ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y su gran deseo: "Voy a ser madre joven, a los 22 años, quiero tener cinco hijos"

Enamoradísima, la actriz reveló detalles súper íntimos de su relación de pareja y aseguró que quiere tener una familia numerosa.

23 de junio 2017, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joven de armas tomar, Ángela Torres (18) decretó que quiere ser madre joven. Y su feliz presente junto a Pedro "Pepo" Maurizi (18) la llevó a hablar sin rodeos del profundo amor que siente por el actor y de su deseo de tener una numerosa familia. 

"A Pepo lo encaré yo... Él es más chico que yo, acaba de cumplir 18 años. Ahora estamos a la par. Estamos de novios hace 8 meses y estamos por convivir. Estamos enamorados. De última, si la convivencia fracasa, fracasa. Esta semana estuvo todos los días en mi casa", dijo la actriz y cantante en nota con el Pollo Álvarez para Urban en FWTV. 

"Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir".

Luego, Ángela se animó a dar detalles de su intimidad con Pepo: "Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir", confesó con picardía y un poco de timidez. 

Pese a que actualmente tiene puesta su energía en expandir su trabajo como actriz y cantante por el mundo, la hija de Gloria Carrá manifestó que en cuatro años quisiera ser mamá: "Quiero tener muchos hijos, cinco. No soy familiera por eso quiero... No tuve la suerte... Voy a ser madre joven, a los 22. Tengo ganas", dijo Ángela, siempre y cuando tenga al compañero de vida a su lado para cumplir con su plan. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit