flor en Simona este año, estaba haciendo el vivo con su amigo Lizardo Ponce y al ser consultada sobre la disputa no dudó: “¿Me están cargando? Flor, obvio”, respondió en el video que reprodujo Los Ángeles de la Mañana

"No banco lo que está pasando ahí y la banco cien por ciento a Flor Vigna. Es ridículo el planteo de Laurita. Estamos hablando de dos personajes. Está bueno poder decirlo porque me indignó bastante"

“No banco lo que está pasando ahí y la banco cien por ciento a Flor Vigna. Es ridículo el planteo de Laurita. Me la pasé subiendo fotos chapando con Agustín (Casanova) siendo novia de Pepo (Maurizi) y jamás me dijo ni ‘mu’ porque confiamos el uno en el otro”, aseguró haciendo referencia al reclamo de la bailarina a Flor por haber publicado en su Instagram una foto de una escena de pasión con su novio, Nicolás Cabré, en Mi hermano es un clon.

“Es ridículo, estamos hablando de dos personajes. Está bueno poder decirlo porque vi todos los videos y me indignó bastante”, cerró, súper filosa Ángela. Clarísima, ¿no?