ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

La participante de Bailando 2016 se refirió a su vínculo con la cantante, con quien compartió elenco en Esperanza mía.

05 de julio 2016, 23:46hs
Video Placeholder
La participante se refirió a su relación con la cantante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La rompió en la pista de ShowMatch con una innovadora coreografía al ritmo de Nicky Minaj y Madonna que contó con pantallas e ingeniosos efectos. Sin embargo, Ángela Torres llamó la atención cuando se refirió a su vínculo con Lali Espósito, con quien compartió elenco el año pasado en Esperanza mía (El Trece).  

Todo comenzó cuando le tocó dar la devolución Ángel de Brito. Luego de que la joven hable de su divertida salida con Barbie Vélez, Candela Ruggeri, Agustín de Márama, Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia, el periodista indagó a la participante.

Ángela Torres: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder... no porque haya pasado algo puntual".

De Brito: -¿No invitaron a Lali?

Ángela: -No.

DB: -¿Es cierto que terminaron mal con Lali?

A: -No, para nada. Primero, no creo que tenga que convencer a nadie de nada. Y segundo que no, que para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también… entonces no nos estamos viendo tanto.

DB: -Me habían dicho que habían empezado bien en la tira, que eran amigas, y que después en un momento se cortó.

A: -No. En un momento, obviamente, ella se puso de novia (en referencia a Mariano Martínez) y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder... no porque haya pasado algo puntual.

DB: -Está bien. Toda la culpa la tiene Mariano Martínez, siempre. Lali le echa la culpa de que era celoso y se pelearon… Era insoportable evidentemente, le complicaba la vida.

A: -No sé. Yo viví mucho mientras ellas se pusieron de novios y después terminamos el programa y se separaron y nunca más…

Tinelli: -Qué feo eso…

A: -¿Qué feo, no? Horrible.

En cuanto al baile, la pareja cosechó un total de 31 puntos y se llevó el puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Reviví la coreografía de Ángela Torres en ShowMatch y todo lo que dijo sobre Lali Espósito!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Angela TorresLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit