ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres mandó al frente a Franco Masini y sus fotos 'con trompita': "Siempre lo jodo con que tira boquita a lo loco"

La protagonista de Simona, que tuvo algo con el actor, visitó el programa de Guido y se burló de la costumbre de él en sus selfies

08 de marzo 2018, 10:07hs
Video Placeholder
Ángela Torres se burló de la costumbre para las selfies de Franco Masini: "Siempre tira boquita a lo loco"
Seguinos en Google

Una de las últimas invitadas a La Tribuna de Guido fue Ángela Torres y cuando Guido Kaczka sacó el tema de cómo posar para las selfies, la protagonista de Simona se divirtió contando que muchos hombres eran fans de la “duck face”, esa pose donde la boca es todo. ¡Y aseguró que Franco Masini, ¿con quien salió?, es un fan de la sexy mueca!

"Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!".

“Los hombres tiran más boquita que las mujeres. Franquito Masini, que estuvo acá, tira boquita a lo loco cuando se hace una foto. ¡Siempre lo jodo!”, lanzó la actriz, con una carcajada imitando la pose. “En las fotos siempre un poquito de boquita mete”, enfatizó, y el conductor salió a defenderlo. “Lo que pasa es que siendo Masini tirar boquita está bien”, abogó Guido, que también confesó que él fingía unos “labios que no tengo, con colágeno” a la hora de hacerse selfies.

Aunque Ángela siempre aseguró que con Franco nunca fueron novios, sí reconoció que su relación fue más que la de amigos: "Con Franco nos queríamos mucho, hacíamos de novios en Esperanza Mía y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Nos gustábamos, nada más. Franco es mi amigo y nunca dejó de ser mi amigo. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada", revelaba en diciembre del año pasado. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit