ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

Las cantantes se vieron cara a cara en el Bailando y tras su enfrentamiento público ¿terminaron reconciliadas?

08 de diciembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de las noticias de la rivalidad que rodean a Lali Espósito con Ángela Torres, rumores sobre los que ellas mismas hablaron y dieron tela para cortar, las cantantes volvieron a reencontrarse frente a las cámaras de ShowMatch. Y aunque cada una buscó mostrarse buena onda con la otra, Lali como jurado y Ángela mientras recibía el puntaje secreto, el aire se cortaba de tanta tensión.  

Lo primero que hizo la participante fue negar una información que dio Este es el show, que aseguraba que ella había entrado en un estado de furia al saber que su examiga iba a reemplazar a Pampita: "Tantas mentiras. Nada que ver", dijo, mientras Lali se mostraba muy seria desde su silla en el jurado. La actriz volvió a negar que exista mala onda entre ellas y accedió al pedido de Ángel de Brito de firmar la paz con un abrazo.  

Lejos de ser un momento emotivo, Ángela se acercó hasta el estrado, se abrazó con Lali, se dijeron palabras al oído, hubo sonrisas, pero todo quedó ahí. "¡Para vos, Listorti!", lanzó la hija de Gloria Carrá, dedicándole el abrazo al conductor de Este es el show que fue quien arrojó la versión de su enojo y aseguró que "era un honor" que estuviera ahí su excompañera de Esperanza Mía. "No fue así como se dijo, fue un día caótico", insistió y dijo que su malestar fue por algunos trucos que no le salían durante el ensayo del próximo ritmo. Y para terminar con las dudas, fue Lali quien buscó sacarla del aprieto: "Yo le creo a Ángela", sentenció.  

¿Hubo reconciliación? Mirá el reencuentro de Lali Espósito y Ángela Torres en Bailando 2016. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit