Ángela Torres mandó al frente a Franco Masini y sus fotos 'con trompita': "Siempre lo jodo con que tira boquita a lo loco"

La protagonista de Simona, que tuvo algo con el actor, visitó el programa de Guido y se burló de la costumbre de él en sus selfies

Ángela Torres se burló de la costumbre para las selfies de Franco Masini: "Siempre tira boquita a lo loco"

Una de las últimas invitadas a La Tribuna de Guido fue Ángela Torres y cuando Guido Kaczka sacó el tema de cómo posar para las selfies, la protagonista de Simona se divirtió contando que muchos hombres eran fans de la “duck face”, esa pose donde la boca es todo. ¡Y aseguró que Franco Masini, ¿con quien salió?, es un fan de la sexy mueca!

"Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!".

“Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini, que estuvo acá, tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!”, lanzó la actriz, con una carcajada imitando la pose. “En las fotos siempre un poquito de boquita mete”, enfatizó, y el conductor salió a defenderlo. “Lo que pasa es que siendo Masini tirar boquita está bien”, abogó Guido, que también confesó que él fingía unos “labios que no tengo, con colágeno” a la hora de hacerse selfies.

Aunque Ángela siempre aseguró que con Franco nunca fueron novios, sí reconoció que su relación fue más que la de amigos: "Con Franco nos queríamos mucho, hacíamos de novios en Esperanza Mía y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Nos gustábamos, nada más. Franco es mi amigo y nunca dejó de ser mi amigo. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada", revelaba en diciembre del año pasado.