ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres mandó al frente a Franco Masini y sus fotos 'con trompita': "Siempre lo jodo con que tira boquita a lo loco"

La protagonista de Simona, que tuvo algo con el actor, visitó el programa de Guido y se burló de la costumbre de él en sus selfies

08 de marzo 2018, 10:07hs
Video Placeholder
Ángela Torres se burló de la costumbre para las selfies de Franco Masini: "Siempre tira boquita a lo loco"
Seguinos en Google

Una de las últimas invitadas a La Tribuna de Guido fue Ángela Torres y cuando Guido Kaczka sacó el tema de cómo posar para las selfies, la protagonista de Simona se divirtió contando que muchos hombres eran fans de la “duck face”, esa pose donde la boca es todo. ¡Y aseguró que Franco Masini, ¿con quien salió?, es un fan de la sexy mueca!

"Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!".

“Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini, que estuvo acá, tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!”, lanzó la actriz, con una carcajada imitando la pose. “En las fotos siempre un poquito de boquita mete”, enfatizó, y el conductor salió a defenderlo. “Lo que pasa es que siendo Masini tirar boquita está bien”, abogó Guido, que también confesó que él fingía unos “labios que no tengo, con colágeno” a la hora de hacerse selfies.

Aunque Ángela siempre aseguró que con Franco nunca fueron novios, sí reconoció que su relación fue más que la de amigos: "Con Franco nos queríamos mucho, hacíamos de novios en Esperanza Mía y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Nos gustábamos, nada más. Franco es mi amigo y nunca dejó de ser mi amigo. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada", revelaba en diciembre del año pasado. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit