ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

La protagonista de Simona y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Info de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Pepo Maurizi dejó de seguir a Ángela Torres en Instagram: ¿noviazgo en crisis?
Seguinos en Google

El noviazgo de Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) atraviesa una crisis. Tal vez una típica crisis para una pareja de dos adolescentes. De novios desde hace casi dos años, tras conocerse como compañeros de elenco del musical Peter Pan, la actriz de Simona y el ganador de Bailando Kids en 2009 no postean fotos juntos en Instagram desde fines de enero. Pero el dato que encendió todas las alarmas, es que mientras Ángela sigue a Pepo en esa red social, él ya no la sigue (ver video).

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Según pudo saber Ciudad, la pareja tuvo una discusión que los alejó momentáneamente, pero no hay separación más allá del enojo 2.0 del actor y bailarín.

Hace apenas un mes, en una entrevista con este sitio, Ángela Torres expuso todo su amor por Pepo: "Él es muy increíble, me enseña. Me crucé en la vida como con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña mucho, es muy bueno acompañándome, tiene mucha paciencia conmigo".

Es más, Ángela se refirió a su semi convivencia con Pepo: "No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo 'esta semana no vengas'. Él lo toma re bien. Tenemos muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo, él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana".

Leé también

ÁngelaTorres_v1

Ángela Torres, íntima: "Siempre le digo a mi novio que él es como mi duende mágico"

1005594_simona_1.ts

Ángela Torres y la reacción de su novio por sus escenas de besos con tres galanes en Simona: "Él es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro MauriziPepo MauriziAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit