ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

La protagonista de Simona y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Info de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Pepo Maurizi dejó de seguir a Ángela Torres en Instagram: ¿noviazgo en crisis?

El noviazgo de Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) atraviesa una crisis. Tal vez una típica crisis para una pareja de dos adolescentes. De novios desde hace casi dos años, tras conocerse como compañeros de elenco del musical Peter Pan, la actriz de Simona y el ganador de Bailando Kids en 2009 no postean fotos juntos en Instagram desde fines de enero. Pero el dato que encendió todas las alarmas, es que mientras Ángela sigue a Pepo en esa red social, él ya no la sigue (ver video).

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Hace apenas un mes, en una entrevista con este sitio, Ángela Torres expuso todo su amor por Pepo: "Él es muy increíble, me enseña. Me crucé en la vida como con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña mucho, es muy bueno acompañándome, tiene mucha paciencia conmigo".

Es más, Ángela se refirió a su semi convivencia con Pepo: "No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo 'esta semana no vengas'. Él lo toma re bien. Tenemos muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo, él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana".

Leé también

ÁngelaTorres_v1

Ángela Torres, íntima: "Siempre le digo a mi novio que él es como mi duende mágico"

1005594_simona_1.ts

Ángela Torres y la reacción de su novio por sus escenas de besos con tres galanes en Simona: "Él es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pedro MauriziPepo MauriziAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit