ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona

La una vez que finalice, la tira éxito de eltrece tendrá dos funciones especiales en el Luna Park, los días 29 y 30 de septiembre.

27 de julio 2018, 17:49hs
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Seguinos en Google

A pocos días de que finalice Simona en la pantalla de eltrece, la ficción se mudará de la televisión al teatro de la mano de Ángela Torres (19), Gastón Soffritti (26), Agustín Casanova (24), Florencia Vigna (24) y Stefanía Roitman (23). 

Bajo la dirección artística de Florencia Bertotti, los actores jóvenes de la tira estarán acompañados por Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Renato Quattordio. 

De esta manera, los personajes de Simona, Romeo y Dante saldrán al escenario bien cerca de su público para hacer un show en vivo sobre la historia de amor, a puro color, música, emoción y diversión. 

Así será que Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (el grupo de Simona) interpretarán las canciones de la tira para hacer bailar, cantar y delirar a sus fanáticos.

El espectáculo será el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre en el Estadio Luna Park, con funciones a las 15:00 y 18:30, y es una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiAgustín CasanovaFlorencia VignaStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit