ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y su gran deseo: "Voy a ser madre joven, a los 22 años, quiero tener cinco hijos"

Enamoradísima, la actriz reveló detalles súper íntimos de su relación de pareja y aseguró que quiere tener una familia numerosa.

23 de junio 2017, 16:59hs
Video Placeholder

Joven de armas tomar, Ángela Torres (18) decretó que quiere ser madre joven. Y su feliz presente junto a Pedro "Pepo" Maurizi (18) la llevó a hablar sin rodeos del profundo amor que siente por el actor y de su deseo de tener una numerosa familia. 

"A Pepo lo encaré yo... Él es más chico que yo, acaba de cumplir 18 años. Ahora estamos a la par. Estamos de novios hace 8 meses y estamos por convivir. Estamos enamorados. De última, si la convivencia fracasa, fracasa. Esta semana estuvo todos los días en mi casa", dijo la actriz y cantante en nota con el Pollo Álvarez para Urban en FWTV. 

"Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir".

Luego, Ángela se animó a dar detalles de su intimidad con Pepo: "Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir", confesó con picardía y un poco de timidez. 

Pese a que actualmente tiene puesta su energía en expandir su trabajo como actriz y cantante por el mundo, la hija de Gloria Carrá manifestó que en cuatro años quisiera ser mamá: "Quiero tener muchos hijos, cinco. No soy familiera por eso quiero... No tuve la suerte... Voy a ser madre joven, a los 22. Tengo ganas", dijo Ángela, siempre y cuando tenga al compañero de vida a su lado para cumplir con su plan. 

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDO

Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 27 de junio
  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit