ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

Las cantantes se vieron cara a cara en el Bailando y tras su enfrentamiento público ¿terminaron reconciliadas?

08 de diciembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de las noticias de la rivalidad que rodean a Lali Espósito con Ángela Torres, rumores sobre los que ellas mismas hablaron y dieron tela para cortar, las cantantes volvieron a reencontrarse frente a las cámaras de ShowMatch. Y aunque cada una buscó mostrarse buena onda con la otra, Lali como jurado y Ángela mientras recibía el puntaje secreto, el aire se cortaba de tanta tensión.  

Lo primero que hizo la participante fue negar una información que dio Este es el show, que aseguraba que ella había entrado en un estado de furia al saber que su examiga iba a reemplazar a Pampita: "Tantas mentiras. Nada que ver", dijo, mientras Lali se mostraba muy seria desde su silla en el jurado. La actriz volvió a negar que exista mala onda entre ellas y accedió al pedido de Ángel de Brito de firmar la paz con un abrazo.  

Lejos de ser un momento emotivo, Ángela se acercó hasta el estrado, se abrazó con Lali, se dijeron palabras al oído, hubo sonrisas, pero todo quedó ahí. "¡Para vos, Listorti!", lanzó la hija de Gloria Carrá, dedicándole el abrazo al conductor de Este es el show que fue quien arrojó la versión de su enojo y aseguró que "era un honor" que estuviera ahí su excompañera de Esperanza Mía. "No fue así como se dijo, fue un día caótico", insistió y dijo que su malestar fue por algunos trucos que no le salían durante el ensayo del próximo ritmo. Y para terminar con las dudas, fue Lali quien buscó sacarla del aprieto: "Yo le creo a Ángela", sentenció.  

¿Hubo reconciliación? Mirá el reencuentro de Lali Espósito y Ángela Torres en Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit