ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Gastón Soffritti dejaron espiar la intimidad de Simona: los divertidos videos del backstage

Los protagonistas de la tira que arranca este lunes en eltrece compartieron parte de lo que se vive detrás de cámaras. ¡Mirá!

18 de enero 2018, 13:10hs
Video Placeholder
El divertido backstage de Simona
Seguinos en Google

Ángela Torres ya está calentando motores para lo que será el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece. A modo de adelanto, la actriz compartió a través de Instagram Stories varios videos del divertido backstage de la ficción.

Tanto ella como Gastón Soffritti, que se disputará el amor de Ángela con Agustín Casanova, publicaron videos de una escena que compartieron con Yayo en una cárcel. Siempre divertido, el humorista incluso se durmió una siestita entre escena y escena.

Además, los actores jugaron con las “máscaras” de la aplicación e incluso Tato Quattordio, exnovio de Torres e integrante del elenco, se sumó a la diversión y posó con una gran boca animada.

La tira, que está protagonizada por Ángela, Juan Darthés, Ana María Orozco, Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani junto a un gran elenco, cuenta la historia de Simona: una joven alegra, divertida, segura de sí misma y que tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

A partir del lunes, el público podrá seguir la nueva ficción de Pol-ka en la que la diversión ya está asegurada…  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angela TorresTato QuattordioGastón SoffrittiYayo

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit