ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Gastón Soffritti dejaron espiar la intimidad de Simona: los divertidos videos del backstage

Los protagonistas de la tira que arranca este lunes en eltrece compartieron parte de lo que se vive detrás de cámaras. ¡Mirá!

18 de enero 2018, 13:10hs
Video Placeholder
El divertido backstage de Simona
Seguinos en Google

Ángela Torres ya está calentando motores para lo que será el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece. A modo de adelanto, la actriz compartió a través de Instagram Stories varios videos del divertido backstage de la ficción.

Tanto ella como Gastón Soffritti, que se disputará el amor de Ángela con Agustín Casanova, publicaron videos de una escena que compartieron con Yayo en una cárcel. Siempre divertido, el humorista incluso se durmió una siestita entre escena y escena.

Además, los actores jugaron con las “máscaras” de la aplicación e incluso Tato Quattordio, exnovio de Torres e integrante del elenco, se sumó a la diversión y posó con una gran boca animada.

La tira, que está protagonizada por Ángela, Juan Darthés, Ana María Orozco, Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani junto a un gran elenco, cuenta la historia de Simona: una joven alegra, divertida, segura de sí misma y que tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

A partir del lunes, el público podrá seguir la nueva ficción de Pol-ka en la que la diversión ya está asegurada…  

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angela TorresTato QuattordioGastón SoffrittiYayo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit