ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

Las cantantes se vieron cara a cara en el Bailando y tras su enfrentamiento público ¿terminaron reconciliadas?

08 de diciembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de las noticias de la rivalidad que rodean a Lali Espósito con Ángela Torres, rumores sobre los que ellas mismas hablaron y dieron tela para cortar, las cantantes volvieron a reencontrarse frente a las cámaras de ShowMatch. Y aunque cada una buscó mostrarse buena onda con la otra, Lali como jurado y Ángela mientras recibía el puntaje secreto, el aire se cortaba de tanta tensión.  

Lo primero que hizo la participante fue negar una información que dio Este es el show, que aseguraba que ella había entrado en un estado de furia al saber que su examiga iba a reemplazar a Pampita: "Tantas mentiras. Nada que ver", dijo, mientras Lali se mostraba muy seria desde su silla en el jurado. La actriz volvió a negar que exista mala onda entre ellas y accedió al pedido de Ángel de Brito de firmar la paz con un abrazo.  

Lejos de ser un momento emotivo, Ángela se acercó hasta el estrado, se abrazó con Lali, se dijeron palabras al oído, hubo sonrisas, pero todo quedó ahí. "¡Para vos, Listorti!", lanzó la hija de Gloria Carrá, dedicándole el abrazo al conductor de Este es el show que fue quien arrojó la versión de su enojo y aseguró que "era un honor" que estuviera ahí su excompañera de Esperanza Mía. "No fue así como se dijo, fue un día caótico", insistió y dijo que su malestar fue por algunos trucos que no le salían durante el ensayo del próximo ritmo. Y para terminar con las dudas, fue Lali quien buscó sacarla del aprieto: "Yo le creo a Ángela", sentenció.  

¿Hubo reconciliación? Mirá el reencuentro de Lali Espósito y Ángela Torres en Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit