ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona

La una vez que finalice, la tira éxito de eltrece tendrá dos funciones especiales en el Luna Park, los días 29 y 30 de septiembre.

27 de julio 2018, 17:49hs
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Seguinos en Google

A pocos días de que finalice Simona en la pantalla de eltrece, la ficción se mudará de la televisión al teatro de la mano de Ángela Torres (19), Gastón Soffritti (26), Agustín Casanova (24), Florencia Vigna (24) y Stefanía Roitman (23). 

Bajo la dirección artística de Florencia Bertotti, los actores jóvenes de la tira estarán acompañados por Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Renato Quattordio. 

De esta manera, los personajes de Simona, Romeo y Dante saldrán al escenario bien cerca de su público para hacer un show en vivo sobre la historia de amor, a puro color, música, emoción y diversión. 

Así será que Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (el grupo de Simona) interpretarán las canciones de la tira para hacer bailar, cantar y delirar a sus fanáticos.

El espectáculo será el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre en el Estadio Luna Park, con funciones a las 15:00 y 18:30, y es una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiAgustín CasanovaFlorencia VignaStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit