ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

La protagonista de Simona y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Info de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Pepo Maurizi dejó de seguir a Ángela Torres en Instagram: ¿noviazgo en crisis?
Seguinos en Google

El noviazgo de Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) atraviesa una crisis. Tal vez una típica crisis para una pareja de dos adolescentes. De novios desde hace casi dos años, tras conocerse como compañeros de elenco del musical Peter Pan, la actriz de Simona y el ganador de Bailando Kids en 2009 no postean fotos juntos en Instagram desde fines de enero. Pero el dato que encendió todas las alarmas, es que mientras Ángela sigue a Pepo en esa red social, él ya no la sigue (ver video).

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Hace apenas un mes, en una entrevista con este sitio, Ángela Torres expuso todo su amor por Pepo: "Él es muy increíble, me enseña. Me crucé en la vida como con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña mucho, es muy bueno acompañándome, tiene mucha paciencia conmigo".

Es más, Ángela se refirió a su semi convivencia con Pepo: "No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo 'esta semana no vengas'. Él lo toma re bien. Tenemos muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo, él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana".

Leé también

ÁngelaTorres_v1

Ángela Torres, íntima: "Siempre le digo a mi novio que él es como mi duende mágico"

1005594_simona_1.ts

Ángela Torres y la reacción de su novio por sus escenas de besos con tres galanes en Simona: "Él es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pedro MauriziPepo MauriziAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit