ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres mandó al frente a Franco Masini y sus fotos 'con trompita': "Siempre lo jodo con que tira boquita a lo loco"

La protagonista de Simona, que tuvo algo con el actor, visitó el programa de Guido y se burló de la costumbre de él en sus selfies

08 de marzo 2018, 10:07hs
Video Placeholder
Ángela Torres se burló de la costumbre para las selfies de Franco Masini: "Siempre tira boquita a lo loco"
Seguinos en

Una de las últimas invitadas a La Tribuna de Guido fue Ángela Torres y cuando Guido Kaczka sacó el tema de cómo posar para las selfies, la protagonista de Simona se divirtió contando que muchos hombres eran fans de la “duck face”, esa pose donde la boca es todo. ¡Y aseguró que Franco Masini, ¿con quien salió?, es un fan de la sexy mueca!

"Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!".

“Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini, que estuvo acá, tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!”, lanzó la actriz, con una carcajada imitando la pose. “En las fotos siempre un poquito de boquita mete”, enfatizó, y el conductor salió a defenderlo. “Lo que pasa es que siendo Masini tirar boquita está bien”, abogó Guido, que también confesó que él fingía unos “labios que no tengo, con colágeno” a la hora de hacerse selfies.

Aunque Ángela siempre aseguró que con Franco nunca fueron novios, sí reconoció que su relación fue más que la de amigos: "Con Franco nos queríamos mucho, hacíamos de novios en Esperanza Mía y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Nos gustábamos, nada más. Franco es mi amigo y nunca dejó de ser mi amigo. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada", revelaba en diciembre del año pasado. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit