Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres y Gastón Soffritti dejaron espiar la intimidad de Simona: los divertidos videos del backstage

Los protagonistas de la tira que arranca este lunes en eltrece compartieron parte de lo que se vive detrás de cámaras. ¡Mirá!

El divertido backstage de Simona

Ángela Torres ya está calentando motores para lo que será el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece. A modo de adelanto, la actriz compartió a través de Instagram Stories varios videos del divertido backstage de la ficción.

Tanto ella como Gastón Soffritti, que se disputará el amor de Ángela con Agustín Casanova, publicaron videos de una escena que compartieron con Yayo en una cárcel. Siempre divertido, el humorista incluso se durmió una siestita entre escena y escena.

Además, los actores jugaron con las “máscaras” de la aplicación e incluso Tato Quattordio, exnovio de Torres e integrante del elenco, se sumó a la diversión y posó con una gran boca animada.

La tira, que está protagonizada por Ángela, Juan Darthés, Ana María Orozco, Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani junto a un gran elenco, cuenta la historia de Simona: una joven alegra, divertida, segura de sí misma y que tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

A partir del lunes, el público podrá seguir la nueva ficción de Pol-ka en la que la diversión ya está asegurada…