ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y su gran deseo: "Voy a ser madre joven, a los 22 años, quiero tener cinco hijos"

Enamoradísima, la actriz reveló detalles súper íntimos de su relación de pareja y aseguró que quiere tener una familia numerosa.

23 de junio 2017, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joven de armas tomar, Ángela Torres (18) decretó que quiere ser madre joven. Y su feliz presente junto a Pedro "Pepo" Maurizi (18) la llevó a hablar sin rodeos del profundo amor que siente por el actor y de su deseo de tener una numerosa familia. 

"A Pepo lo encaré yo... Él es más chico que yo, acaba de cumplir 18 años. Ahora estamos a la par. Estamos de novios hace 8 meses y estamos por convivir. Estamos enamorados. De última, si la convivencia fracasa, fracasa. Esta semana estuvo todos los días en mi casa", dijo la actriz y cantante en nota con el Pollo Álvarez para Urban en FWTV. 

"Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir".

Luego, Ángela se animó a dar detalles de su intimidad con Pepo: "Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir", confesó con picardía y un poco de timidez. 

Pese a que actualmente tiene puesta su energía en expandir su trabajo como actriz y cantante por el mundo, la hija de Gloria Carrá manifestó que en cuatro años quisiera ser mamá: "Quiero tener muchos hijos, cinco. No soy familiera por eso quiero... No tuve la suerte... Voy a ser madre joven, a los 22. Tengo ganas", dijo Ángela, siempre y cuando tenga al compañero de vida a su lado para cumplir con su plan. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit