ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

La protagonista de Simona y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Info de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Pepo Maurizi dejó de seguir a Ángela Torres en Instagram: ¿noviazgo en crisis?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) atraviesa una crisis. Tal vez una típica crisis para una pareja de dos adolescentes. De novios desde hace casi dos años, tras conocerse como compañeros de elenco del musical Peter Pan, la actriz de Simona y el ganador de Bailando Kids en 2009 no postean fotos juntos en Instagram desde fines de enero. Pero el dato que encendió todas las alarmas, es que mientras Ángela sigue a Pepo en esa red social, él ya no la sigue (ver video).

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Hace apenas un mes, en una entrevista con este sitio, Ángela Torres expuso todo su amor por Pepo: "Él es muy increíble, me enseña. Me crucé en la vida como con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña mucho, es muy bueno acompañándome, tiene mucha paciencia conmigo".

Es más, Ángela se refirió a su semi convivencia con Pepo: "No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo 'esta semana no vengas'. Él lo toma re bien. Tenemos muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo, él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana".

Leé también

ÁngelaTorres_v1

Ángela Torres, íntima: "Siempre le digo a mi novio que él es como mi duende mágico"

1005594_simona_1.ts

Ángela Torres y la reacción de su novio por sus escenas de besos con tres galanes en Simona: "Él es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada"

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Pedro MauriziPepo MauriziAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit