ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Gastón Soffritti dejaron espiar la intimidad de Simona: los divertidos videos del backstage

Los protagonistas de la tira que arranca este lunes en eltrece compartieron parte de lo que se vive detrás de cámaras. ¡Mirá!

18 de enero 2018, 13:10hs
Video Placeholder
El divertido backstage de Simona
Seguinos en Google

Ángela Torres ya está calentando motores para lo que será el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece. A modo de adelanto, la actriz compartió a través de Instagram Stories varios videos del divertido backstage de la ficción.

Tanto ella como Gastón Soffritti, que se disputará el amor de Ángela con Agustín Casanova, publicaron videos de una escena que compartieron con Yayo en una cárcel. Siempre divertido, el humorista incluso se durmió una siestita entre escena y escena.

Además, los actores jugaron con las “máscaras” de la aplicación e incluso Tato Quattordio, exnovio de Torres e integrante del elenco, se sumó a la diversión y posó con una gran boca animada.

La tira, que está protagonizada por Ángela, Juan Darthés, Ana María Orozco, Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani junto a un gran elenco, cuenta la historia de Simona: una joven alegra, divertida, segura de sí misma y que tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

A partir del lunes, el público podrá seguir la nueva ficción de Pol-ka en la que la diversión ya está asegurada…  

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angela TorresTato QuattordioGastón SoffrittiYayo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit