ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y su gran deseo: "Voy a ser madre joven, a los 22 años, quiero tener cinco hijos"

Enamoradísima, la actriz reveló detalles súper íntimos de su relación de pareja y aseguró que quiere tener una familia numerosa.

23 de junio 2017, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joven de armas tomar, Ángela Torres (18) decretó que quiere ser madre joven. Y su feliz presente junto a Pedro "Pepo" Maurizi (18) la llevó a hablar sin rodeos del profundo amor que siente por el actor y de su deseo de tener una numerosa familia. 

"A Pepo lo encaré yo... Él es más chico que yo, acaba de cumplir 18 años. Ahora estamos a la par. Estamos de novios hace 8 meses y estamos por convivir. Estamos enamorados. De última, si la convivencia fracasa, fracasa. Esta semana estuvo todos los días en mi casa", dijo la actriz y cantante en nota con el Pollo Álvarez para Urban en FWTV. 

"Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir".

Luego, Ángela se animó a dar detalles de su intimidad con Pepo: "Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir", confesó con picardía y un poco de timidez. 

Pese a que actualmente tiene puesta su energía en expandir su trabajo como actriz y cantante por el mundo, la hija de Gloria Carrá manifestó que en cuatro años quisiera ser mamá: "Quiero tener muchos hijos, cinco. No soy familiera por eso quiero... No tuve la suerte... Voy a ser madre joven, a los 22. Tengo ganas", dijo Ángela, siempre y cuando tenga al compañero de vida a su lado para cumplir con su plan. 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit