ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Gastón Soffritti dejaron espiar la intimidad de Simona: los divertidos videos del backstage

Los protagonistas de la tira que arranca este lunes en eltrece compartieron parte de lo que se vive detrás de cámaras. ¡Mirá!

18 de enero 2018, 13:10hs
Video Placeholder
El divertido backstage de Simona
Seguinos en Google

Ángela Torres ya está calentando motores para lo que será el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece. A modo de adelanto, la actriz compartió a través de Instagram Stories varios videos del divertido backstage de la ficción.

Tanto ella como Gastón Soffritti, que se disputará el amor de Ángela con Agustín Casanova, publicaron videos de una escena que compartieron con Yayo en una cárcel. Siempre divertido, el humorista incluso se durmió una siestita entre escena y escena.

Además, los actores jugaron con las “máscaras” de la aplicación e incluso Tato Quattordio, exnovio de Torres e integrante del elenco, se sumó a la diversión y posó con una gran boca animada.

La tira, que está protagonizada por Ángela, Juan Darthés, Ana María Orozco, Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani junto a un gran elenco, cuenta la historia de Simona: una joven alegra, divertida, segura de sí misma y que tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

A partir del lunes, el público podrá seguir la nueva ficción de Pol-ka en la que la diversión ya está asegurada…  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angela TorresTato QuattordioGastón SoffrittiYayo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit