ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y su gran deseo: "Voy a ser madre joven, a los 22 años, quiero tener cinco hijos"

Enamoradísima, la actriz reveló detalles súper íntimos de su relación de pareja y aseguró que quiere tener una familia numerosa.

23 de junio 2017, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joven de armas tomar, Ángela Torres (18) decretó que quiere ser madre joven. Y su feliz presente junto a Pedro "Pepo" Maurizi (18) la llevó a hablar sin rodeos del profundo amor que siente por el actor y de su deseo de tener una numerosa familia. 

"A Pepo lo encaré yo... Él es más chico que yo, acaba de cumplir 18 años. Ahora estamos a la par. Estamos de novios hace 8 meses y estamos por convivir. Estamos enamorados. De última, si la convivencia fracasa, fracasa. Esta semana estuvo todos los días en mi casa", dijo la actriz y cantante en nota con el Pollo Álvarez para Urban en FWTV. 

"Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir".

Luego, Ángela se animó a dar detalles de su intimidad con Pepo: "Si no tengo fiaca, soy fogosa. Pero no soy tanto de iniciar la situación yo, el buscón tiene que ser él. Si a él no le pinta y yo estoy cansada, mejor, vamos a dormir", confesó con picardía y un poco de timidez. 

Pese a que actualmente tiene puesta su energía en expandir su trabajo como actriz y cantante por el mundo, la hija de Gloria Carrá manifestó que en cuatro años quisiera ser mamá: "Quiero tener muchos hijos, cinco. No soy familiera por eso quiero... No tuve la suerte... Voy a ser madre joven, a los 22. Tengo ganas", dijo Ángela, siempre y cuando tenga al compañero de vida a su lado para cumplir con su plan. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
TREMENDO

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
  • Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit