ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

La participante de Bailando 2016 se refirió a su vínculo con la cantante, con quien compartió elenco en Esperanza mía.

05 de julio 2016, 23:46hs
Video Placeholder
La participante se refirió a su relación con la cantante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La rompió en la pista de ShowMatch con una innovadora coreografía al ritmo de Nicky Minaj y Madonna que contó con pantallas e ingeniosos efectos. Sin embargo, Ángela Torres llamó la atención cuando se refirió a su vínculo con Lali Espósito, con quien compartió elenco el año pasado en Esperanza mía (El Trece).  

Todo comenzó cuando le tocó dar la devolución Ángel de Brito. Luego de que la joven hable de su divertida salida con Barbie Vélez, Candela Ruggeri, Agustín de Márama, Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia, el periodista indagó a la participante.

Ángela Torres: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder... no porque haya pasado algo puntual".

De Brito: -¿No invitaron a Lali?

Ángela: -No.

DB: -¿Es cierto que terminaron mal con Lali?

A: -No, para nada. Primero, no creo que tenga que convencer a nadie de nada. Y segundo que no, que para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también… entonces no nos estamos viendo tanto.

DB: -Me habían dicho que habían empezado bien en la tira, que eran amigas, y que después en un momento se cortó.

A: -No. En un momento, obviamente, ella se puso de novia (en referencia a Mariano Martínez) y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder... no porque haya pasado algo puntual.

DB: -Está bien. Toda la culpa la tiene Mariano Martínez, siempre. Lali le echa la culpa de que era celoso y se pelearon… Era insoportable evidentemente, le complicaba la vida.

A: -No sé. Yo viví mucho mientras ellas se pusieron de novios y después terminamos el programa y se separaron y nunca más…

Tinelli: -Qué feo eso…

A: -¿Qué feo, no? Horrible.

En cuanto al baile, la pareja cosechó un total de 31 puntos y se llevó el puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Reviví la coreografía de Ángela Torres en ShowMatch y todo lo que dijo sobre Lali Espósito!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Angela TorresLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit