ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

Las cantantes se vieron cara a cara en el Bailando y tras su enfrentamiento público ¿terminaron reconciliadas?

08 de diciembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de las noticias de la rivalidad que rodean a Lali Espósito con Ángela Torres, rumores sobre los que ellas mismas hablaron y dieron tela para cortar, las cantantes volvieron a reencontrarse frente a las cámaras de ShowMatch. Y aunque cada una buscó mostrarse buena onda con la otra, Lali como jurado y Ángela mientras recibía el puntaje secreto, el aire se cortaba de tanta tensión.  

Lo primero que hizo la participante fue negar una información que dio Este es el show, que aseguraba que ella había entrado en un estado de furia al saber que su examiga iba a reemplazar a Pampita: "Tantas mentiras. Nada que ver", dijo, mientras Lali se mostraba muy seria desde su silla en el jurado. La actriz volvió a negar que exista mala onda entre ellas y accedió al pedido de Ángel de Brito de firmar la paz con un abrazo.  

Lejos de ser un momento emotivo, Ángela se acercó hasta el estrado, se abrazó con Lali, se dijeron palabras al oído, hubo sonrisas, pero todo quedó ahí. "¡Para vos, Listorti!", lanzó la hija de Gloria Carrá, dedicándole el abrazo al conductor de Este es el show que fue quien arrojó la versión de su enojo y aseguró que "era un honor" que estuviera ahí su excompañera de Esperanza Mía. "No fue así como se dijo, fue un día caótico", insistió y dijo que su malestar fue por algunos trucos que no le salían durante el ensayo del próximo ritmo. Y para terminar con las dudas, fue Lali quien buscó sacarla del aprieto: "Yo le creo a Ángela", sentenció.  

¿Hubo reconciliación? Mirá el reencuentro de Lali Espósito y Ángela Torres en Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit