ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

La participante de Bailando 2016 se refirió a su vínculo con la cantante, con quien compartió elenco en Esperanza mía.

05 de julio 2016, 23:46hs
Video Placeholder
La participante se refirió a su relación con la cantante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La rompió en la pista de ShowMatch con una innovadora coreografía al ritmo de Nicky Minaj y Madonna que contó con pantallas e ingeniosos efectos. Sin embargo, Ángela Torres llamó la atención cuando se refirió a su vínculo con Lali Espósito, con quien compartió elenco el año pasado en Esperanza mía (El Trece).  

Todo comenzó cuando le tocó dar la devolución Ángel de Brito. Luego de que la joven hable de su divertida salida con Barbie Vélez, Candela Ruggeri, Agustín de Márama, Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia, el periodista indagó a la participante.

Ángela Torres: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder... no porque haya pasado algo puntual".

De Brito: -¿No invitaron a Lali?

Ángela: -No.

DB: -¿Es cierto que terminaron mal con Lali?

A: -No, para nada. Primero, no creo que tenga que convencer a nadie de nada. Y segundo que no, que para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también… entonces no nos estamos viendo tanto.

DB: -Me habían dicho que habían empezado bien en la tira, que eran amigas, y que después en un momento se cortó.

A: -No. En un momento, obviamente, ella se puso de novia (en referencia a Mariano Martínez) y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder... no porque haya pasado algo puntual.

DB: -Está bien. Toda la culpa la tiene Mariano Martínez, siempre. Lali le echa la culpa de que era celoso y se pelearon… Era insoportable evidentemente, le complicaba la vida.

A: -No sé. Yo viví mucho mientras ellas se pusieron de novios y después terminamos el programa y se separaron y nunca más…

Tinelli: -Qué feo eso…

A: -¿Qué feo, no? Horrible.

En cuanto al baile, la pareja cosechó un total de 31 puntos y se llevó el puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Reviví la coreografía de Ángela Torres en ShowMatch y todo lo que dijo sobre Lali Espósito!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angela TorresLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit