ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló sobre su adicción al cigarrillo: "¡No se envicien como yo!"

La hija de Gloria Carrá contó que nunca pensó que sería una persona que a las diez de la mañana ya empieza a fumar.

26 de enero 2022, 10:59hs
Ángela Torres habló sin filtro sobre su adicción al cigarrillo.
Ángela Torres habló sin filtro sobre su adicción al cigarrillo.
Seguinos en Google

Tras haber contado que se contagió de coronavirus, Ángela Torres, que está nuevamente de novia, habló sin filtros sobre su adicción al cigarrillo.

Siempre muy unida a sus seguidores de Instagram, a través de sus stories les recomendó que hagan todo lo posible para alejarse del tabaco.

"No caigan, es una trampa", dijo, en primer lugar, mirando hacia la cámara de su celu.

ÁNGELA TORRES HABLÓ A FONDO SOBRE SU ADICCIÓN AL CIGARRILLO

"Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!", contó.

Y se despidió dándoles un sabio consejo a sus fans.

"¡No se envicien como yo con estas mierd...!", sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit