Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

Las cantantes se vieron cara a cara en el Bailando y tras su enfrentamiento público ¿terminaron reconciliadas?

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch

Después de las noticias de la rivalidad que rodean a Lali Espósito con Ángela Torres, rumores sobre los que ellas mismas hablaron y dieron tela para cortar, las cantantes volvieron a reencontrarse frente a las cámaras de ShowMatch. Y aunque cada una buscó mostrarse buena onda con la otra, Lali como jurado y Ángela mientras recibía el puntaje secreto, el aire se cortaba de tanta tensión.  

Lo primero que hizo la participante fue negar una información que dio Este es el show, que aseguraba que ella había entrado en un estado de furia al saber que su examiga iba a reemplazar a Pampita: "Tantas mentiras. Nada que ver", dijo, mientras Lali se mostraba muy seria desde su silla en el jurado. La actriz volvió a negar que exista mala onda entre ellas y accedió al pedido de Ángel de Brito de firmar la paz con un abrazo.  

Lejos de ser un momento emotivo, Ángela se acercó hasta el estrado, se abrazó con Lali, se dijeron palabras al oído, hubo sonrisas, pero todo quedó ahí. "¡Para vos, Listorti!", lanzó la hija de Gloria Carrá, dedicándole el abrazo al conductor de Este es el show que fue quien arrojó la versión de su enojo y aseguró que "era un honor" que estuviera ahí su excompañera de Esperanza Mía. "No fue así como se dijo, fue un día caótico", insistió y dijo que su malestar fue por algunos trucos que no le salían durante el ensayo del próximo ritmo. Y para terminar con las dudas, fue Lali quien buscó sacarla del aprieto: "Yo le creo a Ángela", sentenció.  

¿Hubo reconciliación? Mirá el reencuentro de Lali Espósito y Ángela Torres en Bailando 2016