ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona

La una vez que finalice, la tira éxito de eltrece tendrá dos funciones especiales en el Luna Park, los días 29 y 30 de septiembre.

27 de julio 2018, 17:49hs
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova protagonizarán la versión teatral de Simona
Seguinos en Google

A pocos días de que finalice Simona en la pantalla de eltrece, la ficción se mudará de la televisión al teatro de la mano de Ángela Torres (19), Gastón Soffritti (26), Agustín Casanova (24), Florencia Vigna (24) y Stefanía Roitman (23). 

Bajo la dirección artística de Florencia Bertotti, los actores jóvenes de la tira estarán acompañados por Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Renato Quattordio. 

De esta manera, los personajes de Simona, Romeo y Dante saldrán al escenario bien cerca de su público para hacer un show en vivo sobre la historia de amor, a puro color, música, emoción y diversión. 

Así será que Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (el grupo de Simona) interpretarán las canciones de la tira para hacer bailar, cantar y delirar a sus fanáticos.

El espectáculo será el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre en el Estadio Luna Park, con funciones a las 15:00 y 18:30, y es una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiAgustín CasanovaFlorencia VignaStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit