ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona

La una vez que finalice, la tira éxito de eltrece tendrá dos funciones especiales en el Luna Park, los días 29 y 30 de septiembre.

27 de julio 2018, 17:49hs
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Seguinos en Google

A pocos días de que finalice Simona en la pantalla de eltrece, la ficción se mudará de la televisión al teatro de la mano de Ángela Torres (19), Gastón Soffritti (26), Agustín Casanova (24), Florencia Vigna (24) y Stefanía Roitman (23). 

Bajo la dirección artística de Florencia Bertotti, los actores jóvenes de la tira estarán acompañados por Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Renato Quattordio. 

De esta manera, los personajes de Simona, Romeo y Dante saldrán al escenario bien cerca de su público para hacer un show en vivo sobre la historia de amor, a puro color, música, emoción y diversión. 

Así será que Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (el grupo de Simona) interpretarán las canciones de la tira para hacer bailar, cantar y delirar a sus fanáticos.

El espectáculo será el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre en el Estadio Luna Park, con funciones a las 15:00 y 18:30, y es una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiAgustín CasanovaFlorencia VignaStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit